Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿en un partido??????
    Bueno 2. Porque se esta hablando de los derbis mayoritariamente (Si hablamos de liga el panorama ahora es mucho peor) , y no sere yo quien le quite responsabilidad a Mel de los 2 vergonzates ridiculos (mas el semi-ridiculo en casa) de estos años con los servilletas.

Pero volcar toda la culpa sobre una única persona sin tener en cuenta detalles como que por ej. que ayer nos presentamos no solo con un portero ( que antes ni lo llevabamos ) si no con un buen portero.... pue eso ,que por muy malo que sea Mel por muy bueno que sea Calderon , tener un portero que pare , un delantero que las meta , y un medio que cuando choque no se caiga , ayuda a evitar estas cosas...
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/03/14, 13:31:58.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      también le llamó gordo a rubén el que tienes por nick.
      y mira...que al final el que se está quedando sin jugar es él y encima sentado en el banquillo por "el central de regional".

por cierto, sabía que me ibas a salir por ahí con lo de jorge. estaba cantao.
      para que hablar del gol de vigo el año pasado en un partido infame del betis o del gol en levante que nos mete en uefa..
      de Molina se pueden hablar muchas cosas, muchisimas, algunas buenas y otras desesperantes, pero siempre ha jugado con Mel y tambien ha tenido buenas palabras para él, por mucho que se quieran usar unas declaraciones puntuales

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
        Lejos de idolatrar a nadie, al césar lo que es del césar. A ver quien es el próximo mister que nos lleva a Europa, empieza a contar los años porque puede ser dentro de muuucho. Así lo veo yo.
        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        No voy a discutir sobre melismo y antimelismos.

Os recuerdo que el partido de hoy lo hemos jugado porque la temporada pasada entramos en Uefa con Mel como entrenador.

Creo que como minimo deberiamos ser mas respetuosos.
        Dejando a un lado que no es sólo mérito suyo entrar en Uefa, sino de la suma de todos los componentes. Dejando eso a un lado, que estemos aquí es en parte gracias a él, y recalco en parte porque el omitirlo es ser injusto con el resto de los que han propiciado pasar eliminatorias o poner todo lo que tenían ayer. El omitirlo sería volver a poner al Iluminado por encima de los jugadores, que no creo que les haga mucha gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          de Molina se pueden hablar muchas cosas, muchisimas, algunas buenas y otras desesperantes, pero siempre ha jugado con Mel y tambien ha tenido buenas palabras para él, por mucho que se quieran usar unas declaraciones puntuales
          son unas declaraciones asquerosas, rastreras, sucias y que no ayudaron absolutamente nada a un jugador que siempre ha sido puesto en el punto de mira por la afición.
          y encima teniendo a tu mejor delantero lesionado, que menos que transmitirle toda tu confianza.
          pues no, a hundirlo más.
          y más de uno y de dos justificándolas.
          increíble.

Comentario

no, lo que se pretende es igualar por todos los medios una victoria histórica con las dos derrotas más humillantes de nuestra historia.
            oño, pues la paró el portero...y que contentos todos ¿no?
            ¿quien esta igualando? ¿yo? lo que yo digo es que aqui los primeros que han despotricado contra los Figueras y Didac han sido otros(el 99.9 por ciento del foro) y, ojo, todavia hay que verlos mas, que los que se han reido del perfil del negro musculoso han sido otros, que los que han consentido el discurso del bigotes de chuli y braian mejor que baptistao y no gastar un duro han sido otros (en pretemporada hasta faltando al respeto a los que pedian mayor esfuerzo), que ha sido irse el inutil y llegar buenos jugadores y que la planificacion ha sido una míerda se mire por donde se mire

en la linea ascendente, que aun quiero ver a que llega porque hemos recortado un punto en siete jornadas, tiene su cuota de protagonismo Calderon, pero querer hacer ver que esta plantilla es la de chuli de referencia en Europa (que con Calderon ni va convocado) o del cono en la porteria (que esta en Holanda), por ahi no creo que vaya a pasar nadie. Y ahi estan: mucho once de la uefa pero la gente con quien esta entusiamada y abren post son con Ndiaye o Adan, y si no nos damos un repaso por el foro

Comentario

.- Oye Manolo, me han dicho que el otro día dijistes en una reunión de amigos, que soy el ioputa más gordo que has conocío.

.- Antonio, sabes muy bien que yo siempre hablo bien de tí, lo del otro día fue una cosa "puntual".

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...nce-ideal.html

figueras, didac y juanfran...batistao también.
                Por cosas como esta

Sienta mal que jugadores nuestros tengan un buen papel? Lo lamento si es así. Espero que el gol de Salva no lo celebraran, visto el nivel de encabronamiento.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  .- Oye Manolo, me han dicho que el otro día dijistes en una reunión de amigos, que soy el ioputa más gordo que has conocío.

