Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para que los béticos crean en el milagro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Razones para que los béticos crean en el milagro

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y Braian en diez minutos ha estado a punto de marcar y todo, lo cual sería para llevar en andas a Calderón el resto de su vida.
    dejate dejate, que ya hemos visto lo que ha pasado por llevar en andas al anterior.
    esperemos que no empiece a hacer el carajöte como el otro.
    por ahora, tengo que reconocerlo, me está sorprendiendo muy gratamente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      dejate dejate, que ya hemos visto lo que ha pasado por llevar en andas al anterior.
      esperemos que no empiece a hacer el carajöte como el otro.
      por ahora, tengo que reconocerlo, me está sorprendiendo muy gratamente.
      Lo dudo mucho, porque Calderón no ha hecho el ******** en su vida.
      Se equivocará o acertará, pero el ******** no lo hará.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/03/14, 10:59:31.

Comentario

Lo dudo mucho, porque Calderón no ha hecho el ******** en su vida.
        Se equivocará o acertará, pero el ******** no lo hará.
        ojalá, no tuve el placer de verle jugar ni conozco su trayectoria, aunque parece un muy buen tipo y que no saca los pié del tiesto.
        se está ganando continuar el año que viene.

Comentario

Lo mejor es que después de ganar 2-0, la turba dice que como el Sevilla tuvo una ocasión en la primera jugada, pues es como si hubiéramos perdido por cinco.

Y no se les caen los ojos de la cara al decirlo.

Comentario

Prohibido alegrarse.

Cara acelga incluso ganando al eterno rival en su casa por 0 a 2 en Octavos de EL.

Comentario

Después de un gran triunfo, nos suele venir una gran decepción, así que tranquilidad, que la euforia este en la grada pero no en el vestuario, los jugadores tienen que tener la cabeza fría, y darle al Elche la importancia que se merece, más importante que el derby Europeo, al Betis le va la vida en este partido, se juega más de la mitad de las posibilidades de seguir en la pelea, de ganar y darse resultados puede ponerse a 5 puntos y eso después de estar a 11, a 10 puntos, no es nada, hay que ganar como sea, toda una final, el partido más importante de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Curioso el ejercicio de los que ni por un minuto, ni por un instante, hacen muestra ni de un ápice de alegría, e incluso se molestan de que el personal muestre su entusiasmo por la mejoría del equipo y por la posibilidad de que se obre el cuasi milagro de la permanencia dado el camino que llevábamos enfilando desde principios de temporada.

Cansinismo al cubo, y rápida réplica, encargándose de tirar por tierra cualquier esperanza con la repetición continua y constante de los mismos tochos agoreros y desilusionantes.

Que coñazo, leer lo mismo una y otra vez, desde 2010.
                el yoyalodije es lo que tiene.
                si juanfran es un matao, debe seguir siéndolo por los siglos de los siglos, amén...lo mismo da que ayer pusiera tres balones de gol en 15 minutos e hiciera de su banda una autopista en un partido histórico...matao y punto.
                y eso de que no sea el gurú, sino uno que viene de jugar al fútbol con aladin, el que le esté sacando rendimiento...aaayyyyy.

ayer solo jugaron bien los refuerzos...y no hay más que hablar. y no digas más, los otros once, los resquicios. los de tercera no merecen ni el más mínimo reconocimiento..y ya sabemos muy bien el porqué.

Comentario

ojalá, no tuve el placer de verle jugar ni conozco su trayectoria, aunque parece un muy buen tipo y que no saca los pié del tiesto.
                  se está ganando continuar el año que viene.
                  de los de poner el villamarín bocabajo, compañero.

Comentario

Lo mejor es que después de ganar 2-0, la turba dice que como el Sevilla tuvo una ocasión en la primera jugada, pues es como si hubiéramos perdido por cinco.

