Creo que habra que sumar 41 , la victoria del Valladolild ayer , ha sido bastante dañina , ya que practicamente nadie va a sacarle 3 ptos al Barça ....
De todas formas para echar cuentas , hay que ganar 3 partidos seguidos o al menos 2 y empatar el otro .... de momento llevamos 1.
No queda margen de error ya, para conseguir lo imposible hay que ganar los enfrentamientos contra los rivales directos, así de fácil y de difícil para a lo que nos tienen acostumbrados estos jugadores, pero el nivel de la liga es malísimo y es por lo que el Betis sigue vivo...
Sigo insistiendo en que hasta que no sea matemático lo veo posible.. y el equipo le ha dado la vuelta a la dinámica negativa... por lo que ahora con más motivo aún... tenemos muchos enfrentamientos directos, y ellos tienen también enfrentamientos directos por lo que aún no está todo el pescado vendido... dependemos de nosotros mismos.
Saludos..
P.D. El derbi de uefa no lo veo fundamental, lo fundamental para mí sigue siendo la liga, si se pierde entra dentro de lo lógico, siempre que se pierda peleando y con orgullo... si se pierde de manera deshonrosa nos va a perjudicar pero dudo que eso pase a menos que el arbitro nos robe... y si se da la campanada no nos va a parar ni el de negro!!!
Ganando todos los de casa nos salvamos, son 6 en casa, 3 de ellos frente a rivales como Atl, Rso y Sev, y en nuestra casa creo que si podemos ganar a los dos últimos ya mencionados-
Demasiado barata la has puesto, al final todos los de abajo empiezan a sumar, si se queda en 38 me doy con un canto en los dientes.
Hay muchos equipos implicados, que se restan puntos. esperemos que siga esa igualdad hasta el final. Cuantos mas equipos haya mejor, aunque teneiendo que ir a osasuna el ultimo partido, ese si nos interesa que llegue salvaito
Comentario