Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    No disfrutáis ni un día. Qué gente más fatiga.
    Hartazgo, y así día tras día, desde 2010

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      ¿Y si a los 7 segundos hubiese metido Bacca?

¿Y si Mel hubiese tenido a Adán, Ndiaye y Leo a principio de temporada?

OPORTUNISMO.
      ya, o si victor fernández hubiera tenido al trio molina-rubo-emaná en segunda.
      o si hubiera llegado antes que tapia.
      suposiciones, hipótesis...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Yo estoy viendo cada cosa que me estoy quedando loco ya
        y yo.
        entre ellas analizar el partido desde que pita hasta la parada de adán.
        el resto, en balde.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          curioso que los que se encabronaban hace poco porque se hablase de mel lleven todo el dia metidos un post dedicado solo a él, es lo que tiene la hipocresía y haber estado en la cueva tanto tiempo para no entrar a valorar el fraude de Bosch
          No sé a quien te referirás, porque todos los que estoy viendo hablar de Mel, han hablado de forma regular en los últimos meses, no veo ni siquiera un aumento.
          Quizás lo que molesta es que hayamos pasado de comentar en un post con título "comprobado, mel no era el problema" a uno titulado "comprobado, Mel ERA el problema", pero el número de comentario/día es parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            y yo.
            entre ellas analizar el partido desde que pita hasta la parada de adán.
            el resto, en balde.
            Es más, en otros partidos nos han dado el aviso y al siguiente han marcado. En este dieron el aviso y no volvieron a acercarse de forma tan clara hasta bastante después.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Es más, en otros partidos nos han dado el aviso y al siguiente han marcado. En este dieron el aviso y no volvieron a acercarse de forma tan clara hasta bastante después.
              así es, es más, el betis de mel empezó perdiendo de 1 y terminó ganando 1-2.
              que te marquen un gol al principio no es ni mucho menos una victoria segura.
              que te condiciona, pues sí, pero si tienes un sistema claro y unas directrices marcadas...hay que seguir.

Comentario

que pesados sois con Mel... Mel no tenia a Adan sino Sarita y el Estatua danés. No tenia a Nyday ni a Leo y tampoco tuvo a RUBEN CAstro.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Evidentemente que en parte.

En ningún momento he dicho lo contrario.
                  Pero creo, al menos hablo por mí, que si no aceptamos esas frases de "estamos aquí gracias a Mel", "hemos podido ganar ayer gracias a Mel" es que da a parecer que todo es gracias a él, en lugar de hablar del gran trabajo que han hecho los jugadores.
                  No creo que nadie niegue que estamos en Uefa, gracias a Mel en parte (ya cada uno discutirá el grado de participación).

Comentario

Este post es lo más lamentable y oportunista que he visto en betisweb en años. Pero lamentable de verdad. El betis con Mel, nunca ha estao tan mal como ahora. Y ayer me alegré más que nadie, que conste.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      así es, es más, el betis de mel empezó perdiendo de 1 y terminó ganando 1-2.
                      que te marquen un gol al principio no es ni mucho menos una victoria segura.
                      que te condiciona, pues sí, pero si tienes un sistema claro y unas directrices marcadas...hay que seguir.
                      A mí no me dio tiempo a ver esa primera jugada, pero justo cuando me conecté y vi la repetición ya me imaginaba que iba a haber un acoso similar en la primera media hora y que nos iban a marcar en seguida, pero luego tardé bastante hasta que me volvió a entrar miedo.

Comentario

Que ni el viento lo toque!!!

Comentario

Vamos, los comentarios son los mismos que en "comprobado, mel no era el problema", por lo que la gente se mosquea y ve ventajista el título, claro, mejor seguir comentando en el anterior. Aquel post para nada para nada fue ventajista.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                            Este post es lo más lamentable y oportunista que he visto en betisweb en años. Pero lamentable de verdad. El betis con Mel, nunca ha estao tan mal como ahora. Y ayer me alegré más que nadie, que conste.
                            como que el que lo ha dejado así ha sido él...a ver si ahora el muchacho no va a tener culpa de nada.
                            pero vamos, que para lamentable los que piden su vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              que pesados sois con Mel... Mel no tenia a Adan sino Sarita y el Estatua danés. No tenia a Nyday ni a Leo y tampoco tuvo a RUBEN CAstro.
                              en el 1 de 30 tuvo a rubén.
                              el año pasado, en la vuelta de los 22 puntitos tuvo a molina-rubén-pabón.
                              en el 0 de 12 en segunda a emaná-rubén-molina.

una joyita.
                              y sino tuvo, que se hubiera largao antes de renovar.
                              pero no, los billetes por delante y el resto se la soplaba...total, si le largaban ya sabía lo que había dejado bien sembrado aquí.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                                Mel se fue dejando al Betis a 3 puntos de la salvacion y hoy el Betis está a 8. podias haber mirado las estadisticas y no haber quedado en ridiculo.

lo unico comprobado es que muy listo no eres, podias haber mirado los numeros y las estadisticas antes de abrir este post que las estadisticas demuestran que es mentira y te dejan en ridiculo
                                Las estadísticas le voy a decir para qué sirven, para limpiarse el cúlo, y enséñele usted esas estadísticas tan enormes a los aficionados del WBA, a ver qué le contestan a usted.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/03/14, 15:14:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X