Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, N'diaye y Baptistao demuestran q la planificacion del Betis ha sido 1 chirigota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán, N'diaye y Baptistao demuestran q la planificacion del Betis ha sido 1 chiri

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿hoy va a disfrutar este?
    este dsifrutó con 4-0.
    Si, si disfrutar ha disfrutado, ¿o no has escuchado los gritos de A Segunda? Al pobre na más que le ha durado la alegría 5 minutos.

Comentario

Re: Adán, N'diaye y Baptistao demuestran q la planificacion del Betis ha sido 1 chiri

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Si, si disfrutar ha disfrutado, ¿o no has escuchado los gritos de A Segunda? Al pobre na más que le ha durado la alegría 5 minutos.
      eso decía el gilipolllas cuando nos lo cantaron en granada, que disfrutó cuando nos mandaban a segunda.

Comentario

Mas chirigota de planificacion que aguantar a Mel hasta diciembre no ha habido ni va a volver a haber en la historia del futbol.

Comentario

Lo de jugar sin portero media temporada ha sido una broma de mal gusto. Y que necesitábamos músculo todo el mundo lo sabía menos los que tenían que saberlo... Quizá sea tarde, una pena.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            eso decía el gilipolllas cuando nos lo cantaron en granada, que disfrutó cuando nos mandaban a segunda.
            Pocas dudas quedan de que tenemos una biruta entre nosotros pasándoselo de lo lindo, menos hoy que se esperaba un repaso y se ha comido un buen mójón.

Comentario

Son 3 jugadores claramente de primera...vaya sorpresón con Adan y vaya como está saliendo Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Mas chirigota de planificacion que aguantar a Mel hasta diciembre no ha habido ni va a volver a haber en la historia del futbol.
                Entre aguantar a Mel y fichar a Garrido... esa ha sido nuestra sentencia.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Lo de jugar sin portero media temporada ha sido una broma de mal gusto. Y que necesitábamos músculo todo el mundo lo sabía menos los que tenían que saberlo... Quizá sea tarde, una pena.
                  En el 5 - 1 no estaban ni Sara ni Andersen

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    En el 5 - 1 no estaban ni Sara ni Andersen
                    Pero el 5-1 fue el año pasado no? Qué tiene que ver con lo que estoy diciendo? El año pasado estaba Adrián y fuimos séptimos...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Que sí, que sí, que es verdad que no teníamos portero.

Pero que Dídac era un ex jugador y Figueras no sabía jugar ni al escondite, que nos la habían metido doblada con Juanfran y Cedrick no servía.

La pena es no haber dado con un entrenador que sepa congeniar el trabajo y el congeniar con la plantilla hasta el mes de febrero. Y ojo, no estoy diciendo que la pena haya sido no dar con un entrenador de nivel, sino dar con uno que sepa lo que tiene que hacer.

Comentario

Fichajazos de stosic...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Que sí, que sí, que es verdad que no teníamos portero.

Pero que Dídac era un ex jugador y Figueras no sabía jugar ni al escondite, que nos la habían metido doblada con Juanfran y Cedrick no servía.

La pena es no haber dado con un entrenador que sepa congeniar el trabajo y el congeniar con la plantilla hasta el mes de febrero. Y ojo, no estoy diciendo que la pena haya sido no dar con un entrenador de nivel, sino dar con uno que sepa lo que tiene que hacer.
                          Evidentemente, todo suma. Gran mérito de Calderón sin duda. Pero también es cierto que los tres fichajes han dado otro aire al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por melguson
                            nada mas verlo me recuerda a un nombre: Romaric. Esperemos que no sea igual de lento que romaric ni tarde media hora en darse la vuelta, aunque viendo la foto y la corpulencia del muchacho no tiene pinta de ser muy rapido. veremos si como casi siempre el tiempo me da la razon
                            no te preocupes, yo no tardo mucho en calar a los jugadores. A este n'diaye cuando lo vea tocar 2 veces el balon te dire si es bueno o malo, no me hace falta más. A braian rodriguez tardé 5 minutos en darme cuenta que no sabia jugar al futbol y abrí un post en este foro diciendolo. el domingo ya te digo como es este negro, no me hara falta mas tiempo para calarlo
                            tú de mi has leido poco eh, mira lo que pensaba de cedrick despues del primer partido http://www.betisweb.com/real-betis-b...yan-giggs.html y hasta me cerraron el tema, despues el tiempo me ha dado la razon.