.- Antonio, sabes muy bien que yo siempre hablo bien de tí, lo del otro día fue una cosa "puntual".
                  y encima antonio es uno de los trabajadores que menos se valora.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

al nivel de la comparacion con lopera, muy propio

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Bueno 2. Porque se esta hablando de los derbis mayoritariamente (Si hablamos de liga el panorama ahora es mucho peor) , y no sere yo quien le quite responsabilidad a Mel de los 2 vergonzates ridiculos (mas el semi-ridiculo en casa) de estos años con los servilletas.

Pero volcar toda la culpa sobre una única persona sin tener en cuenta detalles como que por ej. que ayer nos presentamos no solo con un portero ( que antes ni lo llevabamos ) si no con un buen portero.... pue eso ,que por muy malo que sea Mel por muy bueno que sea Calderon , tener un portero que pare , un delantero que las meta , y un medio que cuando choque no se caiga , ayuda a evitar estas cosas...
                      claro que ayuda un portero que pare.
                      y un delantero que marque.
                      y un entrenador, que en vez de esparcir con el ventilador, se dedique a recuperar a unos muertos vivientes y los haga correr con fé y convicción todo los partidos. por poco mediático que sea el rival...
                      y no, no critico a mel por dos partidos...como no tiene ná el gachón.

Comentario

curioso que los que se encabronaban hace poco porque se hablase de mel lleven todo el dia metidos un post dedicado solo a él, es lo que tiene la hipocresía y haber estado en la cueva tanto tiempo para no entrar a valorar el fraude de Bosch

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Dejando a un lado que no es sólo mérito suyo entrar en Uefa, sino de la suma de todos los componentes. Dejando eso a un lado, que estemos aquí es en parte gracias a él, y recalco en parte porque el omitirlo es ser injusto con el resto de los que han propiciado pasar eliminatorias o poner todo lo que tenían ayer. El omitirlo sería volver a poner al Iluminado por encima de los jugadores, que no creo que les haga mucha gracia.
                          Evidentemente que en parte.

En ningún momento he dicho lo contrario.

Comentario

¿quien esta igualando? ¿yo? lo que yo digo es que aqui los primeros que han despotricado contra los Figueras y Didac han sido otros(el 99.9 por ciento del foro) y, ojo, todavia hay que verlos mas, que los que se han reido del perfil del negro musculoso han sido otros, que los que han consentido el discurso del bigotes de chuli y braian mejor que baptistao y no gastar un duro han sido otros (en pretemporada hasta faltando al respeto a los que pedian mayor esfuerzo), que ha sido irse el inutil y llegar buenos jugadores y que la planificacion ha sido una míerda se mire por donde se mire

en la linea ascendente, que aun quiero ver a que llega porque hemos recortado un punto en siete jornadas, tiene su cuota de protagonismo Calderon, pero querer hacer ver que esta plantilla es la de chuli de referencia en Europa (que con Calderon ni va convocado) o del cono en la porteria (que esta en Holanda), por ahi no creo que vaya a pasar nadie. Y ahi estan: mucho once de la uefa pero la gente con quien esta entusiamada y abren post son con Ndiaye o Adan, y si no nos damos un repaso por el foro
                            han sido otros...que si llega el caso rectifican.
                            el gurú por siempre gurú...aunque llegue un tio que lo más que ha entrenado ha sido al benseya sc...y le saque más rendimiento a figueras en dos días que el otro en 4 meses...
                            y claro, que la gente abre post de ndiaye y adán...como para no abrirlos.
                            pero ya no se abren de lo malo que es figueras y juanfran...los dos por cierto, en el once ideal de la uefa.
                            que tampoco quiere decir mucho, pero tampoco quiere decir nada...

y no, no digo que iguales nada...pero que de la primera jugada los hay que no salen, no se porqué.
                            y con esa primera jugada a cuestas, que siendo gol acojona y no siéndolo también (pero menos), el equipo tira palante, presiona arriba del todo y se mata a correr...no solo los 3...sino todos. y consiguen un resultado que pasará (esperemos que si) a la historia de los derbys.

Comentario

claro que ayuda un portero que pare.
                              y un delantero que marque.
                              y un entrenador, que en vez de esparcir con el ventilador, se dedique a recuperar a unos muertos vivientes y los haga correr con fé y convicción todo los partidos. por poco mediático que sea el rival...
                              y no, no critico a mel por dos partidos...como no tiene ná el gachón.
                              y cambiar la politica de fichar al que sea de la lista con tal de contentar al jefe y seguir en el chiringuito

aunque claro, estando libres adan y andersen, elegir al segundo hace que la excusa del presupuesto se quede muy atrás

y que calderon recupere jugadores para la causa habla muy bien de él, si bien creo que falta mucho para poder valorar si es el entrenador idoneo para el año que viene

Comentario

curioso que los que se encabronaban hace poco porque se hablase de mel lleven todo el dia metidos un post dedicado solo a él, es lo que tiene la hipocresía y haber estado en la cueva tanto tiempo para no entrar a valorar el fraude de Bosch
                                hombre, lo de la cueva...no te referirás a los de diario en el foro.
                                vamos, digo yo.
                                ¿encabronados? jejejejejejejejejeje....me parece a mi que no.
                                me parece a mi, que no salir del segundo 10 del partido si que es encabronamiento...y del bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X