Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobado, Mel ERA el problema!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comprobado, Mel ERA el problema!!

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    Mirate el vídeo del segundo gol, quizás te lleves una grata sorpresa con Lorenzo...
    ...y el del primero.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      No juega pero entrena, digo yo, y ayer demostró que está preparado para ganarse un puesto en el once. No así hace unos meses.
      Eso depende. Tuvo a Nono marginado un monton de tiempo y cuando jugo su primer partido (de chiripa) se salio de la pelleja.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Y si yo pienso que Mel ha sido el que ha dejado el equipo muerto, aparte de otras muchas cosas, porqué tengo que ser respetuoso con él?
        también se puede opinar que "robó" lo entrecomillo, que aluego... (renovación cortijera-sobres B bajo mano), mintió y esparció mierrda para hundir un submarino...
        que cada uno respete lo que crea conveniente.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
          Me parece muy feo esto y muy desagradecido, pero en fin...gracias a dios hay libertad de opinión.
          Dale Mel al bicho, al porterazo, a Baptistao y a R. Castro (que estaba lesionao) a ver que hubiera hecho...
          Vamos no me joda.iss, esto no viene a cuento de nada, Mel ya es historia y ya está, a ver si lo olvidamos ya hombre!!
          Por cierto, que yo sepa fue él quien nos metió en Europa, o me equivoco???
          En el 5-1 si no recuerdo mal, estaban Adrian (que no esta pasando desapercibido en la premier creo yo), Cambell, beñat, cañas, etc. Y por supuesto no estaba lesionado Rubén Castro. Pero en fin, cada cual que vea lo que quiera, como bien dices esto es un país libre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo de caro...dios mio de mi vida.
            que miedo cuando me enteré de la alineación y que partidazo del chaval.
            y aún así, me sigue pariciendo que fué arriesgadísimo...un partido de este nivel es para acabar con la carrera de un debutante si la pifia...yo no lo hubiese puesto jamás.
            Ya, a mi tambien me parecio arriesgado, pero como dije antes del partido, mientras le salga bien.... pues palante.

Eso si, si ayer nos meten 5.... solo por hacer eso ya le hubiera caido una buena.

Comentario

¿Y si yo pienso que Mel ha sido el que ha dejado el equipo muerto, aparte de otras muchas cosas, porqué tengo que ser respetuoso con él?
              Pues no lo sea, yo sencillamente no creo eso la verdad.

Creo que tenia un plantilla muy mala y de echo su ultimo partido no vi al equipo muerto, ni mucho menos, lo empatamos por fallos puntuales y en el ultimo minuto... por tanto creo que tengo motivos para pensar que con los refuerzos que han venido podría haberlo hecho bien.

Comentario

Pues que digo yo que si el único problema era de futbolistas y que la incidencia del entrenador era y es nula, por lo menos ya nos ahorramos pagarle a un iluminado ególatra un millón de leuros por temporada y aguantar al séquito de adoradores que le apartaban las moscas.

Por cierto, parece que ya no se discute sobre las comisiones por el fichaje de batistao. Parece que han pasado a formar parte de las comisiones buenas, como las de colocar al cojo en Turquía o al coleta en el espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  No juega pero entrena, digo yo, y ayer demostró que está preparado para ganarse un puesto en el once. No así hace unos meses.
                  Bueno, tambien se le pedia a Mel que le diera continuidad a Nono,Vadillo,Chuli o Braian.... y ninguno de los 4 juega ahora y a Calderon no se le pide...

Comentario

lo de caro...dios mio de mi vida.
                    que miedo cuando me enteré de la alineación y que partidazo del chaval.
                    y aún así, me sigue pariciendo que fué arriesgadísimo...un partido de este nivel es para acabar con la carrera de un debutante si la pifia...yo no lo hubiese puesto jamás.
                    Llegó mi hijo, y me dice: ¿has visto la alineación?... nos van a meter un saco.
                    Mi respuesta; tranquilo, ya no está Mel en el banquillo.

Comentario

también se puede opinar que "robó" lo entrecomillo, que aluego... (renovación cortijera-sobres B bajo mano), mintió y esparció mierrda para hundir un submarino...
                      que cada uno respete lo que crea conveniente.
                      Si usted cree que renovar un contrato como lo hizo (mal por supuesto) es equivalente a lo que hizo lopera, pues vale.

Tambien lo digo que no fue el unico que renovo, NAcho por ejemplo tb, y nadie lo tacha de ratero.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Pues no lo sea, yo sencillamente no creo eso la verdad.

Creo que tenia un plantilla muy mala y de echo su ultimo partido no vi al equipo muerto, ni mucho menos, lo empatamos por fallos puntuales y en el ultimo minuto... por tanto creo que tengo motivos para pensar que con los refuerzos que han venido podría haberlo hecho bien.
                        su último partido...que llevaba ocho consecutivos sin ganar.
                        que mes y medio antes estábamos 5 puntos por arriba del descenso.
                        sacar a relucir el último partido ante el vicecolista y en casa...

Comentario

El problema de Mer es que tras perder contra Mandril y Celta se puso nervioso por sumar y le dieron ataques de entrenador sin claridad de ideas. La diferencia entre Mer y Calderon es que este ultimo si tiene claro a lo que juega y con el rayista cuando veias un partido del Betis los jugadores no sabian si atacar o defender. No hay mas, claridad de ideas ...
                          Aparte de que tacticamente Calderon (entrenador que no es de mi devocion) le da no mil si no veinte mil vueltas al rayista reconvertido ....
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/03/14, 12:44:07.

Comentario

Si llega a jugar Sara ... segundo 3 , gol de Bacca.

Comentario

yo le hubiese dicho, tranquilo, al fin hemos fichado al negro musculoso, palabras usadas por algunos para cachondearse del perfil de jugador que deberia haber venido hace años pero que el inutil de stosic ni contemplaba, y que además, ha sido marcharse el desecho y empezar a venir buenos futbolistas. Casualite
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 14/03/14, 12:42:54.

Comentario

su último partido...que llevaba ocho consecutivos sin ganar.
                                que mes y medio antes estábamos 5 puntos por arriba del descenso.
                                sacar a relucir el último partido ante el vicecolista y en casa...
                                Esta claro que desde ese partido hasta hace un mes el Betis solo hacia empeorar no???

En ningun momento he dcicho que Mel este año lo estuviera haciendo bien, pero culpo en gran parte a la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X