Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para que los béticos crean en el milagro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Razones para que los béticos crean en el milagro

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    no me has entendido creo jejej te lo he puesto no es por ti, solo que te quotee por el tema que has dicho que se ha visto los derbies y he aprovechado pa poner eso que estaba deseando soltarlo, pero en ningun momento por ti, ni por paleto, ni por milio... hay algunos que tu sabes quien son igual que yo... que telita. Que si Vadillo no corre, que solo jugaron 3( los nuevos,claro) virgen santa
    pues eso digo.
    que quitarle importancia y méritos a tres tios que han mejorado al equipo notablemente, no lo hace nadie...pero nadie.
    pero seguir menospreciando a los que han dado un cambio brutal por no reconocer la labor del nuevo del banquillo, no se realmente a que obedece...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues eso digo.
      que quitarle importancia y méritos a tres tios que han mejorado al equipo notablemente, no lo hace nadie...pero nadie.
      pero seguir menospreciando a los que han dado un cambio brutal por no reconocer la labor del nuevo del banquillo, no se realmente a que obedece...
      Es que eso implicaría que mipp era un desastre, y por ahí, no pasan algunos.

Comentario

pues eso digo.
        que no lo sabes ? te lo digo yo ahora mismo adorar al niño adorar al niño (mipp) que ha nacido ya...

Comentario

Y el domingo el Elche. Miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Por supuesto, hacían falta refuerzos.
            Pero los dos goles vienen por anticipaciones de Lolo Reyes, el del Huachipato, y el pase de Juanfran es de lujo.
            Siendo francos con Baptistao, ha metido sólo un gol en la liga, y 0 asistencias. En la Uefa otro, y una asistencia a Rubén. Para de contar. En algún partido ni la ha olido.
            Adán fantástico.
            Vamos, que N'Diaye sí se nota más, pero no son lo único que se nota.
            No tendrá parte de culpa de eso que comentas Calderón?, a Dídac y Figueras no se les podía ni ver, y vaya tela los últimos partidos de estos dos.

Es un cúmulo de todo, entrenador que cambia de mentalidad y aprovecha lo que tiene, fichajes acertadísimos y sacar el máximo rendimiento posible a jugadores que no valían hace tres semanas ni para un equipo de Segunda.

Es pronto todavía, pero si se gana al Elche se empezará a pensar de otra manera, ya que además se ganaría fuera de casa. Eso no lo hacemos desde...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              No tendrá parte de culpa de eso que comentas Calderón?, a Dídac y Figueras no se les podía ni ver, y vaya tela los últimos partidos de estos dos.

Es un cúmulo de todo, entrenador que cambia de mentalidad y aprovecha lo que tiene, fichajes acertadísimos y sacar el máximo rendimiento posible a jugadores que no valían hace tres semanas ni para un equipo de Segunda.

Es pronto todavía, pero si se gana al Elche se empezará a pensar de otra manera, ya que además se ganaría fuera de casa. Eso no lo hacemos desde...
              desde ayer
              y ancá ramona.
              perdona, pero me ha sido imposible.

Comentario

desde ayer
                y ancá ramona.
                perdona, pero me ha sido imposible.
                Hablo en Liga, en EL hemos ganado al Jablonec, Guimaraes, Kazan y Sevilla fuera de casa.

Comentario

pues eso digo.
                  Mejor era el otro, que consiguió que un equipo mejorado con Pabón fuera peor que un equipo sin Pabón.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Después de un gran triunfo, nos suele venir una gran decepción, así que tranquilidad, que la euforia este en la grada pero no en el vestuario, los jugadores tienen que tener la cabeza fría, y darle al Elche la importancia que se merece, más importante que el derby Europeo, al Betis le va la vida en este partido, se juega más de la mitad de las posibilidades de seguir en la pelea, de ganar y darse resultados puede ponerse a 5 puntos y eso después de estar a 11, a 10 puntos, no es nada, hay que ganar como sea, toda una final, el partido más importante de la temporada.
                    No, si leches nos vamos a llevar, eso seguro, por eso hay que aprovechar.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Es que eso implicaría que mipp era un desastre, y por ahí, no pasan algunos.
                      Curioso caso, ¿eh? Como el fanatismo ahora migra desde Pepe a tres futbolistas. Y hablan de obsesiones...

Comentario

Pues claro que creo en el milagro, hoy seguro que mojo.

Comentario

• Yo tal y como les he dicho a mis amigos béticos, si el Betis pasa la eliminatoria, el Betis se salva seguro!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X