Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues totalmente de acuerdo.
    menospreciar a un jugador por venir de un equipo inferior (y más aún teniendo 20 años nada más) no lo entenderé jamás...
    si me dices uno de 34 rebotado de todos lados y te viene del donpimpón, pues mira...¿pero uno casi en edad juvenil?
    ¿que va a venir de titular del bayern????
    si si querrian que viniese no se Bastian( el del munich, no se poner su nombre...) jajaj ese niño es un jugadorazo, pero jugadorazo, a mi me parece de los mejores fichajes por no decir mejor del betis relacion calidad/precio desde ruben

Comentario

A Mel esto se le fue de las manos ,y para mi su mayor defecto es que se atora por completo en situaciones limites.Con todo y con eso, hemos pasado de -3 a -8, no creo que sea motivo de jolgorio porque hayamos ganado el derbi , que de momento no la eliminatoria.Pero la obsesión continua , lo curisoso es que mas por los detractores que por los defensores ....

Por otro lado , hay medio equipo nuevo , Adan , Ndiaye (lo de ayer fue brutal) , Baptistao y R.castro , es casi el 50% de una alineacion, la famosa columna verterbral.

Mel fue el problema , Garrido fue problema , y una lamentable planificacion deportiva fue el problema . Ayer segundo 10 y otra vez mano a mano , distinto delantero , distinto portero , disinto defensa , distinto entrenador , distinta competición ..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Es que ademas Paleto yo siempre pongo el mismo ejemplo:
        Viene el Granada el Abel Resino, cinco tios en el centro de campo. Todo el estadio viendo que el problema que teniamos es que el Granada tenia dominado el centro del campo. Todos menos el señorito que hasta bien entrada la segunda parte no se dio cuenta ...
        Este año viene el Granada de Alcaraz, a poco que sigas el futbol sabes que Alcaraz lo que le gusta es parar el juego con continuas interrupciones para no dejarte tocarla. Sabes que hizo el señorito? Nada ... Le entro al trapo ...
        Y claro la culpa es de los jugadores que eran muy malos y ahora que faltaban los Adan and Cia ...
        que va, jugar con Chuli en Europa de referencia y con un cono en la porteria ha tenido que ser comodisimo. Y no tener a Castro en toda la temporada otra brillantez del bigotes y de su mascota

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          No digo que todo lo que digas sea mentira, y con esto termino el tema, simplemente creo que recalcáis muchisimo la mierd.a cuando hay muchos que hacen cosas muy parecidas. Ejemplo muchos jugadores renovaron con oliver (Nacho entre ellos) y nadie se lo echa en cara, otro ejemplo en el entrenamiento del Betis a puertas cerradas entraron ultras, con calderon

Entrenamiento a puerta cerrada, pero con algunos ultras (vídeo)

No digo que sea igual, digo que tampoco hay tanta diferencia, y dejar entrar a un grupo de ultras con bengalas en un entrenamiento a puertas cerradas... telita... telita.
          al final se demostró que esa noticia no era cierta.
          el entrenamiento estaba abierto durante 15 minutos para el público general, no había distintivos entre ultras y no ultras.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            A Mel esto se le fue de las manos ,y para mi su mayor defecto es que se atora por completo en situaciones limites.Con todo y con eso, hemos pasado de -3 a -8, no creo que sea motivo de jolgorio porque hayamos ganado el derbi , que de momento no la eliminatoria.Pero la obsesión continua , lo curisoso es que mas por los detractores que por los defensores ....

Por otro lado , hay medio equipo nuevo , Adan , Ndiaye (lo de ayer fue brutal) , Baptistao y R.castro , es casi el 50% de una alineacion, la famosa columna verterbral.

Mel fue el problema , Garrido fue problema , y una lamentable planificacion deportiva fue el problema . Ayer segundo 10 y otra vez mano a mano , distinto delantero , distinto portero , disinto defensa , distinto entrenador , distinta competición ..
            distinto, pero que muy distinto resultado.
            hacer un análisis de un partido y terminarlo en el segundo 10, muy objetivo no es.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Nada, nada, todos horribles salvo Adán, N'Diaye y Baptistao.
              es que de verdad, los hay que no van a reconocerle nada bueno al que venga ni aunque gane la liga.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                el del Huachipato como les gusta llamarlo por aqui al personal va a ser un pelotero(casi lo es ya) de millones de euros y el gordo lo tenia ya aqui pero ya fichado 3,5 millones. Viendo como esta jugando en caso de bajar y el no querer jugar y/o no poder mantenerlo lo cedia y en caso de hipotetico ascenso tenemos jugadorazo
                Desde cuando se le pregunta a un jugador, si se baja, que si quiere jugar en segunda?. Si tiene contrato únicamnete tiene una forma de no jugar en segunda, que es pagando la cláusula.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  al final se demostró que esa noticia no era cierta.
                  el entrenamiento estaba abierto durante 15 minutos para el público general, no había distintivos entre ultras y no ultras.

ok entonces corrijo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    que va, jugar con Chuli en Europa de referencia y con un cono en la porteria ha tenido que ser comodisimo. Y no tener a Castro en toda la temporada otra brillantez del bigotes y de su mascota
                    pues mira, de los tres goles que metimos en la liguilla, el de chuli nos dió clasificación y media.

Comentario

que va, pisotear y ningunear al suplente de tu mejor delantero (14 chicharros el año pasado) en la jornada dos.. ¡¡¡ EN LA DOS !!! durante una rueda de prensa para salvarse el ojete es de ser un peaso de entrenador, de confiar en tus jugadores, de cuidarlos y tratarlos para que compitan al más alto nivel.

valiente bocazas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        ok entonces corrijo.
                        de hecho, si gaby hace algún dia esta mamarrachada, aquí estaré para darle toda la cera que haga falta.
                        pero me extrañaría mucho, parece un tio bastante más sensato y coherente que el otro.
                        y encima en su país precisamente, el mundo ultra provoca numerosas muertes todos los años.

Comentario

que va, pisotear y ningunear al suplente de tu mejor delantero (14 chicharros el año pasado) en la jornada dos.. ¡¡¡ EN LA DOS !!! durante una rueda de prensa para salvarse el ojete es de ser un peaso de entrenador, de confiar en tus jugadores, de cuidarlos y tratarlos para que compitan al más alto nivel.

valiente bocazas.
                          Eso denota la clase de persona que es: de las que solo miran por su cülo.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...nce-ideal.html

figueras, didac y juanfran...batistao también.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/03/14, 13:10:49.

Comentario

es que de verdad, los hay que no van a reconocerle nada bueno al que venga ni aunque gane la liga.
                              Y cuando gane será por suerte, como he oido hoy.

Cuando oigo lo de la suerte me acuerdo de partidos como los del año pasado en Valladolid y Vigo y me aguanto la carcajada.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Y cuando gane será por suerte, como he oido hoy.

Cuando oigo lo de la suerte me acuerdo de partidos como los del año pasado en Valladolid y Vigo y me aguanto la carcajada.
                                o el único derby que ganó.
                                que sino llega a ser por el gordito y su genialidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X