Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

    Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
    Es logico que despues de haberse gastado 6 millones en Pavone no quiera gastarse otros 10 en otro....lo veo muy logico
    10 Kilos hay muy pocos equipos que se los gasten en un delantero,tan solo 4 equipos en España se lo permiten como son Barça,Madrid,Athletico y Valencia indiferentemente de lo que hagan en el campeonato de liga

    Comentario


    • #47
      Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

      Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
      Que tragico por dios....de verdad piensas loq ue has dicho?? Si piensas eso, apaga y vamonos porque idea d futbol poquito
      Tu sabes lo que estas diciendo y defendiendo??...jugar toda una temporada con un unico delantero centro??...repasa la lista...

      Zaragoza: Diego Milito, Oliveira, Sergio Garcia, Oscar
      Villarreal: Tomasson, Nihat, Rossi, Jose Mari, Guille Franco
      Valencia: Villa, Morientes, Mata, Angulo, Zigic, Arismendi
      Valladolid: Victor, LLorente, Ogbeche, Alvaro Anton
      Sevilla: Chevanton, Luis Fabiano, Kerzhakov, Kanoute
      Recreativo: Joselito, Xavi Jimenez, Camuñas, Rosu, Sinama Pongolle
      Real Madrid: Higuain, Van Nistelrooy, Robinho, Raul, Cassano, Bueno, soldado, Saviola
      Racing: Aganzo, Munitis, fichaje seguro...
      Osasuna: Pandiani, Vela, Medina, Portillo
      Murcia: Matias, Goitom, Baiano, Iñigo
      Mallorca: Victor, Guiza, Webo
      Levante: Riga, Nino, Meyong Ze, Geijo, Arveladze
      Getafe: Uche, Kepa, Manu del Moral
      Español: Tamudo, Luis Garcia, Coromina, Jonathan Soriano
      Deportivo: Taborda, Riki, Cristian Hidalgo, Bodipo, Ruben Castro, Ruben Rivera, Adrian
      Betis: Pavone
      Barcelona: Gudjohnsen, Bojan, Dos Santos, Henry, Etoo, Ezquerro
      Atletico: Aguero, Forlan, Braulio, Mista
      Athletic: Velez, Llorente, Etxeberria, Dañobetia, Aduriz
      Almeria: Francisco, Bermejo, Natalio, Negredo, Michel

      Comentario


      • #48
        Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

        Lo del delantero es que no tiene vueltade hoja hay que traerlo sin ninguna discusión, es una cuestión numérica sólo tenemos uno por lo tanto es fundamental, eso sí para traer a cualquiera que no traiga nada

        Comentario


        • #49
          Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

          un equipo sin delantero no sirve para nada, imaginaros el año pasado un equipo que jugara bien, pogamos el caso del sevilla, sin delantero que habrian hecho?

          Comentario


          • #50
            Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

            Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
            Es logico que despues de haberse gastado 6 millones en Pavone no quiera gastarse otros 10 en otro....lo veo muy logico
            Ahhhhhhhhh... Te parece lógico que arriesgue con la posibilidad de mandarnos a Segunda, con tal de no gastar el dinero DE LOS BÉTICOS, que los béticos le proporcionamos por medios de carnets, entradas, merchandising, pinchazos televisivos...

            Muy "lógicas" tus razones...

            Comentario


            • #51
              Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

              Ojalá no ganemos ni un partido del carranza. Lo siento pero es o que siento y pienso.

              Así tenemos que pensar muchos gracias al jodido estilo jabugo.

              Comentario


              • #52
                Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

                Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Ojalá no ganemos ni un partido del carranza. Lo siento pero es o que siento y pienso.

                Así tenemos que pensar muchos gracias al jodido estilo jabugo.
                No estoy de acuerdo, seguis igual, la frase hubiera sido... " OJALA GANEMOS EL CARRANZA, Y SE FICHEN A LOS QUE HACE FALTA..." la tuya por mas que la miro, no es de un buen betico, al menos buen, porque no dudo de tu beticismo.

                Pdta: Yo quiero que gane el Betis, asi se juege contra hermanitas de la caridad. Lo siento pero es lo que siento y pienso también.

                Salu2.

                Comentario


                • #53
                  Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

                  Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo, seguis igual, la frase hubiera sido... " OJALA GANEMOS EL CARRANZA, Y SE FICHEN A LOS QUE HACE FALTA..." la tuya por mas que la miro, no es de un buen betico, al menos buen, porque no dudo de tu beticismo.

                  Pdta: Yo quiero que gane el Betis, asi se juege contra hermanitas de la caridad. Lo siento pero es lo que siento y pienso también.

                  Salu2.
                  Y yo pienso que pecas de ingenuo, porque primero si ganamos los partidos aunque sea en los penaltys no se va a fichar a nadie y segundo me compensa más ser humillado en el carranza y salvarnos en liga que hacer un buen carranza. Los carranzas para Lopera.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

                    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Y yo pienso que pecas de ingenuo, porque primero si ganamos los partidos aunque sea en los penaltys no se va a fichar a nadie y segundo me compensa más ser humillado en el carranza y salvarnos en liga que hacer un buen carranza. Los carranzas para Lopera.
                    No soy ingenuo una cosa es lo que pase y otra lo que tu desees, si no te gustaria que pasase eso que he dicho, perdoname compañero, pero tal vez tenga que poner en duda hasta que punto estas cegado, porque ya que digas que no te gustaria que ganasen y que ademas, se ficharan los que faltan... pues... tu me diras.

                    Salu2.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

                      Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                      No soy ingenuo una cosa es lo que pase y otra lo que tu desees, si no te gustaria que pasase eso que he dicho, perdoname compañero, pero tal vez tenga que poner en duda hasta que punto estas cegado, porque ya que digas que no te gustaria que ganasen y que ademas, se ficharan los que faltan... pues... tu me diras.

                      Salu2.
                      No he entendido lo último que has querido decir. Pero es muy sencillo, si ganamos no se fichará a nadie y si perdemos pues seguramente se fichará a alguien. Prefiero tener a dos dos delanteros por muy malos que sean a tener uno porque para eso es que me hubiera quedado con Robert.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

                        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        No he entendido lo último que has querido decir. Pero es muy sencillo, si ganamos no se fichará a nadie y si perdemos pues seguramente se fichará a alguien. Prefiero tener a dos dos delanteros por muy malos que sean a tener uno porque para eso es que me hubiera quedado con Robert.
                        Te explico asi rapidito, te gustaria que ganasemos y que ademas se fichara? Una cosa es lo que pueda pasar otra lo que te gustaria....contesta te gustaria?

                        Salu2.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

                          Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                          Que tragico por dios....de verdad piensas loq ue has dicho?? Si piensas eso, apaga y vamonos porque idea d futbol poquito
                          No me hace falta pensarlo porque es algo tan obvio que sobra reflexionar. El año de la lesión de Oliveira (1 delantero, Dani no cuenta) casi descenso. El año pasado con Robert (Dani no cuenta), casi descendemos. El Celta con Baiano, descenso. En fin, no voy a poner más ejemplos, pero será eso, que no sé de fútbol...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

                            Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                            Te explico asi rapidito, te gustaria que ganasemos y que ademas se fichara? Una cosa es lo que pueda pasar otra lo que te gustaria....contesta te gustaria?

                            Salu2.
                            Pues claro me gustaría. Pero esa posibilidad ni la contemplo porque si ganamos estoy seguro que no se va a fichar al delantero.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

                              ....... viendo el Madrid lo nefasto que está por ahora (para prueba el partido de ayer contra el 2º equipo de la ciudad).... me da a mi que somos capaces de golearlos y sin delanteros incluso....

                              Cuper tiene que dar un golpe en la mesa, creo que es la única solución...

                              Por cierto, esperemos que el Madrid en liga nos juegue igual que contra esa gente jajaja...

                              Saludos.
                              Urchail.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

                                Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                                Ojalá no ganemos ni un partido del carranza. Lo siento pero es o que siento y pienso.

                                Así tenemos que pensar muchos gracias al jodido estilo jabugo.
                                Exacto, si el Betis hace algo en el Carranza, vayámonos olvidando de ver aquí a otro delantero...

                                Por otra parte, y aunque alguien venga, va a ser lo más barato que los tres representantes peseteros de turno se ofrezcan al ditero, porque ya ssabemos que Cúper va a tragar con lo que le traigan, puesto que no ha puesto ningún nombre sobre la mesa(según J. Mérida).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X