Adán, Sara, Juanfran, Dídac, Paulao, Caro, Amaya, Perquis, Jordi, N´Diaye, Lolo Reyes, Salva Sevilla, Cedrick, Vadillo, Juan Carlos, Baptistao, Molina, Rubén Castro y Braian.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los disponibles van convocados
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Todos los disponibles van convocados
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNo se porqué pero me da a mí que o Braian o Vadillo serán titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepara que cambiar lo que funciona?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEntre Caro y Paulao supongo que estará el descarte.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNo se porqué pero me da a mí que o Braian o Vadillo serán titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEntre Caro y Paulao supongo que estará el descarte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeNo tendría mucho sentido, sobre todo lo de Braian. Y no va a sentar a Cedrick ni a Baptistao para meter a Vadillo sin ritmo de partidos.
Sí que creo que los dos pueden tener su oportunidad durante el partido, aunque también está Molina, no hay que obviarlo.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/03/14, 23:25:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeOriginalmente publicado por Don Simón Ver MensajeNo tendría mucho sentido, sobre todo lo de Braian. Y no va a sentar a Cedrick ni a Baptistao para meter a Vadillo sin ritmo de partidos.
Reyes N'Diaye
Léo
Rubén Cedrick
Brian
Y yo no pondría al uruguayo, pero de hacerlo esta me parece la mejor opción. Dejando a Salva en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Y esto?
Reyes N'Diaye
Léo
Rubén Cedrick
Brian
Y yo no pondría al uruguayo, pero de hacerlo esta me parece la mejor opción. Dejando a Salva en el banquillo.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/03/14, 23:30:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCalderón no va a poner a Braian titular en un derbi ni jarto de vino. Ni Calderón ni nadie en sus cabales, pero un tío que quiere seguir aquí, menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeNo lo va a hacer, estoy de acuerdo. Pero tampoco me parece un disparate sabiendo donde puede crear más problemas el Sevilla, que es en el juego aéreo.
Comentario
-
Todos los disponibles van convocados
Tengo un conocido que ha sido recogepelotas en el entrenamiento de hoy, y me ha dicho que el equipo que usaba Calderón era el mismo que contra el Getafe, con Salva por detrás de Rubén y Baptistao, y Amaya por Figueras...ahora que esté jugando al despiste el míster o no...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario