Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    A mi nadie me ha dado minutos... seré válido??

Y no es raro que Garrido y Calderón tampoco le den minutos???
    Depende de pa qué, dicen que hay que catarlo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Depende de pa qué, dicen que hay que catarlo todo.
      Era una proposición encubierta, claramente.

Una proposición decente... o no.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        venga hombre, y Serra debia haberse marchado porque Lopera le trajo a Juanlu y Xisco en vez de Regueiro y bahiano no?

Por cierto, menuda teoría te has montao de que Mel traga con braian y toda la patulea a cambio de que le renueven. Mel renueva a primeros de junio y Braian viene a finales de julio. Son ganas de hacer responsable a Mel de todo. Retorcéis la realidad con tal de hacerlo responsable.
        Mel firma su renovación porque se la ha ganado y punto. Y es deber del secretario técnico y del máximo accionista( o administrador judicial en este caso) hacer un equipo competitivo para que el equipo se quede en primera y pueda seguir pagando los plazos de concurso(algo básico). El resto son teorías rebuscadas. Cada uno tiene su cuota de responsablidad
        A ver, por partes:
        Serra traga con la planificacion de Lopera (yo reconozco las cosas) pero tiene la valentia en un momento de euforia (ave vuelta a sevilla tras ganar copa rey) enviar un mensaje al maximo mandatario diciendole que si no se rasca el bolsillo lo pagaremos caro, como luego sucedio.
        Tu queridisimo Mer para que le renueven, primero manipula a la aficion diciendo que tiene ofertas para marcharse para que esta presione y reclame su renovacion (como asi sucedio) aunque le quede un año de contrato. Y segundo exige renovar bajo unas condiciones, diciendo que necesita un minimo de años y evidentemente con mejora economica incluida. Lo normal Josema, es que exigas tambien inversion en fichajes ya que demandas un minimo de años para un proyecto en comun. Lo normal ...
        Mer traga con Braian porque le dice a Stosic que quiere a Bojan y como este para todo para satisfacerle cuando ve que Bojan se marcha al Ajax decide volver a su planificacion inicial y ficha a Braian. Que sera o no acertada pero que Vlada se la salta para satisfacer a Mer, es de perogrullo. Otra cosa es que tu no lo quieras reconocer.
        Si es deber del ST y de Bor hacer un equipo competitivo y las parcelas estan definidas, que hace Mer metiendose en temas que no le corresponden? Porque una cosa es opinar y otra proponer y que esto se lleve a cabo ... Porque no me negaras que se negocio con Bojan por peticion de Mer? Como con Granero, Gio y Pina ...
        Aqui no hay teorias rebuscadas Josema, son hechos que han sucedido pero si no se quiere reconocer ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/03/14, 12:03:40.

Comentario

Yo creo que deberías tener un poco mas de respeto con el entrenador que aguanto a la directiva, que subió al betis a 1º, que las 4 primeras temporadas lo situó primero en la clasificación, que aguanto 10 derrotas seguidas y luego tuvo los ****** necesarios a subirlo mas.. Al entrenador que ha situado al Betis en EUROPALEAGE y si el Betis esta donde esta es por vender a ADRIÁN, BEÑAT,CAÑAS y compañía...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Estoy cansado de repetirlo pero es que los discursos se basan en lo mismo.
            Sabemos realmente si son válidos esos dos jugadores? Parece ahora que han sido titulares todos los partidos y yo al menos no los he visto jugar apenas. Es más, en el poco tiempo que han tenido les he visto cositas... Estoy seguro que si el cabeza le hubiese dado minutos a Braian llevaría varios goles.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
            jajajaja... si le hubieran dado minutos, pasaria como paso con odonkor... que cuanto mas jugaba mas se daba cuenta la gente lo malo que era... odonkor entre lesion y lesion, aun la gente lo recordaba mas por los dos videos del youtube que porque no supiera centrar un balon medianamente bien...

pues a chuli y braian igual... si es que se les ha visto medianamente un detalle y mira que jugaron sus minutos en la liguilla de la europa ligue... pero de donde no hay no hay...

Comentario

Estoy cansado de repetirlo pero es que los discursos se basan en lo mismo.
              Sabemos realmente si son válidos esos dos jugadores? Parece ahora que han sido titulares todos los partidos y yo al menos no los he visto jugar apenas. Es más, en el poco tiempo que han tenido les he visto cositas... Estoy seguro que si el cabeza le hubiese dado minutos a Braian llevaría varios goles.

Pues si se les diera minutos, pasaría lo mismo que con Dídac, Juanfran, Figueras, Cedrick... que con el tiempo se ha demostrado que son malísimos y que estando ellos en el campo no se gana a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                A mi nadie me ha dado minutos... seré válido??

Y no es raro que Garrido y Calderón tampoco le den minutos???
                Garrido no le dio minutos a Braian porque de lesionó, a Chuli sí le dio y marcó el gol del pase en Europa League.
                Calderón al revés, tiene lesionado al onubense y está metiendo poco a poco en el grupo a Braian, y ya ha tenido algunas muy claritas que casi son gol como las de Villarreal. Es que un tío de casi 2 metros de delantero nada más que por la pinta ya impresiona a los defensas.
                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                jajajaja... si le hubieran dado minutos, pasaria como paso con odonkor... que cuanto mas jugaba mas se daba cuenta la gente lo malo que era... odonkor entre lesion y lesion, aun la gente lo recordaba mas por los dos videos del youtube que porque no supiera centrar un balon medianamente bien...

pues a chuli y braian igual... si es que se les ha visto medianamente un detalle y mira que jugaron sus minutos en la liguilla de la europa ligue... pero de donde no hay no hay...
                Y esto lo sabes tú porque... ¿?
                También eres tú seguro de los que dice que con Ndiaye y Adan Pepe Mel nos tendría salvados.

Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/03/14, 15:10:24.

Comentario

Y esto lo sabes tú porque... ¿?
                  También eres tú seguro de los que dice que con Ndiaye y Adan Pepe Mel nos tendría salvados.

no hombre yo solo no... yo no tengo el privilegio de saber esto solo... lo sabe cualquiera que los haya visto minimamente jugar... pero bueno tu sigue con la ilusion de que tenemos ahi en la recamara al nuevo villa de onuba y zigic

Comentario

A mi vuelvo a repetir me la trae al pairo Mel y lo que le pase. Por donde no paso es por lo de que la plantilla no es tan mala,a Brian no se le han dado minutos,steinhoffer no tenía confianza etc. Seamos serios: la mayoria de los jugadores que vinieron en verano son de nivel bajo y alguno bajísimo. No tengo que ver a Brian 25 partidos pa darme cuenta de que es mu malo. A ver si va a pasar como con Andersen,que cuanto más minutos más malo era

Comentario

Desde que echaron a Pepe Mel hemos jugado 13 partidos de Liga y hemos ganado 2.

Comentario

Con pepemé vivíamos mejor.

Algunos ya decíamos en verano...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Con pepemé vivíamos mejor.

Algunos ya decíamos en verano...
                          yo con este pedazo de argumento... ya me quedo en blanco... eso si hay que ver lo que se le nota al Betis que pepeme se ha ido...

algunos todavia esperan encontrar al plantillon que le pusieron en verano a pepe me...empezando por los dos porterazos y terminando por el villa de onuba y el delantero por el que media europa suspiraba como b.rodriguez...

P.D. algunos deciamos, decimos y diremos durante esta patetica temporada... y esperando al menos que adan, ndiaje y batistao den para eliminar al Sevilla... esperemos que al menos para eso si den... ya que la tardanza en traerlos no ha dado para cambiar el rumbo en liga...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo con este pedazo de argumento... ya me quedo en blanco... eso si hay que ver lo que se le nota al Betis que pepeme se ha ido...

algunos todavia esperan encontrar al plantillon que le pusieron en verano a pepe me...empezando por los dos porterazos y terminando por el villa de onuba y el delantero por el que media europa suspiraba como b.rodriguez...

P.D. algunos deciamos, decimos y diremos durante esta patetica temporada... y esperando al menos que adan, ndiaje y batistao den para eliminar al Sevilla... esperemos que al menos para eso si den... ya que la tardanza en traerlos no ha dado para cambiar el rumbo en liga...
                            Algo sí notarías el pasado jueves.

Yo sé que las goleadas con pepemé dolían menos, aunque fuera en el estadio del eterno rival pero no me negarás que notaste la diferencia entre que te metan 5-1 y 4-0 a ganar 0-2 en octavos de final de la EL.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/03/14, 20:01:55.

Comentario

Espero que mañana no nos golee el cerdilla y nos eliminen....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Desde que echaron a Pepe Mel hemos jugado 13 partidos de Liga y hemos ganado 2.
                                si el mensaje es para defender a mipp...no se, cuando lo echaron habíamos jugado 15 y tampoco es que hubiesemos ganado, yo que se...tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X