Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para que los béticos crean en el milagro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Razones para que los béticos crean en el milagro

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    te recuerdo que victor fernandez... llego al partido de Salamanca dependiendo solo y exclusivamente de El... y no fue capaz de ganarle a un triste salamanca, empatando casi de milagros...
    también te recuerdo que consiguió una barbaridad de puntos cuando parecía que el equipo se iba a quedar sin ni siquiera luchar por el ascenso.
    pero bueno, supongo que trabajar con el comando cantera es igual que trabajar con lo que se encontró mel.
    igualito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a tu pepe le hicieron hasta una canción antes de que bajara del avión.
      a garrido entre pedradas, silbidos, insultos y pepe werve ya.
      eso le impedia plantear los partidos... ya se sabe que con una presion asi...es imposible... que infierno los partidos contra el almeria y osasuna... no veas, riete de aquel zaragoza-betis despues de halloween... si es que por justificar lo injustificable

Comentario

que si que si, que sabía yo que esto iba a suceder.
        anelka, anichebe, foster, rosenberg, lugano...una mïerda de plantilla sí.
        la coge el 14º y la mete en descenso...

esto es la historia de siempre: si lo hace bien, milagrito apuntado a la libreta. si lo hace mal, stosic, el central, los banquillos, el idioma y hasta el clima.

que vista está ya la historia, que vista.
        pues sigo sin saber como con semejante equipazo tenia esos numeros que son los mismos o peores con los del Betis, a ver si me puedo acostar hoy sabiendo la explicación

Comentario

también te recuerdo que consiguió una barbaridad de puntos cuando parecía que el equipo se iba a quedar sin ni siquiera luchar por el ascenso.
          pero bueno, supongo que trabajar con el comando cantera es igual que trabajar con lo que se encontró mel.
          igualito.
          y? llego a los dos ultimos partidos dependiendo de el... y el rival a batir era un tal salamanca coqueteando con el descenso... y empato y de milagros...
          es cierto que en los ultimos partidos le falto emana... pero creo que eso para vosotros no cuenta.... porque siempre defendisteis la venta de este jugador..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            eso es la primera vez que lo leo/escucho...
            que tampoco hay que decir lo que no ha dicho nadie.
            y si, efetivamente rubén en mayor medida y molina en menor, le han salvado el culo año tras año...porque dime ¿que había en el betis detrás de rubén que se pueda considerar trabajado? en 3 años y medio al frente del equipo...no dos meses, tres años y medio.
            ¿la estrategía, la táctica, un once fijo en cada temporada, quizás?...rubén...no hay más.
            alineador y de los malos.
            pues que raro que se ha ido el alineador y todavia si no es por Ruben no puntuamos en Liga, con todas las opciones que hay para suplirle: estrategia, táctica...

Comentario

eso le impedia plantear los partidos... ya se sabe que con una presion asi...es imposible... que infierno los partidos contra el almeria y osasuna... no veas, riete de aquel zaragoza-betis despues de halloween... si es que por justificar lo injustificable
              no, ya he dicho que garrido fue una cagada de contratación.
              pero no me vas a negar que el ambiente no es el más propicio para trabajar.

Comentario

en peores circunstancias... ah no recordaba el oasis ó paraiso que era aquel hotel de conil en el verano de 2010... recien llegado oliver al Betis... por no tener que hacer, tenia que ir hasta a las presentaciones de jugadores....
                fite tú...presentar un jugador es el equivalente a hormigonar carreteras a las 3 de la tarde.
                de los sobres bajo cuerda decimos algo????? del chantajazo-renovación-cortijera???? no he visto sufrimiento mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  pues sigo sin saber como con semejante equipazo tenia esos numeros que son los mismos o peores con los del Betis, a ver si me puedo acostar hoy sabiendo la explicación
                  como no paras de tergiversar todo lo que comento, me niego a hablar con usted.
                  no he dicho en ningún momento la palabra equipazo, pero que hay plantillas infinitamente peores en la premier sí.
                  por eso estaba el 14º y por eso echan al entrenador.
                  porque la plantilla no es para estar ahí.

pd: los jugadores le han tenido que marcar las directrices a seguir...por segunda vez en menos de un año.

Comentario

y? llego a los dos ultimos partidos dependiendo de el... y el rival a batir era un tal salamanca coqueteando con el descenso... y empato y de milagros...
                    es cierto que en los ultimos partidos le falto emana... pero creo que eso para vosotros no cuenta.... porque siempre defendisteis la venta de este jugador..
                    pues eso digo yo a tu planteamiento de que hubiera sucedido con mel si llega a estar en almería, osasuna y valladolid.
                    y, y, y.

te lo repito, suposiciones malas, baratas y que no te las compro.
                    a lo mejor con la plantilla de segunda lo hubiera subido con la gorra (o a lo mejor no, repito, son suposiciones malas).

Comentario

• Re: Razones para que los béticos crean en el milagro

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      fite tú...presentar un jugador es el equivalente a hormigonar carreteras a las 3 de la tarde.
                      de los sobres bajo cuerda decimos algo????? del chantajazo-renovación-cortijera???? no he visto sufrimiento mayor.
                      de eso para que hablar...a mí luis ni tocarlo.
                      vaya a ser que se corte con la cuchilla.

Comentario

Foster, O´Neill, Amalfitano, Anichebe, Sessegnon, Brunt, Sinclair, Mulumbu, Berahino, Gera... Qué se han quedado sin Shane Long, vale, perooo...

Al final va a ser verdad. Ni yo sé lo que escribo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Foster, O´Neill, Amalfitano, Anichebe, Sessegnon, Brunt, Sinclair, Mulumbu, Berahino, Gera... Qué se han quedado sin Shane Long, vale, perooo...

Al final va a ser verdad. Ni yo sé lo que escribo.
                          mira que me esperaba que al menos me dijeran que no se ha adaptado a la liga, que no tiene nada que ver su trabajo de allí con el de aquí, etc...
                          pero decirme que la plantilla del wba es mala es de no haber visto ni un puñetero partido de aquella liga.

además, otro tema que me empiezo a cuestionar, es que plantilla quieren que le den a mel con el CV que lleva a su espalda.
                          necesitará la del madrid o el chelsea para demostrar ese peaso entrenador que lleva dentro.

Comentario

como no paras de tergiversar todo lo que comento, me niego a hablar con usted.
                            no he dicho en ningún momento la palabra equipazo, pero que hay plantillas infinitamente peores en la premier sí.
                            por eso estaba el 14º y por eso echan al entrenador.
                            porque la plantilla no es para estar ahí.

pd: los jugadores le han tenido que marcar las directrices a seguir...por segunda vez en menos de un año.
                            echan al entrenador porque se veian en segunda, por mucho que estuvieron el 14, la racha de un partido de diez les llevaba al agujero. Estaban viendo que les tocaba el tourmalet de los Liverpool, Manchester, Everton y Chelsea y se veian derrotados en todos y con una victoria en 15 partidos, por eso lo echaron

cuando estas en el agujero y como a 25 jugadores no puedes cambiar, buscas la solucion en el banquillo. Eso es lo que ha hecho el Betis este año. Garrido estuvo aqui 48 dias y saco un punto. Calderón ha sacado siete pero cogio al equipo hace siete jornadas a nueve puntos de la salvacion y hoy lo tiene a ocho, siete jornadas despues ha recortado un punto

al final se busca el cambio de entrenador como revulsivo, lo cual no significa reconocer que tu plantilla no es mala. Que no es de las tres peores plantillas de la liga, bueno, eso es opinión personal de cada cuál; pero que es una de las plantillas que estan por meritos propios confeccionadas para luchar por no irse al hoyo, eso no lo digo yo, eso lo dicen los numeros: no le ganan ni al Alcoyano, ni con Mel ni con el anterior: cuatro victorias, numeros totalmente ridiculos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              echan al entrenador porque se veian en segunda, por mucho que estuvieron el 14, la racha de un partido de diez les llevaba al agujero. Estaban viendo que les tocaba el tourmalet de los Liverpool, Manchester, Everton y Chelsea y se veian derrotados en todos y con una victoria en 15 partidos, por eso lo echaron

cuando estas en el agujero y como a 25 jugadores no puedes cambiar, buscas la solucion en el banquillo. Eso es lo que ha hecho el Betis este año. Garrido estuvo aqui 48 dias y saco un punto. Calderón ha sacado siete pero cogio al equipo hace siete jornadas a nueve puntos de la salvacion y hoy lo tiene a ocho, siete jornadas despues ha recortado un punto

al final se busca el cambio de entrenador como revulsivo, lo cual no significa reconocer que tu plantilla no es mala. Que no es de las tres peores plantillas de la liga, bueno, eso es opinión personal de cada cuál; pero que es una de las plantillas que estan por meritos propios confeccionadas para luchar por no irse al hoyo, eso no lo digo yo, eso lo dicen los numeros: no le ganan ni al Alcoyano, ni con Mel ni con el anterior: cuatro victorias, numeros totalmente ridiculos
                              mira, déjalo, sigue creyendote la película de lo gran entrenador que es y haz caso omiso a sus fracasos enmierdando al que sea con tal de salvarle.

buenas tardes.

Comentario

mira que me esperaba que al menos me dijeran que no se ha adaptado a la liga, que no tiene nada que ver su trabajo de allí con el de aquí, etc...
                                pero decirme que la plantilla del wba es mala es de no haber visto ni un puñetero partido de aquella liga.

además, otro tema que me empiezo a cuestionar, es que plantilla quieren que le den a mel con el CV que lleva a su espalda.
                                necesitará la del madrid o el chelsea para demostrar ese peaso entrenador que lleva dentro.
                                el que supongo que habrá visto más partidos que tu y que yo es Axel Torres y el dice que es la peor plantilla de la premier, aunque claro, que a lo mejor es que ese no sigue la Liga

y no digo yo que sea la peor, pero que dudo que un experto en ligas internacionales no tenga una opinion cuanto menos justificada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X