Ya hace casi 4 meses que se lesionó, alguien sabe en que estado se encuentra?¿? ha empezado algún tipo de recuperación?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento lesión Xavi Torres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento lesión Xavi Torres
Originalmente publicado por MCEsteve Ver MensajeLo que me pregunto yo es ¿volverá a vestir la elástica verdiblanca? Ahora no tiene dorsal en el equipo, y si acabamos descendiendo ... No me preocuparía, creo que será más tema de la futura secretaría técnica
Comentario
-
Es un jugador de primera división que estaba dando muy buen rendimiento lo poco que se le pudo ver. Si juega en segunda, probable tras estar tanto tiempo parado, y recupera su nivel, será un jugador importante de cara al ascenso pues la Adelante es una liga que se le queda pequeña. Si decide irse me gustaría poder recuperar la inversión por el cartel que aún conserva, aunque lo veo difícil por lo mismo que he dicho antes.
Comentario
-
Venga chavales no vamos a ser pesimistas que podemos quedarnos en primera, sobre todo porque veo que hay equipos peores q el nuestro! Y de quedarnos, Torres puede ser muy importante, en cualquier caso es jugador nuestro y el club no debe regalarlo, asi que me intereso por él, lo que no sabía que no tenía ficha del primer equipo, creía que lo habían quitado de la lista uefa pero no de la de la liga, pensaba q si llegabamos a las jornadas ultimas con posibilidades puede ser un tio que aporte si está recuperado, su experiencia nos vendría muy bien en partidos que pueden ser trágicos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario