Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios derbi de vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruego al Betis para el derbi de vuelta

No puede haber ni un asiento libre. Hay que llevar en volandas al equipo.

Comentario

Re: Precios derbi de vuelta

Supongo que lo tendrían todo preparado y a lo largo de la mañana habrá noticias.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Precios asequibles y que las entradas se puedan conseguir, en primer lugar, a través de los abonados con ofertas como las que dice el compañero.

A los palanganas, las pactadas previente y ni una más.

El estadio en la vuelta tiene que ser un infierno.

Comentario

Aparte de España media Europa estará pendiente del colorido y del ambiente del derdy sevillano. A ver si son inteligentes y no se les va la pinza con el precio de las entradas.

Comentario

El problema es que este partido es de las pocas alegrías (y vaya alegría sería) que nos puede dar el Betis este año, y la gente va a querer estar. Así que no sé si se contemplará lo de poner precios populares. En todo caso sería un buen detalle con esta sufrida afición.

Comentario

Elche, Elche, Elche

Comentario

Querian hacer los biris un tifo insultante. Pues ala, ahora nos toca a nosotros y espero que lleve alguna pullita contra las ******. Fuera del estadio a la llegada de los equipos tenemos que darles miedo, ya sea con bengalas o lo que sea.

Por cierto, sabemos que la uefa prohibe las bengalas, pero ¿están prohibodos los botes de humo de colores?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Elche, Elche, Elche
                  Hombre, déjanos disfrutar al menos 24 horas...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Hay que trasladarle al club que escoja una política de precios que permita llenar el Villamarín de Béticos para la vuelta. Creo que una buena fórmula sería que cada socio, además de la suya pudiese sacar una entrada a precio de socio para no socio.

Conseguir una olla a presión a la altura del día del Chelsea.
                    Aquí una forma de empezar a trasladarselo al club-->

Envía tus sugerencias, quejas, dudas y comentarios al Defensor del Bético:
                    [email protected] y perfil del Real Betis en Facebook

Real Betis Balompié - Actualidad
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 14/03/14, 10:13:28.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Elche, Elche, Elche
                      Yo no estoy de acuerdo con eso. Recuerdo que después de ganar al Español en el foro sólo se hablaba de Valencia, Valencia, Valencia... ¿para qué sirvió? los que tienen que estar concentrados son los jugadores, no nosotros. Yo puedo estar pensando en el Elche 3 días que si luego llega Amaya y la caga no es culpa mía...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Aquí una forma de empezar a trasladarselo al club-->

Envía tus sugerencias, quejas, dudas y comentarios al Defensor del Bético:
                        [email protected] y perfil del Real Betis en Facebook

Real Betis Balompié - Actualidad
                        yo voy a ello.
                        si alguien tiene la capacidad de escribir un mensaje formal y dejarlo aquí para que todos lo copiemos y peguemos...así podríamos acolapsar el buzón.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/03/14, 10:18:09.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          Querian hacer los biris un tifo insultante. Pues ala, ahora nos toca a nosotros y espero que lleve alguna pullita contra las ******. Fuera del estadio a la llegada de los equipos tenemos que darles miedo, ya sea con bengalas o lo que sea.

Por cierto, sabemos que la uefa prohibe las bengalas, pero ¿están prohibodos los botes de humo de colores?

Déjate de bengalas, botes de humo y cualquier otro elemento (que además pueda acarrear sanciones para el club , y ahí a UEFA no se anda con tonterías) más allá de dejarte la voz animando desde el minuto 1 al 90.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/03/14, 10:23:13.

Comentario

10-15-20€ para socios o para los que se sacaron el euroabono; 15-20-25 una entrada extra que puede sacar cada socio; y si sobran a 20-35-40€ para el público. Y se llena hasta las trancas.

Comentario

Envío aquí mi propuesta al club por si alguien quiere hacer un copia y pega:

Buenos días, les hablo para sugerirles una propuesta para el derbi europeo que viviremos dentro de 6 días. Debido a la circunstancia que ya de por si presenta un derbi, y que no sabremos cuando volveremos a estar en la Uefa Europa League desde mi opinión de socio del club les pido que por favor pongan unos precios asequibles para el abonado socio y no socio, no les pido que nos la regalen porque entiendo que es un partido en el que el club tiene que sacar un poco de dinero, pero tampoco puede ser que nos pongan las entradas desde 20 € hacia arriba, porque más que nada creo que no nos lo merecemos. Es un partido en el que el Betis se juega mucho ya que el derbi está casi decidido y digo casi porque el partido de vuelta sera crucial , y en ese partido de vuelta a parte del equipo, la afición juega el 100% de la motivación del partido, por ello les pido que hagan una lista de precios acorde a este esquema:

Gol Norte 2º anfiteatro--->5 €
                              Gol Norte 1er anfiteatro y tribuna baja --->10€
                              Gol Sur ---->10€
                              Fondo 2º anfiteatro--->10€
                              Fondo 1er anfiteatro y tribuna baja --->15€
                              Preferencia 2º anfiteatro --->15€
                              Preferencia 1er anfiteatro y tribuna baja --->20€

Estos precios para los socios y socias y para los no socios que se multiplique dicho precio por dos, y que incluya que podamos sacar dos entradas por el precio de una o que por 5€ más nos llevemos otra entrada..., algo así similar, le repito que no queremos que nos regalen partidos porque no somos afición de ese tipo, pero si que no abusen de nosotros.

Un saludo y que viva el Betis.

Comentario

Si los precios originales para el Rubin Kazán eran 15-20-25 no creo que vayan a ser menos para el jueves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X