Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    una cosa es jugar andando, como en los derbys con el ex-entrenador, y otra muy distinta salir con esta intensidad y estas ganas y buen hacer.
    ahí si que hay diferencia.

que los que más echan de menos al rayista son los palanganas dice demasié.
    No entro en la comparación con Mel. A mi ayer en defensa el equipo no me gustó mucho. Concedimos muchas ocasiones. Tuvieron 2 mano a mano con el portero, Gameiro remató a puerta vacía etc
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/03/14, 12:43:55.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Si usted cree que renovar un contrato como lo hizo (mal por supuesto) es equivalente a lo que hizo lopera, pues vale.

Tambien lo digo que no fue el unico que renovo, NAcho por ejemplo tb, y nadie lo tacha de ratero.
      de equivalente nada.
      lopera es lo más dañino que le ha pasado al betis en su historia.
      pero que el otro era un aprovechao y un vendeburras, lo tengo clarísimo...y si para llenar el bolsillo se tenía que aliar con el el que vino a enterrarnos, se aliaba sin problemas, más claro todavía.
      que jamás habló de su trabajo (que lo desquiciaban si se le preguntaba) y prefería echarle mierrda hasta al que puso los banquillos según la normativa uefa...eso es innegable, por mucho que se intente.
      que utilizó a los ultras para señalar a sus subordinados igual que utilizó a los socios para señalar a jugadores, dime que no.
      que menospreció, televisión por delante, a un jugador honrado como pocos (molina) dice a las claras de que tio estamos hablando.
      que tras un goleador excepcional no había absolutamente nada que se pudiera considerar trabajo de entrenador es un hecho comprobable solo viendo su trayectoria.
      que es una falacia que el único que le sacaba rendimiento a rubén, el entranador del desierto, y el del huesca...lo han dejado demostrado.

Comentario

Si usted cree que renovar un contrato como lo hizo (mal por supuesto) es equivalente a lo que hizo lopera, pues vale.

Tambien lo digo que no fue el unico que renovo, NAcho por ejemplo tb, y nadie lo tacha de ratero.
        No es que sea equivalente a lo de Lopera, sino que no hay porqué ser respetuoso con alguien, porque haya hecho una cosa buena, si se piensa que ha hecho otras malas.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          No entro en la compración con mel. A mi ayer endefensa el equipo no me gustó mucho. Concedimos muchas ocasiones. Tuvieron 2 mano a mano con el ortero, gameiro remató a puerta vacía etc
          leo pudo hacer el segundo antes.
          cedric igual.

los porteros también juegan.
          quien pensaba que ibamos a ir al pizjuán a pasearnos, con la dinamita además que tienen de medio campo para arriba, fue un iluso.
          que el sevilla te cree en su campo ocasiones, en unos octavos de la uefa, contra el eterno rival...es lo más lógico y normal del mundo.

pero vamos, figueras ayer se marcó un partido muy muy serio.
          gran falta la que le hace a vitolo ganandose la amarilla cuando se iba directo a portería.
          síntoma de que ahora sí que está enchufado.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            El problema de Mer es que tras perder contra Mandril y Celta se puso nervioso por sumar y le dieron ataques de entrenador sin claridad de ideas. La diferencia entre Mer y Calderon es que este ultimo si tiene claro a lo que juega y con el rayista cuando veias un partido del Betis los jugadores no sabian si atacar o defender. No hay mas, claridad de ideas ...
            Aparte de que tacticamente Calderon (entrenador que no es de mi devocion) le da no mil si no veinte mil vueltas al rayista reconvertido ....
            que un entrenador diga: "a partir de ahora vamos a tener que empezar a estudiar a los rivales"...ya lo dice todo.
            y que dos plantillas consecutivas pidan "directrices concretas" lo termina de rematar por si quedaba duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Nada tienen que ver en la mejoría Adán, NDiaye, Baptistao y RC24 que no los tuvo el otro técnico

Por supuesto que sí

Aro

¿O era Mel el que se sentaba en el banquillo ayer cuando en el segundo 10 de partido se vuelve a plantar Bacca sólo delante de nuestro portero?

Faltaban FUT-BO-LIS-TAS más allá de quien dirigiese el equipo y si . Quien no quiera verlo, allá él; pero es más que evidente y no es casual que los 3 mejores de ayer fuesen los 3 refuerzos invernales.

