Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Ni por todo el oro del mundo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Ni por todo el oro del mundo!

Algo así aunque creo que no hubo llamada le pasó a Jarni,parece que lo tentaron cuando se fué de aquí y dijo no.

Comentario

Gabi y Assuncao ,los dos mejores lanzadores de falta que he visto en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
        Gabi y Assuncao ,los dos mejores lanzadores de falta que he visto en el Betis.
        y cardeñosa, no te olvides del flaco.

Comentario

Grande Gaby!

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Algo así aunque creo que no hubo llamada le pasó a Jarni,parece que lo tentaron cuando se fué de aquí y dijo no.
            A Jarni? Si cuando Jarni se fue del Betis la ******* estaba en la **********..

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              A Jarni? Si cuando Jarni se fue del Betis la ******* estaba en la **********..
              Ahors mismo no lo recuerdo bien,pudo ser por el 2000 pero recuerdo bien las declaraciones que leí ...yo siempre bético nunca seré sevillista,ahí lo teneis lo he encontrado...se pusieron en contacto con él.

ABC SEVILLA (Sevilla) - 19/01/2000, p. 107 - ABC.es Hemeroteca
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/14, 02:56:03.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                No, lo que no soportamos (por lo menos,yo) es que nadie nos dé lecciones de beticismo, y nos lo esté refregando TODOS LOS DIAS...y si es con la intención de que le besemos el cülo, ya ni te cuento.
                pepe mel enseñó el camino para aferrarse a la poltrona del banquillo

nos gusta nos doren la píldora a mi ni a muchos no pero hay muchos béticos que necesitan mesías y ******** de oro

Comentario

Qué poquito aben de la Historia del Betis los que hace dos semanas renegaban de Calderón...si lo hubiesen visto en el Villamarín con el Once a la espalda se hubiesen lavado la boquita antes de hablar mal de DON GABRIEL HUMBERTO CALDERÓN.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Yo veo bien que los que son béticos presuman de ser béticos, yo lo hago constantemente.
                    Que tú y yo lo hagamos constantemente es lo normal, pero que un entrenador ponga por delante su beticismo de su propia profesionalidad y competencia no; porque después pasa lo que pasa...............

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Que tú y yo lo hagamos constantemente es lo normal, pero que un entrenador ponga por delante su beticismo de su propia profesionalidad y competencia no; porque después pasa lo que pasa...............
                      La cuestión es no abusar, ni utilizarlo como justificación para todo. Pero decir que eres bético, si lo eres, no lo veo mal, aunque seas entrenador o jugador.

Comentario

La cuestión es no abusar, ni utilizarlo como justificación para todo. Pero decir que eres bético, si lo eres, no lo veo mal, aunque seas entrenador o jugador.
                        exacto.
                        y menos en ruedas de prensa donde lo que tienes que explicar es tu trabajo.

Comentario

A mí me parece bien que haya entrenadores, futbolistas o exfutbolistas que realmente sean béticos y que no lo escondan. No seré yo el que dude de su beticismo, y si se tiene que idolatrar, pues se idolatra por historia, leyenda viva del beticismo y amor a unos colores.

Lo que no voy a consentir que me tomen el pelo y se arrimen al sol que más caliente según interese o no, cambiándose de escudo como de chaqueta. No se puede ser bético, tener un garaje forrado de pósters del Madrí y luego decir que eres culé. O decir que eres rayista para luego ser más bético que uno mismo. Mira, hazte del equipo que quieras, pero vete a tomarle el pelo a tu madre.

Igualmente a mí, como bético, jamás se me ocurriría apedrear mi propio estadio. Igualmente, como bético y si fuera representante del Betis (casi nada), cuidaría muy mucho las formas y lo último que haría es coger una torrija y salir en una entrevista diciendo chorradas del nivel de que Messi tiene mucha suerte y que ha estado ensayando las faltas. Ser leyenda viva no te da derecho a dejar al Betis en ridículo y que se te perdone por ser quien eres. -A esto tengo que puntualizar una cosa: Por lo visto, Gordillo ni es una lumbrera ni tiene don de palabra ni vocaliza muy bien, según muchos béticos con los que he debatido esto (entre ellos, mi propio padre). Lo que me da que pensar que... aún peor. Es como si el Hércules pone a Tote para representarles con su vervorrea propia. (Qué pasa, monstro, personaje, artista... ya sabéis). Cada uno tiene su opinión. La mía es que, después de una derrota, ver a Gordillo en todo su esplendor -o decadencia- me dió vergüenza. Vergüenza pasé esa noche y vergüenza ajena pasé la semana siguiente cuando la gente me preguntaba si Gordillo bebía ron o Visqui del güeno.
                          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 13/03/14, 11:32:03.

Comentario

Era extraño que no se le atizara a Gordillo en este post.

Comentario

Presumir de ser bético puede ser calificado negativamente o criticado por cualquier persona menos por otro bético, independientemente de su calidad futbolística (si es jugador) o de su destreza como dirigente (si es entrenador, presidente o lo que sea).

Comentario

Por supuesto, lo decía por el emigrante a la Islas Británicas que era el más bético del mundo, pero respaldado por muy poquito trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X