Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    no, si lo digo por el plan mordaza que tienen algunos. Todos nos alegramos como los que más de la victoria de ayer, pero buscamos las razones de la mejoria y yo creo que son muchas, muchisimas

no me paso por los entrenos del betis y no sé si caldero les da mas caña que con mel, pero fisicamente a años luz
    pues claro.
    e indiscutiblemente los tres fichajes.
    pero oño, vamos a reconocerle algo a los que hace nada tirábamos por tierra...por lo menos orgullo y amor propio.

Comentario

leñe, por los contratos de Bosch lo digo, que nos vendio el tio que era honrado como el que más y al final se iba dinero del betis a empresas que a su vez se lo daban a él, aunque creo que eso ya es otro debate
      vale, no te había entendido bien.
      pero a estas alturas de la película no creo que haya nadie en su sano juicio que no valore que lo de bosch ha sido el timo de la estampita.

porque la cantera que ha dejado el amigo es para verla...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues claro.
        e indiscutiblemente los tres fichajes.
        pero oño, vamos a reconocerle algo a los que hace nada tirábamos por tierra...por lo menos orgullo y amor propio.
        estamos tan encabronados por la planificacion y por la sarta de decisiones erroneas que la verdad es que nos cuesta un poco arrancar con todo el que llega nuevo, porque pensamos que, como todo sale mal, lo nuevo seguira esos cauces. Yo a Calderon no lo veia al principio, porque los resultados eran malos, el equipo no mejoraba y venia de una liga menor, pero dicho esto, que salgan fisicamente y animicamente preparados es muy meritorio

no me gustaria otra cosa que acabar con dignidad la temporada y que los que vengan nuevos valoren su continuidad para el reto del ascenso, y sobre todo, lo que más me gustaria es que se aprenda de los errores de la gestion anterior y que no es escuden en un derbi o en un final digno para perpetuarse o seguir los mismos derroteros a la hora de tomar decisiones

Comentario

Robo de uno de los desechos del Huachipato que dio lugar al segundo gol

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Robo de uno de los desechos del Huachipato que dio lugar al segundo gol

y con miedo que llega...

Comentario

Como terminen aportando Braian, verdú y Chuli........................................

Comentario

estamos tan encabronados por la planificacion y por la sarta de decisiones erroneas que la verdad es que nos cuesta un poco arrancar con todo el que llega nuevo, porque pensamos que, como todo sale mal, lo nuevo seguira esos cauces. Yo a Calderon no lo veia al principio, porque los resultados eran malos, el equipo no mejoraba y venia de una liga menor, pero dicho esto, que salgan fisicamente y animicamente preparados es muy meritorio

no me gustaria otra cosa que acabar con dignidad la temporada y que los que vengan nuevos valoren su continuidad para el reto del ascenso, y sobre todo, lo que más me gustaria es que se aprenda de los errores de la gestion anterior y que no es escuden en un derbi o en un final digno para perpetuarse o seguir los mismos derroteros a la hora de tomar decisiones
                pues yo viendo la actitud del equipo, lo del descenso no lo daría 100% seguro...un porcentaje altísimo si...pero nanay del 100.
                cosas más raras se han visto.
                voluntad hay. y por ahí se empieza.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Como terminen aportando Braian, verdú y Chuli........................................
                  Nada nada, clima de malas sensaciones ante todo, aunque haya que poner peros a una victoria trabajada frente al eterno rival en su casa y en Europa.

Da igual que ganemos semejante derbi, y que la mejoría sea notoria, yo entro en BW, y recuerdo que somos una **** ****** y lo peor, por si a alguien se le ocurre la osadía de esperanzarse.

Comentario

Nada nada, clima de malas sensaciones ante todo, aunque haya que poner peros a una victoria trabajada frente al eterno rival en su casa y en Europa.

Da igual que ganemos semejante derbi, y que la mejoría sea notoria, yo entro en BW, y recuerdo que somos una **** ****** y lo peor, por si a alguien se le ocurre la osadía de esperanzarse.
                    y mucho adán, n'diaye y leo baptistao para que el otro se vaya de rositas (y meto por medio a braian a ver si cuela)...
                    pero nada de hablar de que figueras, didac, juanfran y cedric ayer hicieron un derroche físico brutal.
                    tres de ellos además en el 11 uefa.
                    pues no, a ver si te enteras, unos mataos todos.

Comentario

esas predicciones de goleada en contra, de humillación, de ridículo...joé, te dejaban un cuerpo.
                      no es por nada, pero yo un derby lo querré siempre, sea la situación que sea...siempre.
                      ¿o porqué nos gusta esto? para ver un betis-getafe ???????

Comentario

¿Y si a los 7 segundos hubiese metido Bacca?

¿Y si Mel hubiese tenido a Adán, Ndiaye y Leo a principio de temporada?

OPORTUNISMO.

Comentario

No disfrutáis ni un día. Qué gente más fatiga.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                            ¿Y si a los 7 segundos hubiese metido Bacca?

¿Y si Mel hubiese tenido a Adán, Ndiaye y Leo a principio de temporada?

OPORTUNISMO.
                            ¿y si hubiese puesto la defensa que se llevó entrenando toda la semana?
                            y si después de una humillación hubiese aprendido algo????
                            MELISMO

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              leo pudo hacer el segundo antes.
                              cedric igual.

los porteros también juegan.
                              quien pensaba que ibamos a ir al pizjuán a pasearnos, con la dinamita además que tienen de medio campo para arriba, fue un iluso.
                              que el sevilla te cree en su campo ocasiones, en unos octavos de la uefa, contra el eterno rival...es lo más lógico y normal del mundo.

pero vamos, figueras ayer se marcó un partido muy muy serio.
                              gran falta la que le hace a vitolo ganandose la amarilla cuando se iba directo a portería.
                              síntoma de que ahora sí que está enchufado.
                              que sí, pero en defensa hay que mejorar. Ayer me llevé muchos sustos, sobre todo con Perquis y no es normal conceder oportunidades tan claras. Y otra vez con la caraja en el minuto 1

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                esas predicciones de goleada en contra, de humillación, de ridículo...joé, te dejaban un cuerpo.
                                no es por nada, pero yo un derby lo querré siempre, sea la situación que sea...siempre.
                                ¿o porqué nos gusta esto? para ver un betis-getafe ???????
                                Yo estoy viendo cada cosa que me estoy quedando loco ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X