Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

representantes beticos del derby para Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: representantes beticos del derby para Diario de Sevilla

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Firmando autógrafos no sé... Lo que le puedo decir es que me dio por mirar estadísticas de Verdú y en el Espanyol hay dos temporadas en las que lo sustituyeron en 17 ocasiones (17 en cada una).
    curiosa estadística...yo creo que verdú es el típico jugador que cualquiera cree que es bueno excepto si juega en tú equipo.
    nos la han colado y bien colada.

    Comentario


    • #17
      Re: representantes beticos del derby para Diario de Sevilla

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Firmando autógrafos no sé... Lo que le puedo decir es que me dio por mirar estadísticas de Verdú y en el Espanyol hay dos temporadas en las que lo sustituyeron en 17 ocasiones (17 en cada una).
      ya sabia yo de esa estadistica, ya que cuando lo firmamos me meti en el foro del Español y lo ponian de flojo, de mentira, de vago, tambien todo sea dicho con mucha calidad que cuando queria era el mejor. Pero a mi pesimista por naturaleza me quedo con lo malo, la verdad pense que era la tipica pataleta por no querer renovar por ellos, pero el tiempo parece que les ha dado la razon...

      Comentario


      • #18
        Re: representantes beticos del derby para Diario de Sevilla

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Pues el club debería tener un poquito más de consideración y respeto con los aficionados que deciden "perder" la tarde para ir a pedir autógrafos a miembros de la plantilla del Real Betis.
        Lo de Nacho es entendible por su tiempo en la entidad y capitán de la misma pero lo de Verdú es reírse de la afición e incluso menospreciarla.

        Que, según mi forma de verlo, para estas cosas de echar un par de horas saludando gente y firmando autógrafos como si fueras importante deberían salir varios voluntarios, sobre todo canteranos
        Creo que es bucarle los tres pies al gato,pero en fin cada uno tiene su opinión.

        Comentario


        • #19
          Re: representantes beticos del derby para Diario de Sevilla

          Había entrenamiento a esa misma hora, por lo que debían ir los que están de baja. Los cuatro posibles son Nacho, Verdú, Chuli y Nosa.
          Nacho es el capitán, fijo. A Nosa se la suda tanto el tema que no sabe castellano casi dos años después de estar aquí, descartado. Y entre Chuli y Verdú, que vaya Verdú, que se joda y no se quede en su casita.

          Comentario


          • #20
            Re: representantes beticos del derby para Diario de Sevilla

            No entiendo, ¿ridículo por qué?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X