Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ndiaye: “Ganar al Sevilla nos ayudará a ser más fuertes”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ndiaye: “Ganar al Sevilla nos ayudará a ser más fuertes”

Ndiaye: “Ganar al Sevilla nos ayudará a ser más fuertes”

Apuesta por seguir peleando por la permanencia en la Primera división

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ndiaye.jpg
Visitas:	1
Size:	50,7 KB
ID:	6486373

Uno de los fijos en los esquemas del Real Betis no es otro que Alfred Ndiaye. El francés tiene plaza garantizada en las alineaciones del entrenador verdiblanco, Gabriel Humberto Calderón, desde su estreno hace algo más de un mes en el partido jugado frente al Español. Con la batalla de la permanencia aún abierta, Ndiaye ha realizado en la revista oficial Trece Barras un análisis del inminente enfrentamiento ante el Sevilla en la Liga Europa. “Tenemos que ganar siempre y si es un derbi más todavía”, dice Ndiaye que reconoce lo “difícil” de la temporada por aquello de ir últimos en la tabla de la Liga. Sin embargo, para el jugador nacido en Senegal todavía hay esperanzas. “Si nos metemos en los cuartos de final de la Liga Europa los aficionados serán muy felices. Mentalmente nos ayudará para ser más fuertes el resto de la temporada. Tenemos que ganar el derbi de Europa”, asegura Ndiaye.

El futbolista llegado al Betis en el mercado de enero se atreve a ir más allá al comentar que “si nos metemos en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa el resto puede ir muy rápido. En la fase que estamos de la competición podemos hacer algo muy bueno”. Ndiaye reconoce que en la Liga se encuentran en una situación “muy difícil. Estamos últimos desde hace tiempo, pero si matemáticamente se puede salvar la categoría hay que pelearlo. Hay que pensar en ganar partidos. Da igual en casa o fuera, hay que ganar”.

A pesar de la pésima situación clasificatoria, el aficionado bético sigue acudiendo al Benito Villamarín en masa tal y como se pudo comprobar el pasado sábado ante el Getafe. Tal circunstancia no pasa ni mucho menos desapercibida para Ndiaye que “no esperaba esta pasión por el fútbol en España. El Betis es uno de los equipos más populares del país y la verdad es que estoy sorprendido por la pasión de nuestros aficionados”.

A nivel individual, uno de los debates que giran en torno a la figura de Ndiaye es su ubicación en el campo. Unos apuestan por ponerlo en el centro de la defensa y otros por adelantarlo unos metros. El protagonista reconoce que “me gusta más el centro del campo. Si me ponen en la defensa no hay problemas, de hecho he jugado ahí en las categorías inferiores de Francia y en el Nancy. Me puedo adaptar sin problemas. Tanto si juego en el centro del campo como en la defensa de lo que se trata es de dar lo máximo”.

Ndiaye: "Ganar al Sevilla nos ayudará a ser más fuertes" - Al Final de la Palmera
    14
    10
    14.29%
    2
    9
    50.00%
    7
    7-8
    35.71%
    5
    6
    0.00%
    0
    5
    0.00%
    0
    4
    0.00%
    0
    0-3
    0.00%
    0
    NS/NC/SC
    0.00%
    0

La encuesta ha expirado.

Te quiero.

Comentario

Re: Ndiaye: “Ganar al Sevilla nos ayudará a ser más fuertes”

este chaval además de ser un portento físico, parece que tiene la cabeza bien amueblada

Comentario

creo que si la opción de compra son 3,5 millones habría que pensar en efectuarla, ya sea para quedárnoslo o si no puede ser intentar venderlo por más de eso...

Comentario

Un centro del campo con N'Diaye y X. Torres...puede ser un muy buen centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Un centro del campo con N'Diaye y X. Torres...puede ser un muy buen centro del campo.
            Prefiero mil veces a Lolo Reyes que a Xavi Torres.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Prefiero mil veces a Lolo Reyes que a Xavi Torres.
              Sí, pero X. Torres tiene algo que aún le falta a Lolo Reyes, experiencia. A mí Lolo me gusta como juega...pero está un escalón por debajo de X. Torres.

Desde luego, con la temporada (su primera, en una liga diferente) que viene haciendo, no es mala opción tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Sí, pero X. Torres tiene algo que aún le falta a Lolo Reyes, experiencia. A mí Lolo me gusta como juega...pero está un escalón por debajo de X. Torres.

Desde luego, con la temporada (su primera, en una liga diferente) que viene haciendo, no es mala opción tampoco.
                Yo es que a Xavi Torres lo veo muy parado, y creo que en un equipo hoy en día todos deben morder... no sé, no me ha convencido nada Xavi lo que le he visto este año, a ver en Segunda como rinde.

Comentario

Yo es que a Xavi Torres lo veo muy parado, y creo que en un equipo hoy en día todos deben morder... no sé, no me ha convencido nada Xavi lo que le he visto este año, a ver en Segunda como rinde.
                  Lo prefiero ver "parado" en primera xDD

Comentario

No creo que se quede si bajamos

Comentario

Pues sí, está tela de parado. Ahora parece que empieza a colear algo...

Y en cuant a Fred, rebuscaos en los bolsillos, que hay que sacar 3 kilos y medio DE DONDE SEA Y PASE LO QUE PASE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X