Ay si los hubieran traído antes en vez del estúpido pulso para demostrar que había plantilla y que el único problema estaba en el banquillo!!...
              vaya...que curioso que nadie ve a didac mejor, a figueras sentando a amaya, a juanfran y cedric pareciendose a un jugador de primera, al desperdicio salva corriendo como nunca antes lo había hecho.

que los fichajes han dado un empuje, por supuesto, pero negar la evidencia de que lo que había en el banquillo era una patata con piernas que se limitaba a alinear a 11 tios es de no estar al corriente de la puñetera realidad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                lo de caro...dios mio de mi vida.
                que miedo cuando me enteré de la alineación y que partidazo del chaval.
                y aún así, me sigue pariciendo que fué arriesgadísimo...un partido de este nivel es para acabar con la carrera de un debutante si la pifia...yo no lo hubiese puesto jamás.
                o para ganarse un sitio en el primer equipo.
                ayer lu dijo una frase que dio en la diana...no es un jugador de futbol, es un futbolista.

¿quién imaginaba cuando casillas le tocó salir en una final de champions sustituyendo a césar que iba a ser vital en la consecución del título y que llegaría a ser el mejor portero de la historia de españa y uno de los mejores del mundo?

Comentario

del trote cochinero al cuchillo entre los dientes...
                  y ayer jugamos solo con 3, los nuevos precisamente.

porque el partido de figueras por ejemplo, no se le va a reconocer de motu propio en la vida, ni el de didac, ni el de juanfran, ni el de lolo, ni el de ninguno...ni el corazón que le está poniendo un equipo que dejaron muerto a pesar de clasificaciones, robos y resultados.
                  y con un entrenador que el mejor jugador que ha tenido a sus órdenes ha sido a mohamed del baniyas sc.

1er gol...robo del del huachipato y pase al de 2º división que la pone fatal...
                  2º gol...otro robo del del huachipato y gol del desperdicio...
                  el del Huachipato como les gusta llamarlo por aqui al personal va a ser un pelotero(casi lo es ya) de millones de euros y el gordo lo tenia ya aqui pero ya fichado 3,5 millones. Viendo como esta jugando en caso de bajar y el no querer jugar y/o no poder mantenerlo lo cedia y en caso de hipotetico ascenso tenemos jugadorazo

Comentario

de equivalente nada.
                    pero que el otro era un aprovechao y un vendeburras, lo tengo clarísimo...y si para llenar el bolsillo se tenía que aliar con el el que vino a enterrarnos, se aliaba sin problemas, más claro todavía.
                    que jamás habló de su trabajo (que lo desquiciaban si se le preguntaba) y prefería echarle mierrda hasta al que puso los banquillos según la normativa uefa...eso es innegable, por mucho que se intente.
                    que utilizó a los ultras para señalar a sus subordinados igual que utilizó a los socios para señalar a jugadores, dime que no.
                    que menospreció, televisión por delante, a un jugador honrado como pocos (molina) dice a las claras de que tio estamos hablando.
                    que tras un goleador excepcional no había absolutamente nada que se pudiera considerar trabajo de entrenador es un hecho comprobable solo viendo su trayectoria.
                    que es una falacia que el único que le sacaba rendimiento a rubén, el entranador del desierto, y el del huesca...lo han dejado demostrado.
                    No digo que todo lo que digas sea mentirta, y con esto termino un tema que no me interesa, simplemente creo que recalcais muchisimo la mierd.a cuando hay muchos que hacen cosas muy parecidas. Ejemplo muchos jugadores renovaron con oliver el otro dia en el entrenamiento del Betis a puertas cerradas entraron ultras, con calderon

Entrenamiento a puerta cerrada, pero con algunos ultras (vídeo)

Edito: Me comentan que la noticia de los ultras no es asi, que dejaban entrar a cualquier aficionado, aun asi no me gusta que permitan las bengalas.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/03/14, 13:17:35.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                      Mel se fue dejando al Betis a 3 puntos de la salvacion y hoy el Betis está a 8. podias haber mirado las estadisticas y no haber quedado en ridiculo.

lo unico comprobado es que muy listo no eres, podias haber mirado los numeros y las estadisticas antes de abrir este post que las estadisticas demuestran que es mentira y te dejan en ridiculo
                      Con la dinamica de puntos y de juego de Mel estariamos tambien a 8 puntos. Ahora que no esta en el Betis quiero ver lo buen entrenador que es.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                        el del Huachipato como les gusta llamarlo por aqui al personal va a ser un pelotero(casi lo es ya) de millones de euros y el gordo lo tenia ya aqui pero ya fichado 3,5 millones. Viendo como esta jugando en caso de bajar y el no querer jugar y/o no poder mantenerlo lo cedia y en caso de hipotetico ascenso tenemos jugadorazo
                        pues totalmente de acuerdo.
                        menospreciar a un jugador por venir de un equipo inferior (y más aún teniendo 20 años nada más) no lo entenderé jamás...
                        si me dices uno de 34 rebotado de todos lados y te viene del donpimpón, pues mira...¿pero uno casi en edad juvenil?
                        ¿que va a venir de titular del bayern????

Comentario

de equivalente nada.

No digo que todo lo que digas sea mentira, y con esto termino el tema, simplemente creo que recalcáis muchisimo la mierd.a cuando hay muchos que hacen cosas muy parecidas. Ejemplo muchos jugadores renovaron con oliver (Nacho entre ellos) y nadie se lo echa en cara, otro ejemplo en el entrenamiento del Betis a puertas cerradas entraron ultras, con calderon

No digo que sea igual, digo que tampoco hay tanta diferencia, y dejar entrar a un grupo de ultras con bengalas en un entrenamiento a puertas cerradas... telita... telita.

Comentario

que un entrenador diga: "a partir de ahora vamos a tener que empezar a estudiar a los rivales"...ya lo dice todo.
                            y que dos plantillas consecutivas pidan "directrices concretas" lo termina de rematar por si quedaba duda alguna.
                            Es que ademas Paleto yo siempre pongo el mismo ejemplo:
                            Viene el Granada el Abel Resino, cinco tios en el centro de campo. Todo el estadio viendo que el problema que teniamos es que el Granada tenia dominado el centro del campo. Todos menos el señorito que hasta bien entrada la segunda parte no se dio cuenta ...
                            Este año viene el Granada de Alcaraz, a poco que sigas el futbol sabes que Alcaraz lo que le gusta es parar el juego con continuas interrupciones para no dejarte tocarla. Sabes que hizo el señorito? Nada ... Le entro al trapo ...
                            Y claro la culpa es de los jugadores que eran muy malos y ahora que faltaban los Adan and Cia ...

Comentario

No digo que todo lo que digas sea mentirta, y con esto termino un tema que no me interesa, simplemente creo que recalcais muchisimo la mierd.a cuando hay muchos que hacen cosas muy parecidas. Ejemplo muchos jugadores renovaron con oliver el otro dia en el entrenamiento del Betis a puertas cerradas entraron ultras, con calderon

ninguno de esos jugadores iba de radio en radio (cuando íbamos de líderes destacados) presumiendo de no renovar hasta cumplir objetivo ni se iba abollando el pecho del beticismo que sentían y de lo bien que comprendían de lo tiesa que estaba la entidad.
                              el entrenamiento de calderón, fué de puertas abiertas para todo el mundo, para todo el que quiso entrar. por ahí anda el post.
                              y desde luego ni entraron al césped, ni fueron recibidos con apretones de mano, ni dialogaron con entrenador ni jugadores, ni mucho menos entraron en petit comité dentro las instalaciones a hablar no se sabe bien que...
                              lo de las bengalas, eso es cosa de la seguridad del club, digo yo.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/03/14, 13:00:39.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                vaya...que curioso que nadie ve a didac mejor, a figueras sentando a amaya, a juanfran y cedric pareciendose a un jugador de primera, al desperdicio salva corriendo como nunca antes lo había hecho.

que los fichajes han dado un empuje, por supuesto, pero negar la evidencia de que lo que había en el banquillo era una patata con piernas que se limitaba a alinear a 11 tios es de no estar al corriente de la puñetera realidad.
                                Nada, nada, todos horribles salvo Adán, N'Diaye y Baptistao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X