Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El artículo de AFDLP. Un ejercicio de ventajismo "profesional".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El artículo de AFDLP. Un ejercicio de ventajismo "profesional".

Pues no le veo nada al artículo. No era difícil quedarse con las caras de los que chillaban e insultaban y si algunos de ellos alaban al equipo ahora y así lo ha visto el escritor del artículo, me alegro de que se haya pegado un pequeño (que nadie se engañe, pequeño) cambio para que esto cambiase.

Yo estuve en aquel entrenamiento, y considero lógico el malestar, los silbidos, el abucheo, incluso los comentarios jocosos a jugadores. Vista la situación del equipo, todo ello me parece de los más normal.
    Eso sí, allí lo que más se escucharon no fueron los silbidos, fueron los insultos. Especialmente el de Calderón hijo de p..., sevillist.a cabr.on y calvo de mierd.a. Un hombre que ha venido, siendo mejor o peor entrenador, se ha encontrado con la situación que se ha encontrado y en fin, ahí está trabajando para revertirla, lo consiga o no.

Que esa frustración lleve a las críticas, lo considero normal. Lo vivido allí con aquellos insultos, yo al menos no los comparto para nada. Y si bien considero lógico que el enfado ante la actitud del equipo se convierta en tranquilidad con el cambio a mejor, si que considero un poco hipócrita vertir insultos de todas las clases y ahora estar aplaudiendo y animando como si nada.

Y ojo, que me parece perfecto, que la gente se anime y se esperance con el equipo ¿eh? Pero si bien veo normal indignarte ante una situación y luego alegrarte por otra y demostrarlo, también considero hipócrita cruzar la linea de los insultos y descalificaciones y ahora decirles que son los mejores y animarlos, que no se si es el caso de estos que señala el artículo concretamente, pero si lo he visto en un par de personas que conozco.

P.D: Yo tampoco creo que la situación sea para lanzar las campanas al vuelo. Es cierto que se le ha competido al cuarto y al quinto de la liga pero seguimos siendo el equipo que menos ha ganado de toda la primera división y yo al menos sigo viendo la salvación igual de lejos, pero bueno, al menos no se ve ese zombi de equipo sobre el césped, que parecía un muerto en vida desde hace muchísimo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      La realidad es que hace un par de semanas querían matar a Calderón, y ahora se ha calmado el ambiente.
      El ambiente, no la gravedad de la situación, que es algo que te pasas por el forro.

Que a ti no te gusta, pues me parece muy bien.
      gravedad no hubo nunca, que cuatro paletos con mucho tiempo libre gritasen en un entreno no es la tonica general de lo que venia ocurriendo en el Betis, por más que te guste generalizar. A Calderon no se le ha querido matar nunca, a nadie, ni nunca ha habido el minimo conato de violencia. A lo mejor es que hay que ir más al estadio para darse cuenta de cuales son los verdaderos animos. Porque de momento son los mismos de siempre: indignación, tristeza y asumir que la temporada esta perdida

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        gravedad no hubo nunca, que cuatro paletos con mucho tiempo libre gritasen en un entreno no es la tonica general de lo que venia ocurriendo en el Betis, por más que te guste generalizar. A Calderon no se le ha querido matar nunca, a nadie, ni nunca ha habido el minimo conato de violencia. A lo mejor es que hay que ir más al estadio para darse cuenta de cuales son los verdaderos animos. Porque de momento son los mismos de siempre: indignación, tristeza y asumir que la temporada esta perdida
        No, no se han parado entrenamientos para que entren unos chavales estupendos a charlar con Mel.
        No, no se tiraron piedras a la directiva cuando entró Garrido.
        No, no se han zarandeado coches ni se ha insultado a los jugadores.
        No, no tuvo Cañas que hablar el otro día con los que reventaban el entrenamiento.

A lo mejor hay que ir más a la ciudad deportiva porque el estadio es otra cosa.

No ha habido conatos de violencia en la ciudad deportiva... jijiji
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/03/14, 10:57:51.

Comentario

No creo que sea una cuestión de "ventajismo". Yo creo que el artículo lo que hace es "afear" la conducta veleta de extremismos de una parte de la afición, que por desgracia no es tan escasa o minoritaria. No digo que no se pueda expresar. Yo soy el primero que si hay que dar una voz, se da (aunque esté comiendo pipas). Lo que a mi parecer no se puede (o debe) es a lo que se llegó en un momento dado, que se tiraba contra todo lo que olía a verdiblanco, por parte de gran parte de la afición (o si me dices que no es gran parte pero sí una parte muy ruidosa, también te lo compro), llegando al insulto, la descalificación, la vejación y otras lindezas que más que nada, no sé a vosotros, a mi me da vergüenza ajena. Vamos, cuando vi la carita de Calderón ese día de entrenamiento...
          Y añado, creo que no solo hay que afear esas actitudes en la afición, pues no son los únicos que las tienen. También en este periodismo deportivo que sufrimos aquí en Sevilla. Escucho cosas en la radio y leo cositas en los periódicos, que la verdad son para echarles de comer aparte. Y bueno, como al Betis le de por salvar la categoría o pasar la eliminatoria de UEL, la cantidad de bajadas de pantalones y de "yo la verdad es que pensaba otra cosa porque esto lo veía venir" que vamos a oir... van a quedar como poco, un poquito groseros (como diría Luis Carlos Peris). Y ya si hace las dos cosas... el ZAS en toda la boca va a ser antológico. Pero vamos, que no hay que perder los pies de los estribos... ahora ganar al Sevilla, y nada más. Como mucho, ir mirando de reojo el partido del Elche. Esas son las únicas cuentas que caben.

