Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón "concentra" al equipo en el Al-Andalus hasta el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón "concentra" al equipo en el Al-Andalus hasta el derbi

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pues si piden eso con veintitantos años...no me quiero imaginar cuando lleven 30 casados.
    Harán lo que cualquier hombre en su sano juicio,suicidarse.

Comentario

¿El tema del acceso al entrenamiento no se había aclarado ya quedando en que era a puertas abiertas para todo el mundo? porque en el desmarque insisten en esto:

Entrenamiento a puerta cerrada, pero con algunos ultras (vídeo)

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        ¿El tema del acceso al entrenamiento no se había aclarado ya quedando en que era a puertas abiertas para todo el mundo? porque en el desmarque insisten en esto:

Entrenamiento a puerta cerrada, pero con algunos ultras (vídeo)
        Hombre, siempre viene bien continuar con la trola para seguir vendiendo mïerda.
        Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 11/03/14, 22:59:05.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Harán lo que cualquier hombre en su sano juicio,suicidarse.
          Pues si, pero lentamente, o sea, a base de cruzcampo y cubatitas.

Comentario

me parece una medida acertada... ahora hay que encontrar las personas o la persona que se capaz de transmitirle como se debe jugar un partido como el de mañana de principio a fin... a ver si cañas que esta curtido en mil batallas de estas, sabe hacerlo mejor que lo hicieron los mel, roberto rios, gordillo y cia... bueno este ultimo solo ha quedado para vivir y muy bien a costa del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              me parece una medida acertada... ahora hay que encontrar las personas o la persona que se capaz de transmitirle como se debe jugar un partido como el de mañana de principio a fin... a ver si cañas que esta curtido en mil batallas de estas, sabe hacerlo mejor que lo hicieron los mel, roberto rios, gordillo y cia... bueno este ultimo solo ha quedado para vivir y muy bien a costa del Betis...
              jejejeje...¿quién es cia?
              no sabía yo que gordillo tenía que encargarse de aleccionar a la plantilla...y anda que si lo hace.
              que quien es gordillo para aleccionar a la muchachada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X