Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: "Conocemos el punto débil del Sevilla pero no lo vamos a decir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón: "Conocemos el punto débil del Sevilla pero no lo vamos a decir"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    "En el fútbol actual nos conocemos todos". Con la de tópicos que hay...
    ¿Y que diferencia hay entre esa y "Si, pero lógicamente no te diré nada"?

Comentario

Calderón ya lleva aquí unas semanas como para haber recordado de que pie cojea la prensa sevillana en esto de las declaraciones antes de un derby...es dar carnaza innecesariamente.

Lo que no quita para que las declaraciones no tengan el más mínimo atisbo de falta de respeto. Tengo ganas de ver si es verdad que los conoce (y los jugadores) y como titula la prensa el Viernes...

Comentario

Esperemos que el viernes no le den en el hocico con la frase de marras. Me parece muy poquita cosa para sacarle punta, pero aquí sabemos de sobra lo que hay.

¿ El Sevilla tiene puntos débiles ? Por supuesto. Y también virtudes. Taparlas debería ser prioritario.

Comentario

No entiendo tanto revuelo por tan tontas declaraciones. Decir que conoces el punto débil de un rival es no decir nada y lo mínimo que se le tiene que exigir a un entrenador. En ningún momento me parece que diga una sobrada o una bravuconada.

Ejemplo práctico, yo sé que el punto débil de los tiburones es cuando les das la vuelta y quedan bocabajo. No recuerdo el por qué pero sí que quedan desorientados y, en definitiva, fuera de combate. Vale, conozco el punto débil de mi rival, ahora soltadme en el mar junto a un tiburón, a ver quién se come a quién.

A lo que voy con esto es que conocer el punto débil del rival no es igual a vencerle fácil; de hecho, no es igual a vencerlo en absoluto. Calderón no ha dicho que vayamos a vencer al Sevilla porque es un privilegiado que conoce un método infalible para ello; ha dicho que sabe lo que se le paga por saber y lo que cualquiera que vea unos cuantos partidos del Sevilla (o de cualquier otro equipo) puede llegar a deducir. Y porque le han preguntado de manera muy específica, ojo.

¿Qué la respuesta no fue la mejor y debió contestar con un tópico o alguna evasiva? Pues seguramente. Pero tampoco creo que haya dicho ninguna barbaridad como para dedicarle tanta atención o importancia.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Al Cerdilla le anulas a Rakitic y con eso tienes bastante ganado, luego en defensa son una madre... y Cedrick puede hacer mucho daño, aunque sea un cabeza loca, con su velocidad puede sacar mas de una tarjeta.

Y Alberto Moreno esta medio lesionado... asi que por ahi tambien se puede sacar algo, y bueno... cualquier jugador que le de dos patadas lo achanta un poco y lo saca del partido, pero tiene que ser alguno con experiencia, no a lo loco...
            tenemos mejor portero

Comentario

Originalmente publicado por toro_cr Ver Mensaje
              Miedo me dan esas declaraciones,habia un entrenador que hablaba mucho y nos metieron 14 en 3 partidos,espero que esta vez sea verdad.
              No hombre, fueron 12, 5+3+4=12; Que siguen siendo muchos, aun así no les pongas goles de mas que ya bastante nos metieron.

Comentario

Carnaza para la prensa.

Pero nosotros tenemos 20000 puntos débiles,es lo que me preocupa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no te he querido ofender con lo de máquina, era un saludo coloquial.
                  disculpas si te ha ofendido.

por cierto, leete bien las declaraciones de calderón y vas a ver como también tira de topicazos.
                  es más, escucha la entrevista, y verás como no dice en absoluto nada malo.
                  le preguntan si conoce los puntos débiles, dice que sí y le responde que como es lógico no se los puede decir.
                  ya está, el asunto no tiene mayor historia...si quieres comparar con mel, hazlo, yo no lo he hecho.

otro saludo, canijo.
                  una cosa: a ver si ahora cada vez que calderón abra el pico, se va a establecer la comparación entre uno y otro solo para buscar las cosquillas.

porque me da la sensación que más de uno está deseando que la cague hablando para soltar todo el rencor y odio que tienen dentro desde que largaron al rayista.
                  Voy con as dos a la vez, que me doy por aludido en la segunda XD.

