Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán: "El Betis merece jugar este tipo de eliminatorias"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
    Probablemente sea un buen momento de forma.

Pero sin ninguna duda, tiene pinta de ser el portero más completo en años que veo vestir la verdiblanca. Reflejos, bien por alto... y seguro. MUY seguro.

Gracias Antonio.
    y cuando le ha pegado arriba ningun balon ha ido fuera, que parece una tonteria pero que ni eso teniamos con los otros dos
    Se le está poniendo una cara de mallorquín que tira de espaldas.

Comentario

Re: Adán: "El Betis merece jugar este tipo de eliminatorias"

¿Que edad tiene? este se tiene que quedar en el equipo muchos años, porque hace muuucho tiempo que no tenemos un portero de este nivel, y eso que el betis siempre tuvo buenos porteros, en los 90 me acuerdo de Diezma, Jaro, Prats...tal vez no sean unos mega porteros, pero yo tengo buenos recuerdos de ellos.

Comentario

La que ha saco con el pie a los quince segundos ha determinado que hoy nos llevásemos la victoria. Junto con N'Diaye el mejor del partido.

Comentario

Crack, es que no se me ocurre otra cosa. Qué seguridad da, igualito que el danés...

Comentario

Me esta empezando a recordar al mejor Toni Prats

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              La que ha saco con el pie a los quince segundos ha determinado que hoy nos llevásemos la victoria. Junto con N'Diaye el mejor del partido.
              Y la seguridad que ha dado por arriba, que es un punto fuerte de ellos. Y me ha encantado que tras dos salidas así así en la tercera haya ido a por otra pelota colgada con tanta seguridad y se la haya quedado.

Comentario

El partido es que lo ha ganado Adán sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y la seguridad que ha dado por arriba, que es un punto fuerte de ellos. Y me ha encantado que tras dos salidas así así en la tercera haya ido a por otra pelota colgada con tanta seguridad y se la haya quedado.
                  No recuerdo haber visto nunca tan "tranquilo" un bombardeo de centros a nuestra área como el de hoy. Qué seguridad daba el tío, llegaba a todas. Y si para una que le pilla descolocado la manda fuera Gameiro a puerta vacía, pues apaga y vámonos.

Comentario

Gracias Adán por sacar ese balón a Bacca a los 10 segundos , llegan a marcar otra vez nada mas empezar y te juro que apagaba la tele . Grande Adán .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Gracias Adán por sacar ese balón a Bacca a los 10 segundos , llegan a marcar otra vez nada mas empezar y te juro que apagaba la tele . Grande Adán .
                      En la segunda parte han empezado emitiendo al repetición de la jugada y yo me creía que era en directo. Casi me vuelvo a morir...

Comentario

cierto, el primer partido que jugó te comenté lo de lo concentrado que estuvo.
                        pues lo sigue estando, los 90 minutos de partido metido en el encuentro.
                        parece una chuminá, pero para mí es una de sus virtudes.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          cierto, el primer partido que jugó te comenté lo de lo concentrado que estuvo.
                          pues lo sigue estando, los 90 minutos de partido metido en el encuentro.
                          parece una chuminá, pero para mí es una de sus virtudes.
                          Para mí no es ninguna chuminá lo de no implosionar si falla o duda, porque fallar y dudar va a fallar o dudar seguro, porque todos somos humanos. En un portero es fundamental no dejarse llevar por una o dos malas acciones, no hundirte. A Adrián y a Sara les pasaba, por ejemplo.

Comentario

Cada vez que veo salvarnos el culo a Adan, me acuerdo de como mareo la perdiz la tortuga hasta que consiguio a Sara, la madre que lo pario.

Comentario

Para mí no es ninguna chuminá lo de no implosionar si falla o duda, porque fallar y dudar va a fallar o dudar seguro, porque todos somos humanos. En un portero es fundamental no dejarse llevar por una o dos malas acciones, no hundirte. A Adrián y a Sara les pasaba, por ejemplo.
                              es una buenisima noticia que tengamos portero para el año que viene.
                              ha sido una posicion que siempre nos ha costado encontrar.
                              quizás baje un poco el nivel, pero tiene muy buenas maneras para ser portero de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                es una buenisima noticia que tengamos portero para el año que viene.
                                ha sido una posicion que siempre nos ha costado encontrar.
                                quizás baje un poco el nivel, pero tiene muy buenas maneras para ser portero de primera división.
                                Tiene muy buena pinta. Obviamente es imposible que siga parando todo lo parable y alguna imparable, pero se le ven cosas de portero bueno y seguro, no del tipo reflejos y gatuno sino de tener técnica y aplomo, que son los porteros que a mí me gustan por lo menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X