Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8 puntos para salir del pozo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 8 puntos para salir del pozo

Sigo pensando que no hay nada que hacer. La reacción tuvo que empezar ganando en Granada.

A pesar de eso, ganando un partido que veo muy difícil en Elche (deberíamos salir a ganar desde el minuto 0 y hacer un partido serio tipo Rubin), la cosa podría quedar 'menos imposible' porque en realidad ahora andamos a 8 que pueden ser 5 si les ganamos a los 3 con los que competimos para no bajar en la segunda vuelta en los enfrentamientos directos. Si encima se gana al Elche y se recorta, ese hipotético a 5 de hoy podría ser un hipotético a 3 si empatan Rayo y Almería.

Pero vamos, mientras haya resultados tipo que almería gane al atlético, valladolid a Barcelona, Rayo a Real y Malaga en Pamplona. Sigo pensando que es imposible que ganemos casi todo que es lo que haría falta y lo único que espero es que juguemos como últimamente dando la cara y que tengamos más suerte de cara a portería para seguir viendo con ganas los partidos hasta que termine la temporada.

Comentario

No son los 8 puntos. Si no que hemos sumado 18 puntos en 27 jornadas. Si sumamos 18 puntos más en las 11 jornadas que faltan (Que serían 6 victorias) me doy con un canto en los dientes...

No sé, ahora que sí hay un equipo, desde luego que no somos de los 3 peores... pero no se puede empezar una liga en Febrero.

Qué lástima que tiraramos un mes y pico con Garrido...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Mi teoría es que en esos partidos gane el que esté más abajo (y obviamente nosotros) para concentrarnos todos en un margen más pequeño, donde se ponga nervioso hasta el apuntador.
        Yo es que prefiero cuanto más equipos haya en la pomada mejor.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo es que prefiero cuanto más equipos haya en la pomada mejor.
          Así menos líos de resultados extraños que nos ahorramos en las últimas jornadas... y cuantos más equipo, menos probabilidad de que el nuestro sea uno de los que descienda.

Comentario

Esto no lo salva ni la cariá. .descender dignamente -mas de 30 puntos- seria lo mejor que nos pueda pasar dentro de lo normal

Comentario

Hay que intentarlo, pero claramente-coincido con algunos foreros- se perdió un tiempo valiosísimo con Garrido. Y lo más curioso es que quien lo trajo no ha dado explicaciones. La clave está en Elche, si somos capaces de ganar de visitante y de local el siguiente partido: HAY LIGA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X