Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calderón: "Conocemos el punto débil del Sevilla pero no lo vamos a decir"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Calderón: "Conocemos el punto débil del Sevilla pero no lo vamos a decir"
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePara superar a Mel esta tarde debería poner a Brian de lateral derecho, todo lo demás se queda en pañales.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeBueno, yo creo que si es cierto qwue va a poner a Caro de lateral... ya seria un pifia importante, lo primero por que de experiencia anda cortito y ni si quiera juega en liga, y lo segundo es que no es lateral.
a no ser que el chaval se haya presentado a los entrenamientos con las cabezas cortadas de unos pocos sevillistas...
en serio, ni es el partido ni el momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajedios no lo quiera !!!!
a no ser que el chaval se haya presentado a los entrenamientos con las cabezas cortadas de unos pocos sevillistas...
en serio, ni es el partido ni el momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeBueno, yo creo que si es cierto qwue va a poner a Caro de lateral... ya seria un pifia importante, lo primero por que de experiencia anda cortito y ni si quiera juega en liga, y lo segundo es que no es lateral.
Comentario
-
Visto lo visto, si es verdad, creo que va a cerrar filas atrás, presionar a 200 en el centro y salir como balas parriba. Se corre el risgo de que, como nos marquen, se vaya todo el tenderete a tomar por c***.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/03/14, 20:06:41.
Comentario
-
Defensa de 5, caro de central, el centro de campo cerquita de la linea defensiva y a salir como el correcamino cuando se pueda, mientras catenaccio y a poner al sevilla nervioso con el 0-0; si Ruben o Leo logran marcar la liamos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeMateo Gonzales propone que podría ser Caro haciendo marcaje individual a Rakitic y resto del equipo en su posición habitual...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEso sí que sería una cagada monumental.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario