Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán: "El Betis merece jugar este tipo de eliminatorias"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán: "El Betis merece jugar este tipo de eliminatorias"

Muy serio y segurísimo, por bajo y por alto. Cuántos puntos hemos perdido con Sara y Andersen en la portería... No era tan difícil firmar un portero decente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tiene muy buena pinta. Obviamente es imposible que siga parando todo lo parable y alguna imparable, pero se le ven cosas de portero bueno y seguro, no del tipo reflejos y gatuno sino de tener técnica y aplomo, que son los porteros que a mí me gustan por lo menos.
      y a mí igual, no es espectacular pero si sabe de que va lo suyo.
      además, creo que el tambien es parte de la mejora defensiva...un portero influye muy mucho en los nervios de la defensa (los centrales sobre todo).
      lo del nivel lo digo más que nada porque lo que veníamos viendo (andersen por malo y sara por novato) era infame...y ahora adán nos parece el mismisimo yashin.
      pero si, estoy contigo, tiene una pinta magnífica.

Comentario

Y otro partido más con la portería a 0, fundamental para el crecimiento del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Muy serio y segurísimo, por bajo y por alto. Cuántos puntos hemos perdido con Sara y Andersen en la portería... No era tan difícil firmar un portero decente.
          Un portero y dos laterales normales... Es que nos vamos a segunda no por no lo de Verdú y Braian, nos vamos a segunda principalmente (en cuanto a conformación de la plantilla) por no firmar un portero y dos laterales, puestos para los que no hace falta dinero si lo que quieres es salvarte.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/14, 01:18:30.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            furbolero, sara a priori lo era.
            pero se vio inmerso en la dinámica del equipo, en la que el entrenador tuvo gran parte de culpa.
            dicho lo cual, si un portero no aguanta la presión para jugar en primera, directamente no vale.
            pero, a priori, era un proyecto de muy buen portero.

del danés no puedo decir lo mismo, es un portero infame en todos los sentidos.

Comentario

Un portero y dos laterales normales... Es que nos vamos a segunda no por no lo de Verdú y Braian, nos vamos a segunda principalmente (en cuanto a conformación de la plantilla) por no firmar un portero y dos laterales, puestos para los que no hace falta dinero si lo que quieres es salvarte.
              para mí, el portero sobre todo.
              se está viendo que didac, dentro de sus limitaciones por la pubalgia de caballo, con entrenamientos serios y minutos puede ser un lateral aseadito.
              y juanfran lo mismo, pero en pretemporada jugó chica...al que encima le dio el mister el papel de titular indiscutible en liga.
              pa mearte.

Comentario

dos laterales y un portero...uno de ellos cedido, por ejemplo.
                eso es lo que se ficha si tienes/te dan 4 kilos pa gastar....no 14 tios.

Comentario

Yo pense que era un portero normalito, bueno y seguro y tal, pero normalito. Pero cada partido que pasa tiene mejor pinta... para mi que este portero es mucho portero...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    furbolero, sara a priori lo era.
                    pero se vio inmerso en la dinámica del equipo, en la que el entrenador tuvo gran parte de culpa.
                    dicho lo cual, si un portero no aguanta la presión para jugar en primera, directamente no vale.
                    pero, a priori, era un proyecto de muy buen portero.

del danés no puedo decir lo mismo, es un portero infame en todos los sentidos.
                    La verdad, desde mi corto entendimiento, juzgar ahora a Sara es como juzgar al cocinero del Titanic. Pero, a día de hoy, está muy por detras de mi Antonio, eso lo tengo claro.

Comentario

Recuerda,salvando las distancias y espero que no meta ahora la gamba,a la sobriedad del mejor Prats.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        dos laterales y un portero...uno de ellos cedido, por ejemplo.
                        eso es lo que se ficha si tienes/te dan 4 kilos pa gastar....no 14 tios.
                        Cedidos son Sara y Dídac. Y Steinhöfer vino gratis.

Lo del portero y los laterales es de juzgado de guardia, Paleto, de juzgado de guardia.

Comentario

Lo del portero y los laterales es de juzgado de guardia, Paleto, de juzgado de guardia.
                          Pues Dídac está jugando ahora a un nivel decente. No se debió dejar ir a Álex, que además podía jugar por delante del lateral, y menos vista la última temporada de Nacho y la lesión de Varela. Insistir con Chica y Nacho con lo que llevábamos visto ayudó, y no poco, a encaminarnos al descenso. En lo del portero estoy totalmente de acuerdo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/14, 01:55:50.

Comentario

que si...pero ten en cuenta si la pretemporada de la st la preparas buscando unicamente dos jugadores y no 14 como cambia la cosa. y con dos kilos para soltar por cada uno.
                            pero bueno, de lo que no va a convencerme nadie es que fichar a 14 tios con 4.5 kilos es planificar bien.
                            ni lloreras ni osstias...dos fichajes, tres máximo y si no te gusta, puerta o no haber renovao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              que si...pero ten en cuenta si la pretemporada de la st la preparas buscando unicamente dos jugadores y no 14 como cambia la cosa. y con dos kilos para soltar por cada uno.
                              pero bueno, de lo que no va a convencerme nadie es que fichar a 14 tios con 4.5 kilos es planificar bien.
                              ni lloreras ni osstias...dos fichajes, tres máximo y si no te gusta, puerta o no haber renovao.
                              4,5 kilos no los han tenido diez equipos de primera. Y han tenido que firmar a diez tíos casi todos.

Y la portería y los laterales no es cuestión de dinero. Ni pulirse un kilo en el 50% de Braian. Ahí tienes y tendrá a Stosic, arrumbado en su **** casa de la que nunca debió de salir porque es nefasto.

No vayamos a ponerle paññitos a calientes a Stosic a estas alturas...

Comentario

4,5 kilos no los han tenido diez equipos de primera. Y han tenido que firmar a diez tíos casi todos.

Y la portería y los laterales no es cuestión de dinero.
                                Ni pulirse un kilo en el 50% de Braian. Ahí tienes y tendrá a Stosic, arrumbado en su **** casa de la que nunca debió de salir porque es nefasto.

No vayamos a ponerle paññitos a calientes a Stosic a estas alturas...
                                a stosic? si a mi me parece que es más culpable el que da que el que pide.
                                pero bueno, que muy bien...que deberíamos haber fichado a 32. o no comprendo lo que dices.
                                porque más fácil no puede ser, lu....tengo poco, ficho poco.

lo que no sabía es que por fichar porteros y laterales te pagaban encima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X