Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Pues claro me gustaría. Pero esa posibilidad ni la contemplo porque si ganamos estoy seguro que no se va a fichar al delantero.
    a mi también me gustaría pero como tú dices es una posibilidad que no puede ni contemplarse, puesto que ya todos conocemos de sobra a lopera y sabemos cómo actúa... para él el carranza es como un titulo y si lo ganamos dirá que podemos ir a champions y que no hacen falta fichajes

nada nuevo bajo el sol...

Comentario

Ihsan tiene razon, desgraciadamente lopera solo aprende a base de mal y si a pavone se le ocurre meter algun golito, aunque sea de rebote en el carramza ya nos podemos ir despidiendo del delantero. Los partidos de pretemporada, por mucho carranza que sea, estan para ver las carencias del equipo, asi que espero que la ausencia de un killer en la plantilla se evidencie todo lo que se pueda en cadiz, porque yo no quiero ganar el carranza y pasarlo tan mal como el año pasao

Comentario

Lamentablemente amigos los partidos de pretemporada para los clubes son para coger forma, ir cogiendo empaque, que el equipo se vaya conociendo e ir apuntalando las cosas que fallen. Para el Betis solo sirve para sacar conclusiones oportunas, para mentir y para ilusionar a la gente de forma triste y déspota.

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo, seguis igual, la frase hubiera sido... " OJALA GANEMOS EL CARRANZA, Y SE FICHEN A LOS QUE HACE FALTA..." la tuya por mas que la miro, no es de un buen betico, al menos buen, porque no dudo de tu beticismo.

Pdta: Yo quiero que gane el Betis, asi se juege contra hermanitas de la caridad. Lo siento pero es lo que siento y pienso también.

Salu2.
          Si, pero esque si ganamos no se ficha, eso si no que tiene logica, tu crees que Lopera fichará a un delantero cuando siempre utiliza la mas minima razon absurda para evitar fichar, o no te acuerdas cuando entramos en champions?

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Lopera se pensará firmar a un ariete.

02:50 JAVIER MÉRIDA
            n SEVILLA. Manuel Ruiz de Lopera va complaciendo sin prisa pero sin pausa las peticiones de Héctor Cúper para dar por cerrada la plantilla, aunque en el caso del delantero que le ha pedido el argentino va a tomarse un compás de espera, al menos hasta ver qué resultado le depara al Betis su participación la próxima semana en el Trofeo Carranza, en el que se enfrentará a Real Madrid y Zaragoza o Cádiz.

En el caso de la defensa, Lima ya está de regreso de Italia, donde ha gestionado en los últimos días la obtención de su pasaporte italiano. El viernes ya durmió en Madrid, según sus agentes con el pasaporte italiano en regla, anoche lo hizo en Sevilla y mañana presentará su documentación en el club para que si fichaje, absolutamente ultimado, pueda hacerse oficial. El martes podría ser presentado.

Respecto al centro del campo, las posturas con Somoza están prácticamente cerradas tras los últimos contactos telefónicos habidos, ya que Lopera descansa desde el pasado viernes a mediodía en su ático marbellí, del que regresará hoy a última hora. Sea como fuere, mañana tiene previsto verse las caras con el representante del jugador argentino y plasmar en un documento las cantidades de su contrato de cesión, que en principio se alargaría por cuatro temporadas más, aunque estos detalles y otros que atañen a las formas y modos de pago aún podrían restar por ultimar antes de la firma. Incluso, Radio Betis y, posteriormente, la página web del club informaron ayer de que Somoza firmará mañana si supera antes el reconocimiento médico, señal de que los flecos que restan para rematar la operación son mínimos.

Villarreal y Betis ya llegaron hace diez días a un acuerdo para la cesión con una opción de compra de 4 millones de euros, pese a que la preferencia del futbolista era un traspaso. Lopera, no obstante, y al tener sólo el aval de Cúper, quien ha firmado por un año, ha preferido la fórmula que finalmente se ha adoptado. En principio, el futbolista podría ser presentado el martes junto con Lima.

En el ataque, andan las gestiones bastantes paradas y, en principio, no será hasta después del Carranza cuando el máximo accionista y su secretario técnico, Manuel Momparlet, decidan si entablan una negociación y por quién, toda vez que a la fecha no hay un candidato que convenza.

Las razones son varias y la primera es que Lopera se lo está pensando y anda como loco por que Pavone haga un par de goles en Cádiz para no firmar a nadie o bajar el caché del candidato. Otra de las razones es, precisamente, que Héctor Cúper, quien no ha propuesto a ningún futbolista, no quiere un remiendo para esa posición, sino alguien contrastado, mientras que la idea del club es firmar a alguien, a priori, con menos caché que Pavone, que costó 6 millones de euros.
            El Betis, además, se está encontrando con el hándicap de que el mercado le ofrece pocas alternativas porque ya ha consumido sus tres plazas extracomunitarias. Aun así, Lopera tiene moviéndose a su cohorte de representantes e intermediarios para aceptar alguno de los ofrecimientos que le realicen en el momento en el que el papel del Betis en Cádiz no sea el esperado o Cúper insista en lo que considera una necesidad más de lo que lo ha hecho hasta el día de hoy.

Leandro Amaral, de Vasco da Gama, que fue ofrecido a mediados de esta semana por un agente brasileño, es casi el único candidato a día de hoy, pero no acaba de convencer a Cúper ni al club, toda vez que tiene ya 30 años y sólo está obteniendo buenas cifras en Vasco después de haber pasado por cinco o seis equipos brasileños y un par de incursiones en Europa.

Sea como fuere, la decisión va a depender mucho de Lopera, dispuesto ya a gastar poco.

DIARIO DE SEVILLA

Bueno, pues el Lolo ya no tiene ninguna prisa por fichar a ese delantero que nos hace falta como el comer, ni tampoco al organizador. Esta era la sorpresa.
            al terrorista verbal , cerdillista confeso de merida ni puñetera atencion

Comentario

que lopera se lo esta pensando? nanai de la china , ACTÚA Y FICHA ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Lamentablemente amigos los partidos de pretemporada para los clubes son para coger forma, ir cogiendo empaque, que el equipo se vaya conociendo e ir apuntalando las cosas que fallen. Para el Betis solo sirve para sacar conclusiones oportunas, para mentir y para ilusionar a la gente de forma triste y déspota.
                Esto es algo que se repite año tras año, mentiras y más mentiras...

Pero este año, el ditero ha de andarse con los pies de plomo, pues lo que a punto estuvo de estallar y no estalló por un pelo, hace bien poco, podría estallarle este año. Al tiempo...

Ya los béticos estamos llegando al límite, ya no le vamos a dejar pasar ni una más...

Comentario

nos hacen falta 2 delanteros!!!!!!!! al menos 1 de garantias. pavone sobis edu y el 9 q tiene q ser el fichaje

Comentario

mejor q traiga un buen organizador por q el unico delantero q se adaptaba al futbol del patadon era zigic y ya se lo ha llevado el valencia

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Bueno, ¿Ahora el fichar a un delantero depende del Carranza?
                      Creo que si no tenian pensado fichar a un delantero, no debian haberse desprendido de Robert, Maldonado y Dani.
                      Necesitariamos 2 delanteros más y de garantías.
                      Para muestra, mirad como está el R Madrid sin delanteros de calidad (sin V Nistelroi), comparado con el Barca.
                      El año que hicimos algo, 90% fue Oliveira.
                      el madrid no tiene delanteros ?
                      saviola, baptista, v.nistelrooy. soldado.raul
                      yo me apuntaria a tener esta delantera

Comentario

No hay nada que pensar...es tan obvio que hace falta...

Comentario

bueno pues iremos viendo poquito a poco que pasa al final

Comentario

Está pensando en cómo vendernos la burra una vez más, en eso es en lo que está pensando.

Comentario

Yo estoy convencida de que llegara un delantero, el caso es si dicho delantero sera de garantias........

Comentario

Se habla de un tal amaral y a uno se le pone los vellos de puntas, ha dicho algo amaral... el mismo que at.madrid queria pero no pudo fichar y ficho a forlan... el mismo que el liverpol queria y no pudo fichar y tuvo que fichar a torres... el mismo que queria el valencia y no ha podido traer y conformarse con zigich... el getafe pregunto por el y se echo para atras y se tuvo que conformar con uche.... al parecer nosotros si podemos traerlo y siempre y gracias a nuestros grandes representantes de esos jugadores brasileños que todo el mundo quiere y siempre acaban en el betis... dios que delantera para el año que viene pavonne y amaral... vamos que tiemblen las defensas españolas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X