Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La liará alguno de nuestros jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

    Espero que ningún jugador nuestro se autoexpulse como ha pasado ya con paulao (derbi de liga), chica (levante), Nono, Perquis (Bilbao)... o que el portero haga la estatua al mas puro estilo andersen o sara... o que en un pase tonto en el medio del campo nos cojan en una contra y se lie el taco...

    Básicamente lo que hace falta es INTENSIDAD Y CONCENTRACIÓN, para evitar que una acción puntual se cargue un partido y por lo tanto una eliminatoria tan histórica como esta.
    Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 12/03/14, 13:25:32.

  • #2
    Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

    No será por falta de candidatos...Didac,Figueras,Perquis,Juanfran...al menos nos libramos de Verdú

    Comentario


    • #3
      Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

      Temo esto mucho más que a cualquier jugador del otro equipo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

        En una defensa donde juega Figueras , Juanfran , Didac , y un desquiciado Perquis, me parece un milagro que no haya , expulsión , cantada en el minuto 2 , penalti absurdo etc..etc.. Lo doy por hecho , solo espero que no sea antes de bajarnos del autobus , y que luego se pueda marcar algun gol para compensar o al menos limitar daños.

        En lo positivo ,esta vez iremos con portero y delantero.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/03/14, 13:32:38.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

          La va a liar R. Castro marcándole 3 a las vecinas que van a salir del estadio con la cabeza agachada y la lengua metida en el c.ulo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

            este post sobra, con todo el respeto del mundo dicho, pero sobra

            Comentario


            • #7
              Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

              Teniendo en el equipo a Perquis, Nono, Lorenzo Reyes, Matilla, Chica y el resto de sin cerebros cualquier cosa puede pasar...al menos no pueden jugar unos cuantos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

                Puede ser, pero me interesaría más que la liara algún jugador del Sevilla, como Medel cuando lo expulsaron, lástima que ya no esté.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

                  Pues sí la liarán, como jueguen Perquis o Paulao, se autoexpulsarán.

                  Comentario


                  • #10
                    Temo atrás y debería estar Amaya con Perquis,Chica y Didac.

                    Lolo con Ndiaye

                    Jorge,leo y Cedrifk

                    Rubén.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      este post sobra, con todo el respeto del mundo dicho, pero sobra
                      No sobra, es simplemente una inquietud (a la vez que miedo) que tengo y quería ver si la gente piensa o siente lo mismo que yo.


                      Por mucha mejoría que haya tenido el equipo estos últimos partidos se me viene a la cabeza las inutilidades que han cometido estos mismos jugadores durante la temporada y es inevitable que me reviente por dentro el imaginarme que por una acción puntual se pueda tirar una eliminatoria.

                      Si se pierde porque son mejores que tu aún habiendolo dado todo en el campo pues vale, pero perder por una posible cagada individual me tocaría bastante la moral.

                      Evidentemente ojalá que fuera al revés y les pasara a ellos (como en el último derbi en nuestro estadio con medel).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

                        Hay que ser el equipo inteligente en este partido, no va a jugar Nono, pero estará Perquis que es una bomba si el partido tiende a tensionarse, hay que hacer entender al equipo que la cabeza fría es esencial, no se puede encajar, y tampoco perder efectivos por alguna expulsión infantil, hay que ser inteligentes y pacientes, y no entrar en provocaciones que las habrá...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

                          Seguramente la liará alguno. Yo creo que este partido va a seguir la misma tónica del los últimos derbys....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

                            yo apuesto 10 euros por perquis y otros diez por lolo reyes.

                            Veo que mucha gente da por hecho de que n'diaye jugará en el centro del campo y donde ha estado funcionando bien ha sido en el centro de la defensa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿La liará alguno de nuestros jugadores?

                              El viernes le responderé a la pregunta.

                              Reyes nos la suele liar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X