Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: "Conocemos el punto débil del Sevilla pero no lo vamos a decir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ver, no es lo que se dice, es como y quien lo dice...
    yo a mi compadre le digo hijoputa y no pasa nada...que se lo digo otro a ver que pasa.
    el cabeza cuando largaba era para:
    - o medallita.
    - o encasquetársela a otro.
    y yo en estas declaraciones no veo ni lo uno ni lo otro.

y bueno, lo que hizo mel en el derby...que era lo que pedíamos, arsa pilili...o sea, no ir metiendo en nuevas posiciones y poco a poco al personal...sino todos a la vez y en un derby, después de una semanita ensayando la defensa de 5 para terminar saliendo con una de cuatro...si encuentras el parecido.
    que digo yo, que sacar a mel en comparativa en los derbys, si lo que se trata es de defenderlo...bueno, una estrategia digna del estratega.

pd.- que tengo el pálpito basado en no se que, que hoy les zumbamos 0-2...
    Para superar a Mel esta tarde debería poner a Brian de lateral derecho, todo lo demás se queda en pañales.

Comentario

• Re: Calderón: "Conocemos el punto débil del Sevilla pero no lo vamos a decir"

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Para superar a Mel esta tarde debería poner a Brian de lateral derecho, todo lo demás se queda en pañales.
      Bueno, yo creo que si es cierto qwue va a poner a Caro de lateral... ya seria un pifia importante, lo primero por que de experiencia anda cortito y ni si quiera juega en liga, y lo segundo es que no es lateral.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Bueno, yo creo que si es cierto qwue va a poner a Caro de lateral... ya seria un pifia importante, lo primero por que de experiencia anda cortito y ni si quiera juega en liga, y lo segundo es que no es lateral.
        dios no lo quiera !!!!
        a no ser que el chaval se haya presentado a los entrenamientos con las cabezas cortadas de unos pocos sevillistas...
        en serio, ni es el partido ni el momento.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          dios no lo quiera !!!!
          a no ser que el chaval se haya presentado a los entrenamientos con las cabezas cortadas de unos pocos sevillistas...
          en serio, ni es el partido ni el momento.
          Lo que tiene que hacer es salir con la alineacion mas parecida posible a la del Getafe... sin cambios raros.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            También tienes razón, no había visto lo de Caro. Espero que se quede en un rumor.

Comentario

pues caro habemus...
              que salga bien el experimento.

Comentario

Visto lo visto, si es verdad, creo que va a cerrar filas atrás, presionar a 200 en el centro y salir como balas parriba. Se corre el risgo de que, como nos marquen, se vaya todo el tenderete a tomar por c***.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/03/14, 20:06:41.

Comentario

Caro jugará de central con figueras y perquis.

Comentario

Defensa de 5, caro de central, el centro de campo cerquita de la linea defensiva y a salir como el correcamino cuando se pueda, mientras catenaccio y a poner al sevilla nervioso con el 0-0; si Ruben o Leo logran marcar la liamos!

Comentario

Mateo Gonzales propone que podría ser Caro haciendo marcaje individual a Rakitic y resto del equipo en su posición habitual...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Mateo Gonzales propone que podría ser Caro haciendo marcaje individual a Rakitic y resto del equipo en su posición habitual...
                        Eso sí que sería una cagada monumental.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Eso sí que sería una cagada monumental.
                          No lo veo...

Comentario

Venga fé, tropa. Que vamos a liar la de Santa Cruz.

Comentario

Lo de Caro me recuerda a lo de Toni del filial

Comentario

• Al final si conocía el.punto débil

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X