igual que dije en verano despues de ver la plantilla que nos ibamos a 2ª y todo el mundo en contra insultando. ahora todos son listos y saben que nos ibamos a 2ª igual que con braian rodriguez tardé 5 minutos en abrir un post y decir como era y todo el mundo que no, que era van basten. Aqui el unico que se atreve a hablar en el momento y acertar soy yo, mira lo que dije de cedrick despues de verlo en el primer partido en el bernabeu cuando todos pensaban que era ryan giggs.
                            Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                            no es tan malo como jordi figueras un jugador de 2ªb. tampoco voy a decir que sea yaya toure, cedrick hizo un partidazo su debut en el bernabeu y ya veis en lo que quedó como advertí en su momento. en valencia tiene una buena prueba ndiaye
                            parece que tiene 50 años como mi padre. Le cuesta moverse como a mi abuela, el culo le debe pesar 7 kilos, sin ubicacion y paseandose por el centro del campo siempre llega tarde.

me extrañaba que todos los equipos ingleses fueran tonttos y nadie lo quisiera, el domingo pasado nos engañó a todos, igual que cedric en el primer partido, ya dije yo que habia que esperar, de centrocampista no sirve, solo vale para jugar de central en una defensa arropadita para que no se le vean los defectos y la lentitud. jugador casi igual de mediocre que el resto de la plantilla, solo es algo mejor que didac y jordi figueras
                            una vez mas el tiempo me da la razon, habia que esperar con n'diaye, para algunos despues de la semana pasada contra el espanyol n¡diaye parecia yaya toure http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3345770
                            te has hartado de phoskitos compadre, te pesa el culo 7 kilos, estas para jugar solamente de central con la defensa arropada para disimular tu lentitud o con los veteranos, te cuesta moverte como a mi abuela
                            [ATTACH=CONFIG]24617[/ATTACH]
                            en la premier solo jugó 16 partidos. ningun equipo lo queria, ya me extrañaba a mi que todos los equipos en la premier fueran tonttos y el betis fuera el listo, fijate tú si somos tan listos que estamos en segunda desde navidades, lo nunca visto en la liga española.

Comentario

lo de siempre con algunos de este foro, no les interesa hablar de la verdad del titulo del post, esos mismos son los primeros que vienen aqui llorando cuando el Betis baja a 2ª y cambian como una veleta diciendo que ellos ya lo sabian y metiendose con stosic, braian rodriguez, andersen, stosic y todos con los que yo me meto, hacen lo mismo que yo pero 6 meses mas tarde. dicen lo que yo pero cuando ya el toro ha sido toreado, entonces ya saben como habia que torear al toro, eso en mi pueblo se llama Cobardes y Veletas, lo que son muchos de aqui. Terminais diciendo lo que yo digo en estos post 6 meses despues, cuando ustedes vais yo vengo de allí como dice Chenoa.

Comentario

lo de siempre con algunos de este foro, no les interesa hablar de la verdad del titulo del post, esos mismos son los primeros que vienen aqui llorando cuando el Betis baja a 2ª y cambian como una veleta diciendo que ellos ya lo sabian y metiendose con stosic, braian rodriguez, andersen, stosic y todos con los que yo me meto, hacen lo mismo que yo pero 6 meses mas tarde. dicen lo que yo pero cuando ya el toro ha sido toreado, entonces ya saben como habia que torear al toro, eso en mi pueblo se llama Cobardes y Veletas, lo que son muchos de aqui. Terminais diciendo lo que yo digo en estos post 6 meses despues, cuando ustedes vais yo vengo de allí como dice Chenoa.
                                el meneo que te ha metio flaman ha sido como el 0-2 que te ha metio el betis, mamarrachillo.
                                cuando tu vas ya han cerrao, espabilao.

y espera que no cuelguen tu post diciendo como te divertías cuando le cantaban al betis a segunda, so rastrero palangana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X