Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para que los béticos crean en el milagro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Razones para que los béticos crean en el milagro

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    echan al entrenador porque se veian en segunda, por mucho que estuvieron el 14, la racha de un partido de diez les llevaba al agujero. Estaban viendo que les tocaba el tourmalet de los Liverpool, Manchester, Everton y Chelsea y se veian derrotados en todos y con una victoria en 15 partidos, por eso lo echaron

cuando estas en el agujero y como a 25 jugadores no puedes cambiar, buscas la solucion en el banquillo. Eso es lo que ha hecho el Betis este año. Garrido estuvo aqui 48 dias y saco un punto. Calderón ha sacado siete pero cogio al equipo hace siete jornadas a nueve puntos de la salvacion y hoy lo tiene a ocho, siete jornadas despues ha recortado un punto

al final se busca el cambio de entrenador como revulsivo, lo cual no significa reconocer que tu plantilla no es mala. Que no es de las tres peores plantillas de la liga, bueno, eso es opinión personal de cada cuál; pero que es una de las plantillas que estan por meritos propios confeccionadas para luchar por no irse al hoyo, eso no lo digo yo, eso lo dicen los numeros: no le ganan ni al Alcoyano, ni con Mel ni con el anterior: cuatro victorias, numeros totalmente ridiculos
    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    el que supongo que habrá visto más partidos que tu y que yo es Axel Torres y el dice que es la peor plantilla de la premier, aunque claro, que a lo mejor es que ese no sigue la Liga

y no digo yo que sea la peor, pero que dudo que un experto en ligas internacionales no tenga una opinion cuanto menos justificada
    Dejando a un lado las diferencias entre la situación relativamente "favorable" al menos ascendente, del WBA, y la caída libre del Betis, lo puedes ver en las gráficas ya conocidas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	24975d1393531773t-pepe-mel-c-f-sin-titulo.png
Visitas:	2
Size:	40,8 KB
ID:	6453676
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	24973d1393530394t-pepe-mel-c-f-bhw-_scceaemoji.jpg
Visitas:	1
Size:	15,9 KB
ID:	6453677

Por favor, podrías decirme donde encontrar esas declaraciones de Axel, por más que busco no las encuentro.

Comentario

Si tres equipos que no estén en puesto de descenso bajan por motivos económicos-administrativos, nos salvamos.

Motivos para creer que el año que viene estaremos en primera sólo se me ocurre ese.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/03/14, 22:29:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si tres equipos que no estén en puesto de descenso bajan por motivos económicos-administrativos, nos salvamos.

Motivos para creer que el año que viene estaremos en primera sólo se me ocurre ese.
        joé...la cosa está como para ver el partido de mañana contigo y con dolvi...

Comentario

¿Crees que vamos a quedar últimos? Yo creo que a algún equipo superaremos...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            ¿Crees que vamos a quedar últimos? Yo creo que a algún equipo superaremos...
            Sí, creo que vamos a quedar los últimos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Una eliminatoria a dos partidos, con goles que valen doble fuera y jugando la primera fuera cabe que pasemos. Yo de hecho espero que la eliminatoria se resuelva en el Villamarín, ya veremos. Ahí sí podemos meter baza.

Comentario

Una eliminatoria a dos partidos, con goles que valen doble fuera y jugando la primera fuera cabe que pasemos. Yo de hecho espero que la eliminatoria se resuelva en el Villamarín, ya veremos. Ahí sí podemos meter baza.
                pues yo, fite tú, creo que la salvación es casi imposible...casi.
                y creo que como no ganemos en la ramona, no pasamos.

Comentario

Sí, creo que vamos a quedar los últimos.
                  Vaya pesimismo... no te digo que pienses en la salvación, que eso más que de optimistas es de ilusos... pero al menos superar a alguien en lo que queda de liga...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Vaya pesimismo... no te digo que pienses en la salvación, que eso más que de optimistas es de ilusos... pero al menos superar a alguien en lo que queda de liga...
                    Pero si estamos a los mismos puntos del penúltimo que de salvarnos...

Somos colistas desde mediados de noviembre, estamos a ocho puntos... No creo que sea aventurarse mucho decir que vamos a ser los últimos, la verdad. Es una apuesta de lo más conservadora, ni optimista ni pesimista.

Comentario

Pero si estamos a los mismos puntos del penúltimo que de salvarnos...

Somos colistas desde mediados de noviembre, estamos a ocho puntos... No creo que sea aventurarse mucho decir que vamos a ser los últimos, la verdad. Es una apuesta de lo más conservadora, ni optimista ni pesimista.
                      Sí, pero no es lo mismo que se desfonde un equipo a que se desfonden varios... Tampoco he dicho que no haya posibilidades de quedar última, que quizás es de lo que más posibilidades hay, peroo...

Comentario

jajaja... me deberias ver alguna vez viendo un derbi, te sorprenderias jajaja... pero ahora en serio, yo el partido de esta noche lo comparo como... que harias tu si has pasado dos veces por el mismo sitio y te han partido la cara las dos veces... la primera no pasar... la segunda si paso, ir al menos preparados para hacerle frente.... pues bien la primera ha sido inevitable, yo no concibo salir a un terreno de juego a perder y por eso no voy a recriminar al Betis que haya pasado la eliminatoria... pero lo segundo yo creo que deberiamos ir mucho y mejor preparado a esa eliminatoria... porque con adan, ndiaje, batistao y el mejor ruben no nos da todavia para eliminarlos... pero esta es una opinion particular mia...

alguien me dira que si, que a ellos el racin de santander los elimino... si claro... pero el sevilla jamas encara un partido contra el Betis como lo haria con el racing, isla cristina, cadiz y otros equipos que lo eliminaron en su dia....

contra el betis como dijo ayer su presidente "tienen el cuchillo entre los dientes" desde que aparece marcado en el calendario el partido... cosa que historicamente en el Betis no ha pasado, y no se la verdad porque no...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          jajaja... me deberias ver alguna vez viendo un derbi, te sorprenderias jajaja... pero ahora en serio, yo el partido de esta noche lo comparo como... que harias tu si has pasado dos veces por el mismo sitio y te han partido la cara las dos veces... la primera no pasar... la segunda si paso, ir al menos preparados para hacerle frente.... pues bien la primera ha sido inevitable, yo no concibo salir a un terreno de juego a perder y por eso no voy a recriminar al Betis que haya pasado la eliminatoria... pero lo segundo yo creo que deberiamos ir mucho y mejor preparado a esa eliminatoria... porque con adan, ndiaje, batistao y el mejor ruben no nos da todavia para eliminarlos... pero esta es una opinion particular mia...

alguien me dira que si, que a ellos el racin de santander los elimino... si claro... pero el sevilla jamas encara un partido contra el Betis como lo haria con el racing, isla cristina, cadiz y otros equipos que lo eliminaron en su dia....

contra el betis como dijo ayer su presidente "tienen el cuchillo entre los dientes" desde que aparece marcado en el calendario el partido... cosa que historicamente en el Betis no ha pasado, y no se la verdad porque no...
                          hombre, en lo de partirme la cara dos veces...yo pasaría la tercera. de perdidos al rio.
                          ¿sabes el porqué de como encaran los derbys de manera distinta? porque allí no les inculcan que si el máximo rival, que si ser el mejor de la ciudad, que si clasificaciones...allí se les inculca odio.
                          ni más ni menos...un odio exagerado.
                          solo hay que ver como habla una afición de la otra...nosotros el pig one, las vecinas...allí lo mínimo es hijos de ****.
                          y es que cuando el betis gana un derby, lo gana con y a través del balón...a ellos les ha valido siempre cualquier cosa, no para ganar siquiera, sino para no perder...que hemos visto como celebraban empates en su estadio con la excusa de no haber perdido.

Comentario

hombre, en lo de partirme la cara dos veces...yo pasaría la tercera. de perdidos al rio.
                            ¿sabes el porqué de como encaran los derbys de manera distinta? porque allí no les inculcan que si el máximo rival, que si ser el mejor de la ciudad, que si clasificaciones...allí se les inculca odio.
                            ni más ni menos...un odio exagerado.
                            solo hay que ver como habla una afición de la otra...nosotros el pig one, las vecinas...allí lo mínimo es hijos de ****.
                            y es que cuando el betis gana un derby, lo gana con y a través del balón...a ellos les ha valido siempre cualquier cosa, no para ganar siquiera, sino para no perder...que hemos visto como celebraban empates en su estadio con la excusa de no haber perdido.
                            puede ser... he vivido muchos derbis y he visto de todo... a nosotros nos pasa de todo en los mismos y a ellos casi nada... recuerdo aquel 3-1 en el villamarin que galvan tira desde su casa y se cuela por la escuadra.... empataron tres a tres con gol fantasma de jarni...

