Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los disponibles van convocados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos los disponibles van convocados

Adán, Sara, Juanfran, Dídac, Paulao, Caro, Amaya, Perquis, Jordi, N´Diaye, Lolo Reyes, Salva Sevilla, Cedrick, Vadillo, Juan Carlos, Baptistao, Molina, Rubén Castro y Braian.

Re: Todos los disponibles van convocados

No se porqué pero me da a mí que o Braian o Vadillo serán titulares.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      para que cambiar lo que funciona?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        para que cambiar lo que funciona?
        Pues por ejemplo, porque lo que funciona contra el Getafe, no significa que funcione contra el Sevilla.

Comentario

Entre Caro y Paulao supongo que estará el descarte.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Sí, no irán cinco centrales más un sexto de circunstancias como N'Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              No tendría mucho sentido, sobre todo lo de Braian. Y no va a sentar a Cedrick ni a Baptistao para meter a Vadillo sin ritmo de partidos.

Comentario

Lo lógico es que sea Paulao: sin ritmo de partidos, temporada nefasta y en caso de emergencia Caro puede jugar como lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  No tendría mucho sentido, sobre todo lo de Braian. Y no va a sentar a Cedrick ni a Baptistao para meter a Vadillo sin ritmo de partidos.
                  Podría hacerlo, desplazando a Rubén a banda derecha, por Baptistao (o Cedrick), para ganar en el juego aéreo, que contra el Sevilla será importante. No lo creo.

Sí que creo que los dos pueden tener su oportunidad durante el partido, aunque también está Molina, no hay que obviarlo.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/03/14, 23:25:27.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Podría hacerlo, desplazando a Rubén a banda derecha, por Baptistao (o Cedrick), para ganar en el juego aéreo, que contra el Sevilla será importante. No lo creo.
                    ¿Y esto?

Reyes N'Diaye
                    Léo
                    Rubén Cedrick
                    Brian

Y yo no pondría al uruguayo, pero de hacerlo esta me parece la mejor opción. Dejando a Salva en el banquillo.

Comentario

Calderón no va a poner a Braian titular en un derbi ni jarto de vino. Ni Calderón ni nadie en sus cabales, pero un tío que quiere seguir aquí, menos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Y esto?

Reyes N'Diaye
                        Léo
                        Rubén Cedrick
                        Brian

Y yo no pondría al uruguayo, pero de hacerlo esta me parece la mejor opción. Dejando a Salva en el banquillo.
                        Hay una posibilidad que se nos está escapando. Y es que N'Diaye juegue de central en una línea de 4. No creo que suceda, pero no deja de ser una posibilidad, y que en el centro estén Salva y Reyes. Para mí es dejar más vendido el medio y no creo que lo haga. Sería algo más factible si pudiese jugar Nono.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/03/14, 23:30:38.

Comentario

Calderón no va a poner a Braian titular en un derbi ni jarto de vino. Ni Calderón ni nadie en sus cabales, pero un tío que quiere seguir aquí, menos.
                          No lo va a hacer, estoy de acuerdo. Pero tampoco me parece un disparate sabiendo donde puede crear más problemas el Sevilla, que es en el juego aéreo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            No lo va a hacer, estoy de acuerdo. Pero tampoco me parece un disparate sabiendo donde puede crear más problemas el Sevilla, que es en el juego aéreo.
                            Para crearle problemas en el juego árereo debería moverse mínimamente. O eso o que lo dejen solo. Complicado.

Comentario

Todos los disponibles van convocados

Tengo un conocido que ha sido recogepelotas en el entrenamiento de hoy, y me ha dicho que el equipo que usaba Calderón era el mismo que contra el Getafe, con Salva por detrás de Rubén y Baptistao, y Amaya por Figueras...ahora que esté jugando al despiste el míster o no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X