Comentario

No, no se han parado entrenamientos para que entren unos chavales estupendos a charlar con Mel.
            No, no se tiraron piedras a la directiva cuando entró Garrido.
            No, no se han zarandeado coches ni se ha insultado a los jugadores.
            No, no tuvo Cañas que hablar el otro día con los que reventaban el entrenamiento.

A lo mejor hay que ir más a la ciudad deportiva porque el estadio es otra cosa.

No ha habido conatos de violencia en la ciudad deportiva... jijiji
            no empieces ya a irte por los cerros de ubeda que el articulo empieza hablando del partido del granada, y nadie en la ciudad deportiva se ha visto amenazado fisicamente desde entonces. Que se aproveche a cuatro paletos que un dia decidieron ir a un entreno para generalizar sobre los animos de la aficion es lamentable, porque ni ésta es una afición violenta ni se caracteriza precisamente por ser problematica. Lo que se esta viendo ahora en la ciudad deprtiva es en esencia como ha sido siempre esta aficion, que necesita muy poco para apoyar al equipo y muchisimo para quejarse. Aqui no hay ningun vuelco, aqui hay lo que ha habido siempre

Comentario

Bajo mi punto de vista, el problema es que los resultados del Betis en liga ya no son trascendentes para nada, salvo para mantener la honra.

Quedan 2 meses de competicion liguera que se hacen muy largo para todos. Para nosotros y para los periodistas. Y ellos tienen que seguir escribiendo sobre algo instrascendente. Y eso es dificil.

El articulo que se resume en "Cuando el Betis lo hace bien, la aficion aplaude y cuando lo hace mal, la aficion recrimina", es de una obviedad tal que no me extrañaria que proximamente haya uno en el sentido de "la aficion ya no se pone anorak del Betis para ir al campo cuando hace 40 grados a la sombra"

Tienen que escribir porque es su trabajo. Y lo que haga el Betis, en liga, no es noticia, desgraciadamente

Comentario

El fútbol es un estado de ánimo.Nada nuevo.

Comentario

no empieces ya a irte por los cerros de ubeda que el articulo empieza hablando del partido del granada, y nadie en la ciudad deportiva se ha visto amenazado fisicamente desde entonces. Que se aproveche a cuatro paletos que un dia decidieron ir a un entreno para generalizar sobre los animos de la aficion es lamentable, porque ni ésta es una afición violenta ni se caracteriza precisamente por ser problematica. Lo que se esta viendo ahora en la ciudad deprtiva es en esencia como ha sido siempre esta aficion, que necesita muy poco para apoyar al equipo y muchisimo para quejarse. Aqui no hay ningun vuelco, aqui hay lo que ha habido siempre
                  Contri peor, mejón.

Comentario

Contri peor, mejón.
                    te lo vuelvo a repetir: cuatro paletos fueron una vez a un entreno a reprochar cosas al equipo, no es representativo de nada ni de nadie. El titulo es lamentable: los que insultaron a la plantilla hace un mes, ayer aplaudian. Debe tener muy buena memoria el que ha escrito el articulo para quedarse con la cara de los cuatro que estuvieron alli despues de un mes y buen ojo para identificarlos entre las varias decenas que asistieron al entreno. Porque es de suponer que cuando dice que los mismos que insultaban, aplaudia, se debe a que los vio alli aplaudiendo, y que despues de un mes conocia perfectamente sus caras. O a lo mejor es que ninguno de esos cuatro estaban alli y se ha tomado la licencia de reprochar a todos los asistentes una mala actitud que ninguno tuvo en su dia
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/03/14, 11:17:00.

Comentario

E incluso en un entrenamiento, añadiría yo, tampoco se debe abuchear o silbar. Es el momento de preparar el partido, cuando los jugadores y técnicos trabajan.
                      Puedes ir a la ópera y silbar cuando acaba porque la soprano parecía Víctor Manuel, pero no puedes ir al ensayo general a hoderles porque no es el momento.
                      También es verdad, pero bueno, yo entiendo al que después del 5-1 en el derbi del año pasao, por ejemplo, vaya a la CD a quejarse. Pero sin colarse, oiga.

Comentario

te lo vuelvo a repetir: cuatro paletos fueron una vez a un entreno a reprochar cosas al equipo, no es representativo de nada ni de nadie. El titulo es lamentable: los que insultaron a la plantilla hace un mes, ayer aplaudian. Debe tener muy buena memoria el que ha escrito el articulo para quedarse con la cara de los cuatro que estuvieron alli despues de un mes y buen ojo para identificarlos entre las varias decenas que asistieron al entreno. Porque es de suponer que cuando dice que los mismos que insultaban, aplaudia, se debe a que los vio alli aplaudiendo, y que despues de un mes conocia perfectamente sus caras. O a lo mejor es que ninguno de esos cuatro estaban alli y se ha tomado la licencia de reprochar a todos los asistentes una mala actitud que ninguno tuvo en su dia
                        O quizá algunos os tomáis demasiado en serio cualquier cosa y eso es malísimo para el corazón.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                          También es verdad, pero bueno, yo entiendo al que después del 5-1 en el derbi del año pasao, por ejemplo, vaya a la CD a quejarse. Pero sin colarse, oiga.
                          Xacto, no es lo mismo un abucheo al saltar al campo que reventar un entrenamiento.

Comentario

O quizá algunos os tomáis demasiado en serio cualquier cosa y eso es malísimo para el corazón.
                            me tomo en serio que un medio que nos estuvo vendiendo la burra todo este tiempo se ponga a generalizar sobre la aficion y a recriminarle conductas, me repatea, porque esta escrito se ha hecho para saciar el ego personal del que lo ha escrito, cosa que tengo clarisima

Comentario

Pues eso, lo normal en estos casos.

Comentario

Una cosa es quejarte o mostrar tu descontento y otra insultar, humillar y menospreciar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X