Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios derbi de vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios derbi de vuelta

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si los precios originales para el Rubin Kazán eran 15-20-25 no creo que vayan a ser menos para el jueves.
    Yo creo que este es el partido indicado para premiar a la afición del Betis tras la calamitosa temporada que llevamos. No deberían pasarse con los precios y aprovechar la única alegría de la temporada para lucrarse. Precios económicos, de entre 10 euros la más barata y 25 ó 30 la más cara, además de alguna promoción donde por 5 euros más cada socio pueda retirar una entrada.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Si los precios originales para el Rubin Kazán eran 15-20-25 no creo que vayan a ser menos para el jueves.
      Pues hombre, viendo la aceptación que tuvieron aquellos precios es de esperar que hayan aprendido la lección.

Mucho esperar, ya.

Comentario

Re: Ruego al Betis para el derbi de vuelta

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Yo no estoy de acuerdo con eso. Recuerdo que después de ganar al Español en el foro sólo se hablaba de Valencia, Valencia, Valencia... ¿para qué sirvió? los que tienen que estar concentrados son los jugadores, no nosotros. Yo puedo estar pensando en el Elche 3 días que si luego llega Amaya y la caga no es culpa mía...
        Si en la parte bética de la ciudad sólo se habla de la vuelta de la Europa League, ese ambiente que se crea influye en la plantilla, que puede pecar de relajación.
        Por eso creo que debemos ir a por la eliminatoria A MUERTE... A partir del domingo a las 2 de la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Pues hombre, viendo la aceptación que tuvieron aquellos precios es de esperar que hayan aprendido la lección.

Mucho esperar, ya.
          La aceptación fue nula porque el partido era contra el Rubin Kazán y estábamos de **** pena en liga. Ahora las circunstancias son muy distintas.

No digo que sean esos precios los que yo pondría, digo que es lo que creo que van a hacer.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3377600

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X