Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán: "El Betis merece jugar este tipo de eliminatorias"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán: "El Betis merece jugar este tipo de eliminatorias"

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Eso, lo de Mel, yo no lo creo pero es opinion personal mia.

Creo que ayer la clave del planteamiento fue N'Diaye que estuvo en todo, y Adan que paro 3 goles claros.

A mi Cedrick ayer no me gusto nada de nada, la verdad. Otros dias si, de echo no se si lo recuerda, muchas veces he comentado que deberia tener mas minutos.... por lo menos mas que juankar.

PD: Vadillo, cuando sale para 20 minutos porque trota?? no lo entiendo
    no estoy de acuerdo.
    salió para lo que tuvo que salir, perder tiempo, aguantar la pelota, incordiar...
    está claro que su fuerte no es defender, pero es el que baja a ayudar a didac en la jugada que reclaman penalty los palanganas.

pd: no es ni penalty ni falta. el tirillas de vadillo no puede tirar a reyes por ese simple empujón.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/03/14, 10:50:48.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      o no, eso es una suposición tuya.
      hemos ganado derbys remontándolos, hemos estado perdiendo en villarreal y el equipo se sobrepuso.
      el equipo ahora es mucho más compacto que con mel, no pierde la cara a los partidos tan rápidamente y es capaz de seguir haciendo su partido.

¿sabes por qué? porque se sabe a lo que se juega.

esta claro, sabe a lo que juega y tiene jugadores para jugar a algo. Para mi, gran acierto el doble pivote defensivo. Para mi es la clave de la linea ascendente junto al portero

Comentario

Hacia tiempo que no veia en el betis un portero tan completo.
        Va genial por alto. Yo no recuerdo en el betis un portero que salga tan bien de puños como este.
        SI Todo va bien podemos tener portero para años y tiene madera de porterazo

Comentario

no estoy de acuerdo.
          salió para lo que tuvo que salir, perder tiempo, aguantar la pelota, incordiar...
          está claro que su fuerte no es defender, pero es el que baja a ayudar a didac en la jugada que reclaman penalty los palanganas.

pd: no es ni penalty ni falta. el tirillas de vadillo no puede tirar a reyes por ese simple empujón.
          Pense lo mismo sobre lo de VAdillo y Reyes.

Para mi Vadillo salio demasiado a andar, no lo vi presionando la salida del balon.

Aun asi y lo digo claro ojala se enchufe de verdad porque puede ser otra de las claves. Ha tenido ratos muy buenos esta temporada, en forma le quita el puesto a Cedrick.

Comentario

Para mi Vadillo salio demasiado a andar, no lo vi presionando la salida del balon.

Aun asi y lo digo claro ojala se enchufe de verdad porque puede ser otra de las claves. Ha tenido ratos muy buenos esta temporada, en forma le quita el puesto a Cedrick.
            creo que gaby puede hacer un trabajo magnífico con él y pulirle esos fallos que tiene -propios de su edad-.
            tiene mucho futuro y es patrimonio del betis, hay que cuidarlo.

Comentario

No lo creo. La harta que se pega de correr Cedrick ayer ayudando al lateral no se la vamos a ver a Vadillo en la vida. Que despues no tenga calidad en los metros finales, eso nadie se lo quita, pero que Cedrick ayer hizo un trabajo descomunal

Comentario

creo que gaby puede hacer un trabajo magnífico con él y pulirle esos fallos que tiene -propios de su edad-.
                tiene mucho futuro y es patrimonio del betis, hay que cuidarlo.
                Esta claro que Ruben - Leo - Vadillo deberia de ser la tripleta atacante.

A ver si se enchufa de verdad.

Comentario

Me hace mucha gracia que ahora engrandezcan a adan aquellas personas que lo criticabais. Donde esta los partidos de youtube donde le metieron varios goles en el cagliari y ya lo enterrabais?. Como siempre, a ver si se aprende que antes de matar a un jugador hay que verlo primero. Paso con Pabon, Ndiaye, ruben castro, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Me hace mucha gracia que ahora engrandezcan a adan aquellas personas que lo criticabais. Donde esta los partidos de youtube donde le metieron varios goles en el cagliari y ya lo enterrabais?. Como siempre, a ver si se aprende que antes de matar a un jugador hay que verlo primero. Paso con Pabon, Ndiaye, ruben castro, etc...
                    Y antes de endiosarlo también, como con Sara.

Yo no lo había visto jugar, así que no opiné sobre él más allá de decir que de la cantera del mandril suelen salir porteros bastante buenecitos.

Comentario

• Re: Adán: "El Betis merece jugar este tipo de eliminatorias"

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      y con un negro musculoso, ese perfil de futbolista del que se reian tanto

e invirtiendo un poco en un delantero, eso que para algunos era una herejia
                      un negro musculoso puede ser bueno o puede ser un batato...
                      la condición de negro musculoso no te hace ser mejor futbolista...te hace ser negro y musculoso.
                      fútbol, esa cosa que se juega con los pies y la cabeza.

es masscherano un negro musculoso ????...feo, bajito y enclencle...y ahí tienes un señor mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        estaba sin equipo y se llevo tiempo sin equipo, y lo firma el cagliari

y ahora de repente sus condiciones economicas le dan hasta para jugar en segunda
                        así es... getafe y rayo se echaron atrás por lo que pedía el portero.
                        en italia no jugó nada...y antes de ir allí, se estuvo comiendo los mocos.
                        le ha visto las orejas al lobo y si...le da para jugar en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          así es... getafe y rayo se echaron atrás por lo que pedía el portero.
                          en italia no jugó nada...y antes de ir allí, se estuvo comiendo los mocos.
                          le ha visto las orejas al lobo y si...le da para jugar en segunda.
                          A mí me gustaría saber la cláusula de rescisión que ha firmado caso de estar en segunda y que lo quiera un primera. No lo digo sabiendo nada sino porque ayer hablando de lo raro que era que renovara uno dijo eso, que a lo mejor ha renovado con el Betis como renovó Cedrick con el Numancia más o menos (y no es una crítica ni a Adán ni al que lo ha renovado sea como sea).
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/03/14, 03:55:06.

Comentario

a mi sara no me parece mal portero...ahora, lo veo de una fragilidad mental tremenda.
                            y en ese puesto hay que tener una mentalidad a prueba de bombas.
                            lo de llamar a al danés portero...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí me gustaría saber la cláusula de rescisión que ha firmado caso de estar en segunda y que lo quiera un primera. No lo digo sabiendo nada sino porque ayer hablando de lo raro que era que renovara uno dijo eso, que a lo mejor ha renovado con el Betis como renovó Cedrick con el Numancia más o menos (y no es una crítica ni a Adán ni al que lo ha renovado sea como sea).
                              supongo que algo habrá firmado.
                              solo espero que el betis no haya firmada ninguna clausula en la que se nos vaya por un precio ridículo.
                              si se va, que menos que coger un dinerillo curioso.
                              y su caché está subiendo con tan solo 6-7 partidos.

pero bueno, que si se va no pasa nada...a los porteros los regalan
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/03/14, 03:57:59.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a mi sara no me parece mal portero...ahora, lo veo de una fragilidad mental tremenda.
                                y en ese puesto hay que tener una mentalidad a prueba de bombas.
                                lo de llamar a al danés portero...
                                Completamente de acuerdo.

A mí lo que más me gustó de Adán ayer fue que tras dos salidas "reguleras" (aunque la primera tiene toda la pinta de ser culpa de Perquis) fue que a la tercera el tipo sale a la frontal del área pequeña y saca la pelotaorientándola hacia un lado. Es fundamental que un portero no se deje vencer porun fallo o una indecisión porque los fallos y las indecisiones van a ocurrir seguro, lo que distingue, aparte de su frecuencia, es cómo se reacciona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X