Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los disponibles van convocados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos los disponibles van convocados

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Hay una posibilidad que se nos está escapando. Y es que N'Diaye juegue de central en una línea de 4. No creo que suceda, pero no deja de ser una posibilidad, y que en el centro estén Salva y Reyes. Para mí es dejar más vendido el medio y no creo que lo haga. Sería algo más factible si pudiese jugar Nono.
    Estoy casi seguro de que vamos a salir con el equipo del Getafe, excepto arriba. Que puede que sea también.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      para que cambiar lo que funciona?
      Es por el artículo de alfinaldelapalmera donde comenta que en el once habrá una novedad, por eso me da que uno de los dos partirá de titular.

Comentario

Braian está teniendo minutos últimamente. Pocos, pero los está teniendo, y cuando entra no lo está haciendo mal, contra el Villareal casi marca de cabeza en un córner y contra el Getafe hizo un tiro precioso que por poco entra por la escuadra.

Yo no lo descartaría del todo, puede que no de titular pero como revulsivo en la segunda parte para pillarles por arriba. Al menos ellos no creo que se lo esperen...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          No tendría mucho sentido, sobre todo lo de Braian. Y no va a sentar a Cedrick ni a Baptistao para meter a Vadillo sin ritmo de partidos.
          Te digo lo mismo que a Pelu, por el artículo de alfinaldelapalmera donde comenta que habrá novedad en la alineación del Betis.

Comentario

Mañana marca Cedrick un golazo y se vuelve loco corriendo en la celebración...ojalá.

Comentario

la sorpresa me da a mi q puede ser caro, pasando juanfran al extremo y salva al banquillo

Comentario

Como ya he dicho, yo creo que puede poner a Cedrick por dentro para aprovechar su velocidad. Los centrales de ellos son pésimos.

Comentario

Mucho se esta hablando de sorpresa en la alineación y me da a mi que poca sorpresa va a haber, mi unica duda radica la posición de Ndaye, si jugara como central, con tres centrales, o jugara en el centro del campo, y por lo que hay en el centro del campo, dudo que se lo deje para Salva y Lolo, por lo que estoy casi seguro que jugara exactamente igual que contra el Getafe.

Comentario

Línea de 5 ante la debilidad de nuestra defenda es vital.

Dejar a Didac,Figueras,Juanfran y Amaya sólos ante Reyes,Vitolo,Rakitic y Bacca es tirar el partido desde inicio.Un empate podría ser buen resultado y jugar a la contra podría dar resultado.

Para marcar,ellos necesitan dos y nosotros 9, es así de simple.Ndiaye de libero en la defensa es la mejor opción.

Por delante lolo reyes,leo,jorge,Rubén y Cedrick.

A no ser que juegue 5 defensas y Ndiaye más arriba recuperando junto a Lolo,y más arriba Leo,Cedrick y Rubén.

Comentario

No creo que vaya a haber sorpresas en el once.

Comentario

No me gustaria estar en el pellejo del enternador . Ndiaye atras dejas el medio campo en bragas , con la nula presencia de S.Sevilla ,y a expensas de lo poco que pueda hacer Lolo , meter los 3 centrales que tenemos es poco menos que plantar un bomba de relojeria , y jugar con 4 atras con 2 no-laterales , es un suicidio..

Haga lo que haga , el plan hace aguas por todos sitios , asi que a aguantar el chaparron de los primeros 10-15 min. y dormir el partido lo máximo posible , no nos interesa un partido de ida y vuelta ni pasado de revoluciones .

Comentario

y que tal:
                          ------------------ADAN-----------------
                          PERQUIS----N'DYAYE-----FIGUERAS/AMAYA
                          JUANFRAN--------------------------------------DIDAC
                          ----------------LOLO-----------MATILLA-------------
                          -----------------------SALVA SEVILLA----------------
                          ------------LEO----------------R.CASTRO--------------

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Línea de 5 ante la debilidad de nuestra defenda es vital.

Dejar a Didac,Figueras,Juanfran y Amaya sólos ante Reyes,Vitolo,Rakitic y Bacca es tirar el partido desde inicio.Un empate podría ser buen resultado y jugar a la contra podría dar resultado.

Para marcar,ellos necesitan dos y nosotros 9, es así de simple.Ndiaye de libero en la defensa es la mejor opción.
                            Lo que es un suicidio es un centro del campo con Reyes-Salva Sevilla para que Rakitic y Reyes campen a sus anchas.

Un empate es bueno para nosotros si es con goles. Un 0-0 para la vuelta es mal negocio.

Yo no creo que vaya a haber grandes sorpresas... si acaso como ha dicho alguien más arriba, mete a Amaya por Figueras para reforzar el juego aereo, pero poco más.
                            Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 13/03/14, 11:57:45.

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                              y que tal:
                              ------------------ADAN-----------------
                              PERQUIS----N'DYAYE-----FIGUERAS/AMAYA
                              JUANFRAN--------------------------------------DIDAC
                              ----------------LOLO-----------MATILLA-------------
                              -----------------------SALVA SEVILLA----------------
                              ------------LEO----------------R.CASTRO--------------
                              Aún no nos enteramos que Matilla no puede jugar la EL

Comentario

Yo voy a dejar esta, no se si alguien lo ha dicho ya.

Defensa de 5 ante la fragilidad defensiva del Betis, pero N'Diaye igualmente en el mediocentro ante las ausencias de jugadores como Matilla, Xavi Torres, Nosa, etc.
                                Defensa de cinco, con un centro del campo trabajador, e intentar buscar las alternativas o la jugada de Rubén, Baptistao y Cedrick arriba. Faltaría quizás ese enganche que se mueva entre líneas, pero en fin, es una posibilidad.

ADAN

JUANFRAN - PERQUIS - AMAYA - FIGUERAS - DIDAC

N' DIAYE - LOLO REYES

LEO BAPTISTAO - RC24 - CEDRICK

Igual la opción es dejar a Leo por detrás del delantero.
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 13/03/14, 12:24:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X