He escuchado las declaraciones, claro. Igual que escuché las del Cabeza. Y a mi me parece la misma pamplina, ganas de que luego te den la del tigre. Pero esa es MI OPINIÓN. Que digo yo que será igual de respetable que la vuestra. Digo yo.

En cuanto a lo de estar deseando que Calderón la pifie, no puedes estar más equivocado, al menos en mi caso. Ojalá no se equivoque ni una vez, ojalá. Qué más quisiera yo. Ahora, que cada vez que YO CREA QUE la cague lo voy a decir, por supuesto. Igual que he hecho siempre. Igual que todos lo hacemos ¿no? A veces de forma justa, a veces de forma sibjetiva o dejándonos llevar por filias y fobias personales, claro.
                  En cuanto a comparaciones, es lo que más gracia me hace. No hay post que se abra en el que no salga Mel para todo. pero para todo. El otro día se abrió uno para unas declaraciones de Pozuelo y el 90% de las opiniones eran sobre Mel. A favor y en contra ¿en? (bueno, sobre todo en contra, que sois más activos). Así que si predicamos con el ejemplo pues mejor.

Y lo de "máquina" no me ha ofendido, hombre. Después de la que nos damos aquí como para ofendernos por esas cosas.

Ooootro saludo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no, no...
                    llevarse toda una semana jugando al estratego, para terminar con una alineación del parchís, no es lo mismo que contestar a una pregunta como lo hubiese hecho cualquier entrenador
                    Que no, Paleto. Que si esa misma contestación la da el Cabeza os lo coméis. "Ya está el bocachancla este diciendo tonterías", "ahora te meten otros 4 y te cierran la boca". Eso es así y tú lo sabes igual que yo. Que yo le doy la misma importancia que le di a las del cabeza: ninguna, porque esta gente del fútbol tiene menos tornillos que un globo y no saben callarse la boca. Pero o todos o ninguno. Vamos, digo yo.

Porque es que lo que estamos aquí juzgando son las declaraciones pre-partido, no lo que hagan luego en el partido. Y tú usas ya la c.agada del planteamiento del Cabeza, que fue tremendo pero que precisamente hizo lo que muchos pedíais: poner a Steinhofer de extremo, darle minutos, poner a Didac que no puede ser tan malo, blablablá...y luego claro, es que no era el partido idóneo, es que vaya presión para el chaval...total, lo de siempre. Que nunca estamos contentos y que cuando el carro se estrella todos dicen que no cabía...

Un saludo, crack.

Comentario

• Re: Calderón: "Conocemos el punto débil del Sevilla pero no lo vamos a decir"

Sinceramente, no se que os aportan las ruedas de prensa, las entrevistas a futbolistas, ....

Lo que de verdad vale es lo que pasa en el campo. Eso es lo unico que abre y cierra bocas. Todo lo demas son pamplinas, bajo mi punto de vista, ....

Comentario

A todo el que habla antes de un derby le acaban calentando la boca asi que señor Calderón no hable, entrene vaya ser que en el minuto 1 ya sepan todas nuestros puntos debiles

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Voy con as dos a la vez, que me doy por aludido en la segunda XD.

He escuchado las declaraciones, claro. Igual que escuché las del Cabeza. Y a mi me parece la misma pamplina, ganas de que luego te den la del tigre. Pero esa es MI OPINIÓN. Que digo yo que será igual de respetable que la vuestra. Digo yo.

En cuanto a lo de estar deseando que Calderón la pifie, no puedes estar más equivocado, al menos en mi caso. Ojalá no se equivoque ni una vez, ojalá. Qué más quisiera yo. Ahora, que cada vez que YO CREA QUE la cague lo voy a decir, por supuesto. Igual que he hecho siempre. Igual que todos lo hacemos ¿no? A veces de forma justa, a veces de forma sibjetiva o dejándonos llevar por filias y fobias personales, claro.
                          En cuanto a comparaciones, es lo que más gracia me hace. No hay post que se abra en el que no salga Mel para todo. pero para todo. El otro día se abrió uno para unas declaraciones de Pozuelo y el 90% de las opiniones eran sobre Mel. A favor y en contra ¿en? (bueno, sobre todo en contra, que sois más activos). Así que si predicamos con el ejemplo pues mejor.

Y lo de "máquina" no me ha ofendido, hombre. Después de la que nos damos aquí como para ofendernos por esas cosas.

Ooootro saludo.
                          yo veo diferencias entre unas declaraciones y otras, de verdad.
                          unas hablaban de saber como ganar al sevilla (con su correspondiente semanita jugando al escondite en montecastillo) y el otro se limita a contestar a una pregunta de un periodista sin decir si va a ganar, empatar o perder.
                          vamos, que somos nosotros los que le estamos dando la importancia que ni merece, cuando esto deberia ser lo mas normal del mundo.
                          lo importante es que esos puntos debiles se demuestren hoy y hagamos hincapié en ellos.
                          a ganar.
                          un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Que no, Paleto. Que si esa misma contestación la da el Cabeza os lo coméis. "Ya está el bocachancla este diciendo tonterías", "ahora te meten otros 4 y te cierran la boca". Eso es así y tú lo sabes igual que yo. Que yo le doy la misma importancia que le di a las del cabeza: ninguna, porque esta gente del fútbol tiene menos tornillos que un globo y no saben callarse la boca. Pero o todos o ninguno. Vamos, digo yo.

Porque es que lo que estamos aquí juzgando son las declaraciones pre-partido, no lo que hagan luego en el partido. Y tú usas ya la c.agada del planteamiento del Cabeza, que fue tremendo pero que precisamente hizo lo que muchos pedíais: poner a Steinhofer de extremo, darle minutos, poner a Didac que no puede ser tan malo, blablablá...y luego claro, es que no era el partido idóneo, es que vaya presión para el chaval...total, lo de siempre. Que nunca estamos contentos y que cuando el carro se estrella todos dicen que no cabía...

Un saludo, crack.
                            a ver, no es lo que se dice, es como y quien lo dice...
                            yo a mi compadre le digo hijoputa y no pasa nada...que se lo digo otro a ver que pasa.
                            el cabeza cuando largaba era para:
                            - o medallita.
                            - o encasquetársela a otro.
                            y yo en estas declaraciones no veo ni lo uno ni lo otro.

y bueno, lo que hizo mel en el derby...que era lo que pedíamos, arsa pilili...o sea, no ir metiendo en nuevas posiciones y poco a poco al personal...sino todos a la vez y en un derby, después de una semanita ensayando la defensa de 5 para terminar saliendo con una de cuatro...si encuentras el parecido.
                            que digo yo, que sacar a mel en comparativa en los derbys, si lo que se trata es de defenderlo...bueno, una estrategia digna del estratega.

pd.- que tengo el pálpito basado en no se que, que hoy les zumbamos 0-2...
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/03/14, 11:19:33.

Comentario

llevas razón.

Comentario

11, en una entrevista en la cadena ser, le preguntan si conoce los puntos débiles del sevilla.
                                contesta que sí pero que es lógico que no los va a decir públicamente.

a mí me hubiera sentado mal que hubiera dicho que tiene la táctica para ganarle al sevilla, que es lo que el otro dijo en su día.
                                este no habla de ganarle al rival, sino de conocer los puntos débiles...vamos, que yo creo que le estamos dando más importancia los beticos a estas declaraciones que no son más que las de un entrenador de un club, que el propio sevillismo.
                                Notorious, te repito que cuando vienes de derbys donde literalmente te han pintado la cara, lo mejor es callarse y no decir nada. En boca cerrada no entran moscas ... Que esto es un derby mas y que si se pierde por goleada van a sacar cualquier declaracion de contexto.
                                Yo a Mer le pedia humildad y a Calderon lo mismo. No me gustan las respuestas fuera de contexto y esta por muy inocente que parezca lleva doble rasero, razon de mas para que el entrenador del Betis lo sepa y no entre al trapo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X