Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: "Conocemos el punto débil del Sevilla pero no lo vamos a decir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón: "Conocemos el punto débil del Sevilla pero no lo vamos a decir"

¿Saldremos al campo con strippers?
    ¿Se habrán hecho operaciones de pecho los jugadores para desconcertar?
    Todo puede darse...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el plan del estratega-cabeza-rayista era estar la semana entera ensayando con defensa de 5.
      para terminar poniendo a steinhofer de extremo, a dídac de lateral y no usar el sistema que había estado entrenando durante la semana.
      un chiste de muy muy mal gusto, dicho lo cual.
      amén de decir que ganariamos 0-1 con gol de chuli para despues ni pisar el césped.

ese era su plan y eso es lo que critiqué, de doble rasero nada, maquina.
      Es doble rasero porque estamos comparando las declaraciones antes del partido. Y son exactamente iguales: uno dijo que tenía un plan y este dice que conoce las debilidades del Sevilla pero no las va a decir. Mismo charco, misma c.agada, distinta valoración. Ojalá el resultado sea distinto, claro. Me recuerda a cuando Michel dijo que nos iban a ganar fácil y Beñat le puso mirando a la Acrópolis. Otra c.agada. Bocachanclas todos. Todos y cada uno. Con lo fácil que es decir "son un gran equipo", "les respetamos al máximo", "va a ser un partido muy difícil", que está tó inventado. Lo dicho: para mi es un doble rasero de manual.

Será que el bético-parisino-independentista-sionista cae mejor que el estratega-cabeza-rayista.

Un saludo, "máquina".

Comentario

El punto débil del Sevilla no lo se, pero el del Betis es provocar a Perquis o Paulao para que se les vaya la pinza y expulsión.

Comentario

Espero A Braian Rodriguez en la banda derecha, es tan desconcertante que no sabran que hacer muhahahahaha

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Es doble rasero porque estamos comparando las declaraciones antes del partido. Y son exactamente iguales: uno dijo que tenía un plan y este dice que conoce las debilidades del Sevilla pero no las va a decir. Mismo charco, misma c.agada, distinta valoración. Ojalá el resultado sea distinto, claro. Me recuerda a cuando Michel dijo que nos iban a ganar fácil y Beñat le puso mirando a la Acrópolis. Otra c.agada. Bocachanclas todos. Todos y cada uno. Con lo fácil que es decir "son un gran equipo", "les respetamos al máximo", "va a ser un partido muy difícil", que está tó inventado. Lo dicho: para mi es un doble rasero de manual.

Será que el bético-parisino-independentista-sionista cae mejor que el estratega-cabeza-rayista.

Un saludo, "máquina".
            no, no...
            llevarse toda una semana jugando al estratego, para terminar con una alineación del parchís, no es lo mismo que contestar a una pregunta como lo hubiese hecho cualquier entrenador

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Un saludo, "máquina".
              no te he querido ofender con lo de máquina, era un saludo coloquial.
              disculpas si te ha ofendido.

por cierto, leete bien las declaraciones de calderón y vas a ver como también tira de topicazos.
              es más, escucha la entrevista, y verás como no dice en absoluto nada malo.
              le preguntan si conoce los puntos débiles, dice que sí y le responde que como es lógico no se los puede decir.
              ya está, el asunto no tiene mayor historia...si quieres comparar con mel, hazlo, yo no lo he hecho.

otro saludo, canijo.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/03/14, 22:42:21.

Comentario

una cosa: a ver si ahora cada vez que calderón abra el pico, se va a establecer la comparación entre uno y otro solo para buscar las cosquillas.

porque me da la sensación que más de uno está deseando que la cague hablando para soltar todo el rencor y odio que tienen dentro desde que largaron al rayista.

Comentario

Vamos a ver si me aclaro ¿se puede saber que tiene que contestar Calderón si el periodista le pregunta si conoce los puntos débiles del rival?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Vamos a ver si me aclaro ¿se puede saber que tiene que contestar Calderón si el periodista le pregunta si conoce los puntos débiles del rival?
                    "En el fútbol actual nos conocemos todos". Con la de tópicos que hay...

Comentario

Este es el típico titular que si luego nos meten to lo gordo dará mucho que hablar...esperemos que eso no ocurra.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        "En el fútbol actual nos conocemos todos". Con la de tópicos que hay...
                        y no hay un solo tópico al que no se le pueda sacar punta.
                        ejemplo: "pues a ver si demuestras conocerlos, gaby..." y eso que decía que los conocía"

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Este es el típico titular que si luego nos meten to lo gordo dará mucho que hablar...esperemos que eso no ocurra.
                          es el típico titular que dará que hablar si nosotros seguimos dando que hablar.
                          no está diciendo que va a ganar ni que va a humillar a nadie, está diciendo que conoce los puntos débiles (estaría bueno que siendo entrenador no los conociera).
                          que luego se gane o no es diferente.
                          la verdad, que de esto no se han hecho ni eco los palanganas...porque importancia tiene 0, ninguna.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/03/14, 23:29:43.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y no hay un solo tópico al que no se le pueda sacar punta.
                            ejemplo: "pues a ver si demuestras conocerlos, gaby..." y eso que decía que los conocía"
                            Sabes perfectamente que un tópico no va a ser un titular que alcance repercusión para luego frotarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Sabes perfectamente que un tópico no va a ser un titular que alcance repercusión para luego frotarlo.
                              si, pero no me refiero a titulares, sino al bombo que le damos aquí.

Comentario

Es que el hombre puede SI conocer el punto débil, muy distinto es que después los jugadores puedan o sepan plasmar en el campo el antídoto que el mister les ha recetado para el dolor de cabeza que tal jugador o tal estrategia del rival les pueda ocasionar...

Equipos como el Madrid o el barça también tienen sus puntitos débiles...o van a ser perfectos cohóne ? y se les conoce o intuyes pero meterles mano es otra cosa.

Lo que nos pasa, a ambas orillas del rio, es que llevamos una serie de años ( a Dios gracias ) de los mas empalagosos y pasteleros de la historia, desde la muerte de Antonio Puerta no hemos tenido grandes mamoneos y el respeto y los modales han vencido a los grandes piques...que yo no digo que sea malo...pero estamos DESEANDO un pizca de guindilla que llevarnos a la boca.

Yo pienso que dentro de la personalidad que tienen los argentinos, Calderón no a hecho mas que decir una obviedad...!! pues claro que conoce un punto débil ¡¡...ahora a ver si somos capaces de alcanzar ese talón de Aquiles con una certera flecha, sino habremos conocido la manera de meterle mano, pero no hemos podido o sabido hacerlo. FIN DE LA CITA :-)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X