luego con muchisimo mejores equipos lo hemos menospreciado y ninguneado y al final hemos perdido o no ganado como aquel 3-0 en el pizjuan contra el sevilla de marcos y griguol con nosotros..

en la epoca de victor fernandez contra caparros nos fue como el culo... y teniamos muchisimo mejor equipo que ellos... pero siempre esta el fallo propio, la cantada inesperada y hasta la expulsion innecesaria... si algo tiene que pasar nos pasara a nosotros...

en fin algun dia la historia cambiara o al menos eso deseo con todas mis fuerzas... que las distancia entre Betis y Sevilla se recorten y mucho en la historia de los derbis.... Mientras siempre me quedare con esta frase... los derbis para los beticos son VISPERAS DE MUCHO Y DIAS DE NADA...casi siempre.

Comentario

vamos a ver... de acuerdo que mel trago con los fichajes y los asumio... vamos que eso no ha sido exclusividad en el futbol solo de Mel... que aqui tuvimos un Serra que hizo lo mismo en la 2005/2006 y mas ejemplos en el futbol ha habido mucho, que lo que hizo mel lo han hecho muchos...

por otra parte lo mismo asumio el fichaje de chuli como complemento de algun otro delantero de nivel.. no para que fuera la primera opcion de banquillo si no estaban ruben ni molina...

Por otra parte, otra opcion seria renovar a Mel, porque dado el tino que tienen a todos los niveles para fichar entrenador, sea mejor lo malo conocido que lo que traen estos "hombres de futbol del Consejo"
                              La diferencia Dolvi es que pese a tragar, Serra nunca presumio delante de los periodistas de que el llevaba el peso de un fichaje. Como tampoco justificaba una derrota por no tener efectivos que hubiera pedido.
                              El pecado de Serra esa temporada fue decir en el AVE de vuelta a Sevilla tras la final de Copa del Rey "el betis sera lo que Lopera quiera" ... Y tampoco pidio jugadores fuera del alcance del Betis. Rivera, Miguel Angel, Regueiro y Baiano nada que ver con los Granero, Bojan, Pina y Gio ...

En cuanto al delantero. Si tu le propones a tu ST fichar un jugador como Bojan que esta totalmente fuera de nuestro alcance y este paraliza toda planificacion para satisfacerte, es evidente que si no puedes ficharlo no vas a poner ninguna pega al "sustituto". Y mas cuando le estas pidiendo calidad y celeridad ... descartando por completo esperar hasta el ultimo momento de mercado para pescar el delantero deseado ... Porque Dolvi si tu tienes claro que quiere un delantero de nivel te la juegas y espera hasta el ultimo momento.

Y lo de la renovacion yo no estoy diciendo que este mal renovar al entrenador. Lo que digo es que si te queda todavia una temporada que necesidad tiene el Betis (un club que esta mirando el centimo) de ampliar una renovacion con mejora cuando sabes que en el futbol mandan los resultados ... Por mucho que te digan tus aficionados que hay que renovarlo y el entrenador utilice a estos para que se lleve a cabo ....

Comentario

puede ser... he vivido muchos derbis y he visto de todo... a nosotros nos pasa de todo en los mismos y a ellos casi nada... recuerdo aquel 3-1 en el villamarin que galvan tira desde su casa y se cuela por la escuadra.... empataron tres a tres con gol fantasma de jarni...

luego con muchisimo mejores equipos lo hemos menospreciado y ninguneado y al final hemos perdido o no ganado como aquel 3-0 en el pizjuan contra el sevilla de marcos y griguol con nosotros..

en la epoca de victor fernandez contra caparros nos fue como el culo... y teniamos muchisimo mejor equipo que ellos... pero siempre esta el fallo propio, la cantada inesperada y hasta la expulsion innecesaria... si algo tiene que pasar nos pasara a nosotros...

en fin algun dia la historia cambiara o al menos eso deseo con todas mis fuerzas... que las distancia entre Betis y Sevilla se recorten y mucho en la historia de los derbis.... Mientras siempre me quedare con esta frase... los derbis para los beticos son VISPERAS DE MUCHO Y DIAS DE NADA...casi siempre.
                                pues eso digo, que el betis si gana es a través de la pelota, de jugar al fútbol...el otro fútbol no ha sido nunca nuestro.
                                pero ni contra el sevilla ni contra nadie, quitando 4 partidos-excepciones...
                                contra los demás, me gusta que sea así..ganar por derecho...pero contra las perras ???? a esos hay que darles de su medicina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X