Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, N'diaye y Baptistao demuestran q la planificacion del Betis ha sido 1 chirigota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán, N'diaye y Baptistao demuestran q la planificacion del Betis ha sido 1 chiri

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
    fichajes de stosic.... y tal...
    pues por lo visto sí, eran las prioridades de la st.
    pero por el que pasaba todo lo que se hacía y deshacía se negó, no cuadraba en sus cuentas.

Comentario

Re: Adán, N'diaye y Baptistao demuestran q la planificacion del Betis ha sido 1 chiri

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      donde escribió el palangana este lo de cantarle al betis a segunda y lo que disrutaba ????
      partido granada betis, en el post.
      todos asqueados y pvteados y el a lo suyo...

esto es tuyo...pero hoy te lo tengo que sisar.

¡¡¡ a lo que le olerá el aliento !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues por lo visto sí, eran las prioridades de la st.
        pero por el que pasaba todo lo que se hacía y deshacía se negó, no cuadraba en sus cuentas.

Pues si... la culpa de todo yo tengo clara de quien es... el que no ha dado dinero... luego la ST ha podido hacer milagros o no... y en situaciones dificiles la directiva ha podido equivocarse bastante porque son novatos... pero esto no pasa si el bigotes de turno no la caga....

Saludos...

Comentario

donde escribió el palangana este lo de cantarle al betis a segunda y lo que disrutaba ????
          Tuve la desagradable ocasión de encontrarme con semejante vómito en un quote que hizo el amigo BTS

Iniciado por melguson
          grande la aficion del granada, ya me hubiese gustado a mi estar en granada y cantar con ellos a segunda oe a segunda eoeoeoe y reirme yo de los jugadores igual que los jugadores se estan riendo de mi y de los beticos.

ha sido lo mejor del partido, los gritos de a segunda a segunda oeoeoeooe, y todavia quedan 7 campos por gritarnos a segunda eo a segunda eoeeeeeeeeeque bien me lo voy a pasar escuchando a las aficiones rivales gritarle a segunda a los payasos vestidos de verdiblanco. Que bonito circo han montado este año en el Betis

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3353711

Comentario

yo lo que quiero es jugar los lunes y que nos televise CUATRO... cuantos partidos ganamos fuera televisando esta cadena... estoy empezando a echarlos de menos, despues de hoy... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Tuve la desagradable ocasión de encontrarme con semejante vómito en un quote que hizo el amigo BTS

Iniciado por melguson
              grande la aficion del granada, ya me hubiese gustado a mi estar en granada y cantar con ellos a segunda oe a segunda eoeoeoe y reirme yo de los jugadores igual que los jugadores se estan riendo de mi y de los beticos.

ha sido lo mejor del partido, los gritos de a segunda a segunda oeoeoeooe, y todavia quedan 7 campos por gritarnos a segunda eo a segunda eoeeeeeeeeeque bien me lo voy a pasar escuchando a las aficiones rivales gritarle a segunda a los payasos vestidos de verdiblanco. Que bonito circo han montado este año en el Betis

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3353711
              eso es de baneo inmediato.

Comentario

eso es de baneo inmediato.
                El Pelu está flaqueando tela últimamente...

Comentario

Adán, N'diaye y Baptistao demuestran q la planificacion del Betis ha sido 1 chirigota

Este post es melista elevado a la máxima potencia...la culpa la tengo yo por dejarle un comentario más.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Este post es melista elevado a la máxima potencia...la culpa la tengo yo por dejarle un comentario más.
                    si fuese eso...es palanganeo mononeuronal.
                    porque no veas el figurita que lo ha abierto.

Comentario

y ***** y ***** y vuelven a mamar... melguson lo siento tio...

Comentario

Lo pongo aquí porque no sé dónde ponerlo.... ¿Alguien sabe si el Betis entrena mañana por la mañana, y si entrena si es a puerta cerrada y a qué hora? Gracias.

Comentario

Pero por favor no mordais más el anzuelo, si no lo banean, hagamoslo nosotros, ignoremosle, ni comentemos los post que abra, ni respondamos a nada que el escriba, en dos días se larga.

Comentario

Pues yo creo que tiene razón. El que Jordi y Didac ahora parezcan futbolistas y no lisiados como en verano no tiene nada que ver con el entrenador o el preparador físico.
                            Todo ha sido por N'Diaye, que desde que ha llegado está cambiando el champú de bote por pastillas de jabón Lagarto y, al que haga el ridículo en el campo, se le resbalará la pastillita con el consiguiente premio.

Mientras tanto, en West Bromwich reina la confusión. Se preguntan cómo es posible haber fichado al mejor estratega y aún no haber ganado un partido. Culpa de otros, sin duda. Además, en las librerías han apaecido por arte de magia cientos de ejemplares de un libro llamado "The liar".

Comentario

Que triste lo de algunos, que amargados, en vez de disfrutar de semejante victoria, HEMOS GANADO EL PRIMER DERBI EUROPEO DE LA HISTORIA, salen con que la planificación ha sido una chirigota... en fín, lo que es ser más de un entrenador que de un equipo.

Evidentemente gracias a Adán, Ndiaye y Batistao que han cambiado mucho al Betis, pero como ya te han costestado más de uno también gracias a Calderón, un entrenador que sí ha sabido leer el derbi y que ha hecho buenos jugadores de Didac y de Jordi a los que se les da la enhorabuena por el partidazo de ayer, que ha apostado por Caro y le ha salido de 10, enhorabuena Caro, que ha sacado a Cedrick del ostracismo, gracias Calderón por darte cuenta y enhorabuena a Cedrick por su partido, gracias a TODOS... que lástima que algunos no vean más allá del nombre de su nick...

Comentario

algun merito tendra el mister, en saber poner a los jugadores en su sitio, en levantarles la moral, en saber leer los partidos durante su desarrollo, en presentar alineaciones logicas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X