Y no se les caen los ojos de la cara al decirlo.
                    impresionante que un bético saque esa conclusión del partido para echarle un capote al que nos llamó, muy sutilmente, eso si, analfabetos...entre otras lindezas, sevillawer, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Después de un gran triunfo, nos suele venir una gran decepción, así que tranquilidad, que la euforia este en la grada pero no en el vestuario, los jugadores tienen que tener la cabeza fría, y darle al Elche la importancia que se merece, más importante que el derby Europeo, al Betis le va la vida en este partido, se juega más de la mitad de las posibilidades de seguir en la pelea, de ganar y darse resultados puede ponerse a 5 puntos y eso después de estar a 11, a 10 puntos, no es nada, hay que ganar como sea, toda una final, el partido más importante de la temporada.
                      me parece a mi que el duo cañas-anzarda tiene muy metido entre ceja y ceja el tema esa.
                      y sin curriculum ni ná de ná.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        de los de poner el villamarín bocabajo, compañero.
                        ojalá tenga la misma suerte en el banquillo del betis.
                        al principio no me terminaba de convencer, lo veía algo anclado en el fútbol clásico y antiguo
                        pero mira, poco a poco a mi me ha ganado en confianza sobre todo -independientemente de los resultados- por sacar rendimiento a jugadores que parecían desechos y que están mostrando el nivel mínimo exigido.
                        además de que he ido a un par de entrenamientos y me gusta como trabaja, tanto el físico como el desarrollo de los ejercicios con balón.

por otro lado, parece que sí que trabaja los encuentros.
                        no se si todos los rivales a los que nos enfrentamos, pero el derby de ayer desde luego.
                        para mí que se ha chupado los 3 últimos derbys del betis contra la palanganada.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/03/14, 12:22:47.

Comentario

ojalá tenga la misma suerte en el banquillo del betis.
                          al principio no me terminaba de convencer, lo veía algo anclado en el fútbol clásico y antiguo
                          pero mira, poco a poco a mi me ha ganado en confianza sobre todo -independientemente de los resultados- por sacar rendimiento a jugadores que parecían desechos y que están mostrando el nivel mínimo exigido.
                          además de que he ido a un par de entrenamientos y me gusta como trabaja, tanto el físico como el desarrollo de los ejercicios con balón.

por otro lado, parece que sí que trabaja los encuentros.
                          no se si todos los rivales a los que nos enfrentamos, pero el derby de ayer desde luego.
                          para mí que se ha chupado los 3 últimos derbys del betis contra la palanganada.
                          pa mi que se los ha tragado el, y hizo a mas de un jugador tragarselos... por cierto no es contra ti ya que no eres tu precisamente quien lo pone, pero ***** ni el dia que ganamos 0-2 en EL al sevilla en octavos vais a dejar disfrutar?? **** en la hostia.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                            pa mi que se los ha tragado el, y hizo a mas de un jugador tragarselos... por cierto no es contra ti ya que no eres tu precisamente quien lo pone, pero ***** ni el dia que ganamos 0-2 en EL al sevilla en octavos vais a dejar disfrutar?? **** en la hostia.
                            dios mio de mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                              oye, que a mí ayer el betis me sacó una sonrisa y me hizo pasar un buen rato después de una temporada tan lamentable y triste.
                              son otros los que no ven la mejoría y el buen hacer del cuerpo técnico y el porque lo sabemos todos.

Comentario

oye, que a mí ayer el betis me sacó una sonrisa y me hizo pasar un buen rato después de una temporada tan lamentable y triste.
                                son otros los que no ven la mejoría y el buen hacer del cuerpo técnico y el porque lo sabemos todos.
                                no me has entendido creo jejej te lo he puesto no es por ti, solo que te quotee por el tema que has dicho que se ha visto los derbies y he aprovechado pa poner eso que estaba deseando soltarlo, pero en ningun momento por ti, ni por paleto, ni por milio... hay algunos que tu sabes quien son igual que yo... que telita. Que si Vadillo no corre, que solo jugaron 3( los nuevos,claro) virgen santa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X