Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: "Conocemos el punto débil del Sevilla pero no lo vamos a decir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Calderón: "Conocemos el punto débil del Sevilla pero no lo vamos a decir"

Todo hay que decirlo, esto podria haber sido diferente si a los 13 segundos Adan no saca esa "pata"...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, era arriesgadísimo.
      pero el segundo tiempo que ha hecho el chaval ha sido fantástico...y yo que me alegro.

pd.- como sigamos coincidiendo...nos salvamos.
      En el resultado has acertado de pleno, eso sí,

Comentario

como entrenador tiene que demostrar más (a mi me está gustando) pero como motivador...hasta el momento y visto lo visto, le ha dado la vuelta a la muchachada como a un calcetín.
        de esa apatía a echar sangre por los ojos hay un caminito...y eso está a su favor.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          En el resultado has acertado de pleno, eso sí,
          tenía un pálpito...y se ha cumplido.
          vaya que si.

y otro estreno anca ramona que les damos...

Comentario

por cierto lo de adán...ufff.

Comentario

Se ha arriesgado con Caro por ejemplo pero ha querido sacar a gente que sepa lo que es un derby lo que se siente y le ha salido bien, tambien veo que hay varias jugadas estudiadas, mucha profundidad por las dos bandas y por fin han metido a Leo por el centro de mediapunta y lo han quitado de la banda que estaba mas perdido, el betis a mejorado hasta en los saques de banda ofensivos metiendo al Bicho a que le metan los balones de banda, ganando metros como en el rugby, hay muchisimos detalles que estan demostrando que de momento Calderon esta implicando mucho a los jugadores y estudiando mucho tanto a su equipo como a su rival, por mi chapo Gabriel Humberto Calderon.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pd.- que tengo el pálpito basado en no se que, que hoy les zumbamos 0-2...
                OMFG!!
                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 14/03/14, 00:29:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X