Originalmente publicado por Amaya
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán: "El Betis merece jugar este tipo de eliminatorias"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Adán: "El Betis merece jugar este tipo de eliminatorias"
¿Que edad tiene? este se tiene que quedar en el equipo muchos años, porque hace muuucho tiempo que no tenemos un portero de este nivel, y eso que el betis siempre tuvo buenos porteros, en los 90 me acuerdo de Diezma, Jaro, Prats...tal vez no sean unos mega porteros, pero yo tengo buenos recuerdos de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa que ha saco con el pie a los quince segundos ha determinado que hoy nos llevásemos la victoria. Junto con N'Diaye el mejor del partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY la seguridad que ha dado por arriba, que es un punto fuerte de ellos. Y me ha encantado que tras dos salidas así así en la tercera haya ido a por otra pelota colgada con tanta seguridad y se la haya quedado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeGracias Adán por sacar ese balón a Bacca a los 10 segundos , llegan a marcar otra vez nada mas empezar y te juro que apagaba la tele . Grande Adán .
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY la seguridad que ha dado por arriba, que es un punto fuerte de ellos. Y me ha encantado que tras dos salidas así así en la tercera haya ido a por otra pelota colgada con tanta seguridad y se la haya quedado.
pues lo sigue estando, los 90 minutos de partido metido en el encuentro.
parece una chuminá, pero para mí es una de sus virtudes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecierto, el primer partido que jugó te comenté lo de lo concentrado que estuvo.
pues lo sigue estando, los 90 minutos de partido metido en el encuentro.
parece una chuminá, pero para mí es una de sus virtudes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePara mí no es ninguna chuminá lo de no implosionar si falla o duda, porque fallar y dudar va a fallar o dudar seguro, porque todos somos humanos. En un portero es fundamental no dejarse llevar por una o dos malas acciones, no hundirte. A Adrián y a Sara les pasaba, por ejemplo.
ha sido una posicion que siempre nos ha costado encontrar.
quizás baje un poco el nivel, pero tiene muy buenas maneras para ser portero de primera división.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajees una buenisima noticia que tengamos portero para el año que viene.
ha sido una posicion que siempre nos ha costado encontrar.
quizás baje un poco el nivel, pero tiene muy buenas maneras para ser portero de primera división.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario