Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para que los béticos crean en el milagro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Razones para que los béticos crean en el milagro

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    fite tú...presentar un jugador es el equivalente a hormigonar carreteras a las 3 de la tarde.
    de los sobres bajo cuerda decimos algo????? del chantajazo-renovación-cortijera???? no he visto sufrimiento mayor.
    hormigonar carreteras... que tendra que ver... pero vamos que si, que es muy natural ver al entrenador en las presentaciones de jugadores...
    chantajazo, renovacion cortijera...sobres bajo cuerdas... esto es otro tema... pero si quieres entramos a debatirlo... ya sabes lo que pienso... en el plano deportivo a años luz de los de ahora... en otros planos creo que va a entrar la justicia mas pronto que tarde...
    pero vuelvo a insistir renovar a un entrenador que va primero a diferencia de los perseguidores con la condicion del ascenso...uff no veas por Dios que delito...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      el que supongo que habrá visto más partidos que tu y que yo es Axel Torres y el dice que es la peor plantilla de la premier, aunque claro, que a lo mejor es que ese no sigue la Liga

y no digo yo que sea la peor, pero que dudo que un experto en ligas internacionales no tenga una opinion cuanto menos justificada
      esas declaraciones no son para nada ciertas, es más, son mentira.
      pero vamos, que si me coges a axel torres de ejemplo te digo que piensa que el betis tiene plantilla para estar mucho más arriba, que verdú es un gran jugador y que blablabla.
      de los frikifurbol no me creo ná.

ya puede ser experto en la liga mozanbiqueña.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        mira, déjalo, sigue creyendote la película de lo gran entrenador que es y haz caso omiso a sus fracasos enmierdando al que sea con tal de salvarle.

buenas tardes.
        nada, estamos opinando. Tu piensas una cosa y yo otra y ya está. Estamos dialogando porque queria saber en que basabas tu opinion, pero si quieres lo dejamos. Un saludo

Comentario

nada, estamos opinando. Tu piensas una cosa y yo otra y ya está. Estamos dialogando porque queria saber en que basabas tu opinion, pero si quieres lo dejamos. Un saludo
          sí, mejor.

Comentario

cada fichaje corresponde a una llorera o un desangramiento.
            lo de hacer otro milagro...me parecía que solo se creía el forero melguson.
            Un milagro es un milagro, ya lo diga akhenaton o su loquero.

Comentario

pues que raro que se ha ido el alineador y todavia si no es por Ruben no puntuamos en Liga, con todas las opciones que hay para suplirle: estrategia, táctica...
              suplir a un goleador es dificil...o se tiene gol o no se tiene.
              que te falte el goleador y te goleeen...eso ya es otra cosa.
              y mira, goles nos están metiendo menos...no será por lo que rubén defiende.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                hormigonar carreteras... que tendra que ver... pero vamos que si, que es muy natural ver al entrenador en las presentaciones de jugadores...
                chantajazo, renovacion cortijera...sobres bajo cuerdas... esto es otro tema... pero si quieres entramos a debatirlo... ya sabes lo que pienso... en el plano deportivo a años luz de los de ahora... en otros planos creo que va a entrar la justicia mas pronto que tarde...
                pero vuelvo a insistir renovar a un entrenador que va primero a diferencia de los perseguidores con la condicion del ascenso...uff no veas por Dios que delito...
                por el sufrimiento, hombre...por el sufrimiento.
                sentao en una silla y decir: "aquí está fulanito"...ufff, no veas la tragedia en aquel hotel.
                lo del chantajazo...vale, cuando quieras lo debatimos.
                ¿que te parece ayudar a un testaferro, que vino a acabar con el betis, a hacer su última fechoria?...porque eso de ser muy bético, bueno no se...y a otros bien que le recriminas lo de bético de shiquetito.
                ¿porque no has recriminado eso nunca?

Comentario

¡Sí se puede!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    solo un matiz... a cuantos puntos de la salvacion deja mel el equipo... siempre quedara la duda de que hubiese hecho mel contra valladolid, almeria y osasuna de haber tenido ese centrocampista de musculo ndiaje, un portero aseadito adan y uno que al menos tiene uno contra uno como batistao... siempre nos quedara la duda...

en cuanto a lo deportivo en general no hay mas que mirar un poco alrededor y darse cuenta de como estan dejando esto a todos los niveles... pero bueno tienen a juanito y a capi contagiando beticismo en los bermejales, ya se saben lo sentio y comprometio que eran los dos...
                    zumbarle a capi para justificar a mel...a ver quien se lo cree.

Comentario

echan al entrenador porque se veian en segunda, por mucho que estuvieron el 14, la racha de un partido de diez les llevaba al agujero. Estaban viendo que les tocaba el tourmalet de los Liverpool, Manchester, Everton y Chelsea y se veian derrotados en todos y con una victoria en 15 partidos, por eso lo echaron

cuando estas en el agujero y como a 25 jugadores no puedes cambiar, buscas la solucion en el banquillo. Eso es lo que ha hecho el Betis este año. Garrido estuvo aqui 48 dias y saco un punto. Calderón ha sacado siete pero cogio al equipo hace siete jornadas a nueve puntos de la salvacion y hoy lo tiene a ocho, siete jornadas despues ha recortado un punto

al final se busca el cambio de entrenador como revulsivo, lo cual no significa reconocer que tu plantilla no es mala. Que no es de las tres peores plantillas de la liga, bueno, eso es opinión personal de cada cuál; pero que es una de las plantillas que estan por meritos propios confeccionadas para luchar por no irse al hoyo, eso no lo digo yo, eso lo dicen los numeros: no le ganan ni al Alcoyano, ni con Mel ni con el anterior: cuatro victorias, numeros totalmente ridiculos
                      bueno, calderón, ya que estamos con los números, lleva una media que nos mantendría fuera del descenso.
                      y en siete partidos ha sufrido dos robos impresionantes (sobre todo el del athletic)...y encontrádose una plantilla desahuciada, desmoralizada y escasisimante trabajada y que, sobre todo, no era suya.
                      vamos a tenerlo todo en cuenta...
                      por cierto, las mismas victorias en 7 que el otro en 15...por lo de las 4 victorias que dices.

Comentario

La verdad es con el partido de mañana a las puertas no me apetece discutir con el departamento de marketing de sir pepe mé.

Solo diré que El Lider coge al wba en la posición 14 en racha ascendente y lo tiene, 7 jornadas después, en el puesto 17, sin conocer la victoria, empatado a puntos con el cardiff que está el dieciocho y en descenso y con 2 partidos menos que el diecinueve.

Por lo que parece, allí, al igual que aquí, en el rayo,tenerife o alavés, hay un stosic al que echarle la culpa.

Lo que no sé es si allí tendrá un departamento de marketing que le salve el c.ulo.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/03/14, 21:22:17.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Un milagro es un milagro, ya lo diga akhenaton o su loquero.
                          Pa milagros, salvarnos con esta plantillita, y gracias a que tenemos portero, que no te digo nà si seguimos con los del tortuguita...

Comentario

bueno, calderón, ya que estamos con los números, lleva una media que nos mantendría fuera del descenso.
                            y en siete partidos ha sufrido dos robos impresionantes (sobre todo el del athletic)...y encontrádose una plantilla desahuciada, desmoralizada y escasisimante trabajada y que, sobre todo, no era suya.
                            vamos a tenerlo todo en cuenta...
                            por cierto, las mismas victorias en 7 que el otro en 15...por lo de las 4 victorias que dices.
                            Portero, paleto, portero y el senegalés, mu importante no pasarlo por alto...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Portero, paleto, portero y el senegalés, mu importante no pasarlo por alto...
                              y rubén.
                              pero también saber por donde viene la sangría y hacer algo para frenarla...que parece que si.
                              y es que lo de probar con 5 atrás no se le ocurrió a ninguno de los otros. y tampoco es que lo haya inventado calderón.
                              lo de la implicación que estamos viendo ahora en el campo también es cosa suya.
                              y lo de los árbitros...bueno, eso es histórico, pero que vaya tela.

Comentario

Entro a este tema buscando comentarios sobre razones para que los béticos crean en el milagro, y me encuentro el mismo púto monotema de los cójónes de siempre.

Y otro tema hablando de lo mismo.

Y OTRA VEZ EL PÚTO PEPE MEL (estoy ya de Pepe Mel hasta los cójónes, gracias a sus adoradores le estoy cogiendo un asco pero curioso)

Por lo menos, que se le cambie el nombre a este tema.

ASCAZO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X