Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La liará alguno de nuestros jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

    a mi me da miedo que a perquis se le vaya la chola, espero que tenga los nervios de acero despues de lo que hizo contra el bilbao

    Comentario


    • #32
      Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

      A mi el que más miedo me da es Perquis, pero bueno. Fazio también tiene sus cositas.

      Esperemos que estén concentrados y que la intensidad o motivación no de paso a ir pasado de revoluciones a los encontronazos.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

        a mí con que la eliminatoria no esté decidida en los 10 primeros minutos me vale, de todos es sabido que el Sevilla va a salir mas enchufado, agresivo y a por todas, que el Betis...
        después es difícil que entre tanto mediocre no la líe alguno...si no es Paulao será Perquis, si no Didac lo hará Juanfran...es imposible que todos estén bien los 90 minutos.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          a mí con que la eliminatoria no esté decidida en los 10 primeros minutos me vale, de todos es sabido que el Sevilla va a salir mas enchufado, agresivo y a por todas, que el Betis...
          después es difícil que entre tanto mediocre no la líe alguno...si no es Paulao será Perquis, si no Didac lo hará Juanfran...es imposible que todos estén bien los 90 minutos.
          Efectivamente, los primeros minutos dados los precendentes serán vitales. Lo sabemos nosotros y lo saben ellos. No puede haber un gol tempranero por nada del mundo. Así que a salir arropaditos atrás, intentar mantener la pelota lo mas lejos posible de nuestro área y bajar el ritmo del partido al mínimo, como si quedasen 5 minutos y fuésemos ganando. A partir de ahí, 25 o 30 minutos, ya habrá tiempo para pasar a un planteamiento más abierto que nos permita buscar nuestro golito.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

            No jo.der, pensemos en positivo, que bastante estamos sufriendo este año como para auto flagelarnos...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Que ganas de quemarse la sangre
              ya te digo.
              a por ellos con dos cojjones !!!!
              ya habrá tiempo de la autoflagelación.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

                Pues dudo entre Baptistao, Rubén y Fred, la verdad...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

                  Yo creo que el destacado del partido va a ser Lolo Reyes...no sé si para bien o para mal pero se va a hablar de él

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

                    Cuanto la han liado.... jajaja a llorar las vecinas y ahora a ganar en liga y aguantar la vuelta para centrarnos en liga un tiempo ya que no volvemos a jugar hasta abril y creo que jugamos antes del derbi de liga

                    Comentario


                    • #40
                      Opino como antes, este post sobra

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Opino como antes, este post sobra
                        Jajajaja, si bacca hubiera marcado a los 10 segundos otro gallo nos cantaría

                        Por lo tanto hubo pifiazo y además gordo del señor perquis, aunque algunos dicen que estuvo imperial

                        Menos mal que esta vez SI teníamos un portero en condiciones.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

                          Y qué más dá, carpe diem, vivid el momento, ya llegará el jueves y será lo que Dios quiera, pero esta alegría ya no me la quitan, dónde está la *******? hoy no se ven, se creían vencedores, nos iban arrollar, la prepotencia les puede, nosotros pasito a pasito, qué pena de los dos meses del Garrido, qué pena.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X