Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

    Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    al terrorista verbal , cerdillista confeso de merida ni puñetera atencion
    Mira, criatura...

    Javier Mérida es más bético que el escudo y cuando quieras, quedamos tú él y yo en cualquier bar de Heliópolis y comparas tu número de carnet con el suyo

    Por cierto, no te leí ningún comentario acerca de su supuesto palanganismo cuando hace dos años aún no había abierto los ojos y seguía defendiendo a Lopera...

    Si es que se coje antes a un loperista que a un cojo....

    Comentario


    • #77
      Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

      creo que vendra alguien , pero debe ser comunitario y de un coste que no pase mucho de los tres millones de euros........dificil esta la cosa...
      esperara al final , a las rebajas y a los que puedan salir bajo cesion con opcion

      Comentario


      • #78
        Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

        Soy de la opinion q nos hace falta mas un mediocentro organizador q un delantero ( q tb ) pero preferentemente lo primero. Es decir, q si hay q gastarse algo de dinero sea en el centrocampista. A todo esto, donde cohones va a jugar Riquelme? porq el presi de boca dijo q alli no, y en madrid parece q tampoco.

        Comentario


        • #79
          Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          Soy de la opinion q nos hace falta mas un mediocentro organizador q un delantero ( q tb ) pero preferentemente lo primero. Es decir, q si hay q gastarse algo de dinero sea en el centrocampista. A todo esto, donde cohones va a jugar Riquelme? porq el presi de boca dijo q alli no, y en madrid parece q tampoco.
          Yo lo que no entiendo muy bien es que querais largar como sea a Assunçao porque no corre y por otro lato se os haga la boca agua con Riquelme, que se mueve bastante menos que el brasileño...

          (Y, ojo, yo quiero aquí a Riquelme porque soy de los pocos que no me desprendería de Assun)

          Comentario


          • #80
            Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Mira, criatura...

            Javier Mérida es más bético que el escudo y cuando quieras, quedamos tú él y yo en cualquier bar de Heliópolis y comparas tu número de carnet con el suyo

            Por cierto, no te leí ningún comentario acerca de su supuesto palanganismo cuando hace dos años aún no había abierto los ojos y seguía defendiendo a Lopera...

            Si es que se coje antes a un loperista que a un cojo....
            Javier Merida loperista.... jajajajajajajajajajaja

            Con lo bien que lo pasamos hace poco, muy poco, jejejejejejejeje

            Comentario


            • #81
              Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

              delantero si.....el compañero de romario no por favor. un tio de 30 takos? hace falta savia nueva!!!

              Comentario


              • #82
                Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

                penoso, vamos a dejar el reforzarnos donde hace falta a depender de hacer un buen carranza.

                diossssssssssssssssssssss

                Comentario


                • #83
                  Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

                  Como de costumbre no queremos aprender de los errores. Da igual como quedemos en el Carranza hay que fichar un delantero ya.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Como de costumbre no queremos aprender de los errores. Da igual como quedemos en el Carranza hay que fichar un delantero ya.
                    Este hombre no aprende...solo busca la forma de ahorrarse dinero, esa es su unica preocupacion, a ver por donde puede arañar, para qeu en su cuenta bancaria sumen el maximo de cifras posible.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

                      oliveira-uche-guiza-zigic-forlan... todos delanteros fichables este año y ninguno por lo visto al alcance de un equipo que es capaz de meter 55000 espectadores en un estadio y una masa social de casi 40000 socios... que pena dios mio.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Cúper Pide Otro Delantero, Lopera Se Lo Piensa

                        sin otro delantero fracaso seguro, no tngo dudas

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X