Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Lolo Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesión de Lolo Reyes

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    No nos olvidemos de THE NIGRO
    Lo malo es que este no es fichado, sino cedido...

Ay, si hubiese estado aquí el 1 de Enero...

Comentario

Quizas el unico que me parece futbolista, junto con Xavi Torres de lo que se trajo en verano.

A Braian no lo valoro porque no voy a los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Lo malo es que este no es fichado, sino cedido...

Ay, si hubiese estado aquí el 1 de Enero...

El diez de diciembre ya podíamos fichar con la lesiónd de Torres. Desde el diez de diciembre podía fichar el Betis, que manda ****** la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El diez de diciembre ya podíamos fichar con la lesiónd de Torres. Desde el diez de diciembre podía fichar el Betis, que manda ****** la cosa.
          Otra cosa se hubiese visto,también si en vez de Garrido (como dependemos del feeling) aterriza Calderón...son hipótesis.

Que rabia!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/14, 01:30:37.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Quizas el unico que me parece futbolista, junto con Xavi Torres de lo que se trajo en verano.

A Braian no lo valoro porque no voy a los entrenamientos.
            A mí el fichaje de Xavi Torres no me acabó de convencer. El Betis necesitaba más un Ndiaye que un Xavi Torres.

Comentario

Ostia, es verdad, no sé por qué tenía en la cabeza que era el 1 de Enero...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Otra cosa se hubiese visto,también si en vez de Garrido aterriza Calderón...sin hipótesis.

Que rabia!.
                No lo sabremos nunca. Calderón coge un equipo ya descendido, nadie le va a pedir que lo salve, llegan tres fichajes, Rubén sale de su pretemporada...

Lo de calderón tiene mérito porque tiene una plantilla malísima y le está sacando jugo, pero también es cierto que tiene poquita presión y tiene un portero, un medio centro y un delantero que no tuvieron ni el rayista ni el comisionista... No sé. Yo creo que a segunda nos iríamos con cualquier entrenador con la plantilla que se hizo en verano y lo que tardaron en llegar los refuerzos en invierno, pero lo que tiene mucho mérito y ole sus ****** de Calderón es que nos vamos a ir dignamente.

Comentario

Seré muy bruto, pero a mi ahora mismo un centro del campo n´diaye, torres y lolo me hubiera parecido una medulaar perfecta
                  .
                  Editado por última vez por guasss; https://www.betisweb.com/foro/member/3111-guasss en 14/03/14, 01:33:22.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Otra cosa se hubiese visto,también si en vez de Garrido aterriza Calderón...sin hipótesis.
                    Sin hipótesis y sin duda.

Hoy en concreto es el típico partido donde se ve un equipo con las ideas claras de lo que hay que hacer, adaptado a lo que hay. Y luego saldrá o no porque de calidad justitos, pero el trabajo se nota.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      Sin hipótesis y sin duda.

Hoy en concreto es el típico partido donde se ve un equipo con las ideas claras de lo que hay que hacer, adaptado a lo que hay. Y luego saldrá o no porque de calidad justitos, pero el trabajo se nota.
                      Está claro...al menos hay un buen trabajo detrás con lo poco que hay,otra cosa es el famoso y dichoso ¨feeling¨ con los jugadores.

Me confundí al querer escribir son hipótesis y escribi...sin hipótesis.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/14, 01:34:20.

Comentario

La jugada del segundo gol la hace Iriney y el partido de vuelta lo preside un busto del amazónico...
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/14, 01:34:42.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues lo ha compensado el turco con 6 minutos. Ha dicho un comentarista que pocas
                          veces se han dado tantos minutos de descuento.
                          Lo cierto es que con Lolo Reyes y Adán estuvo el partido bastantes minutos parado. Era comprensible.

Comentario

hoy y ojala sea el principio de muchas tardes asi... me ha encantado lolo reyes y temi lo peor cuando salio del terreno de juego, la verdad... a ver si se confirma la progresion de este chaval... a ver si de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Lo cierto es que con Lolo Reyes y Adán estuvo el partido bastantes minutos parado. Era comprensible.
                              Seis minutos no tanto porque dos de los seis posibles cambios se hicieron en el descanso y las asistencias (ole esa pelirroja) sólo salieron una vez y media.

Está bien descontado, de hecho eso deberían hacer todos los árbitros, pero comprensible no es si tenemso en cuenta lo que suele ser habitual.

Comentario

Seis minutos no tanto porque dos de los seis posibles cambios se hicieron en el descanso y las asistencias (ole esa pelirroja) sólo salieron una vez y media.

Está bien descontado, de hecho eso deberían hacer todos los árbitros, pero comprensible no es si tenemso en cuenta lo que suele ser habitual.
                                Para mí sí, otra cosa es que sea lo habitual. Pero yo creo que entre Adán y Reyes ha debido estar 3 ó 4 minutos el partido parado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X