Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8 puntos para salir del pozo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 8 puntos para salir del pozo

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Quitando al Getafe al que acabamos de derrotar nos enfrentamos a los 6 últimos clasificados: Rayo, Almeria, Valladolid, Málaga, Elche, Osasuna. Estos 6 partidos hay que ganarlos, nos pondríamos con 36 más lo que se pueda sacar en los otros abren una ventana a la esperanza. Ganar estos partidos y mirar gol average porque creo que este año van a haber varios equipos empatados a puntos
    Cuatro de ellos fuera, donde no hemos ganado un solo partido.... Difícil, no, lo siguiente.

Comentario

Partiendo de que la permanencia la doy casi por descartada a uno es imposible que se le pase por la cabeza hacer algunas cuentas.

Primero, empezaría a creer seriamente en la permanencia si ganamos al Elche y al Atlético, realmente complicado pero la semana pasada el Valencia perdió frente al Rayo y esta el Barcelona frente al Valladolid.

Segundo, creo que lo mejor es que hoy el Osasuna gane al Málaga, se hundan un poquito más y que de paso Osasuna tenga la permanencia muy cerca, en un hipotético caso de llegar en la última jornada a pamplona con opciones de permanencia siempre sería mejor que ellos ya estuvieran salvados.

Tercero, Granada y Celta ya nos los considero rivales, tienen 30 puntos y los dos nos ganan el gol average.

Cuarto, por consiguiente tendríamos que luchar por la permanecia con Elche, Getafe, Málaga, Valladolid, Almería y Rayo. Tenemos que adelantar a tres de estos equipos, lo mejor es que todavía nos tenemos que enfrentar a todos ellos salvo al Getafe que le hemos ganado ya esta semana.

Si hoy pierde Málaga en Pamplona y el Betis ganara su primer partido a domicilio ante el Elche el próximo domingo seguro que empezaríamos a volver a hacernos ilusiones, pero todavía tendríamos que ganar ante un grande, el Atlético de Madrid, pare realmente pensar que puede ser posible.

Si tenemos suerte y la permanencia se pone barata, por ejemplo 38 puntos, tenemos que ganar 6 (los 5 de nuestra liga por ejemplo y otro más) y empatar un par de partidos.

En fín, cuentas del milagro, me sigo viendo en segunda, ya veremos que perspectivas tenemos el domingo a las 14:00.

Comentario

Yo, más que preocuparme por hacer cálculos y previsiones (que además dependen de lo que hagan los otros equipos metidos en el fregado, además del nuestro), creo que lo único que a estas alturas podemos exigirle a la plantilla en lo que queda de liga es que compita, algo que está haciendo en los últimos partidos.

A partir de ahí, si las victorias llegan y se consiguen los puntos necesarios para obrar el "milagro", bienvenido sea. Si no es así, que se descienda con dignidad.

Mucho Betis.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/03/14, 11:55:02.

Comentario

¿Cuentas?

Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            ¿Cuentas?

Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche Elche
            Es la única realidad. Si no se gana, se acabaron las cuentas.

Comentario

Yo es que creo que incluso con 36 o 37 se salva uno.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Yo es que creo que incluso con 36 o 37 se salva uno.
                26 puntos/27 partidos * 38 partidos = 36 puntos

En la primera vuelta fue: 18 puntos/19 partidos * 38 partidos = 36 puntos. Se mantiene la cifra.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Partiendo de que la permanencia la doy casi por descartada a uno es imposible que se le pase por la cabeza hacer algunas cuentas.

Primero, empezaría a creer seriamente en la permanencia si ganamos al Elche y al Atlético, realmente complicado pero la semana pasada el Valencia perdió frente al Rayo y esta el Barcelona frente al Valladolid.

Segundo, creo que lo mejor es que hoy el Osasuna gane al Málaga, se hundan un poquito más y que de paso Osasuna tenga la permanencia muy cerca, en un hipotético caso de llegar en la última jornada a pamplona con opciones de permanencia siempre sería mejor que ellos ya estuvieran salvados.

Tercero, Granada y Celta ya nos los considero rivales, tienen 30 puntos y los dos nos ganan el gol average.

Cuarto, por consiguiente tendríamos que luchar por la permanecia con Elche, Getafe, Málaga, Valladolid, Almería y Rayo. Tenemos que adelantar a tres de estos equipos, lo mejor es que todavía nos tenemos que enfrentar a todos ellos salvo al Getafe que le hemos ganado ya esta semana.

Si hoy pierde Málaga en Pamplona y el Betis ganara su primer partido a domicilio ante el Elche el próximo domingo seguro que empezaríamos a volver a hacernos ilusiones, pero todavía tendríamos que ganar ante un grande, el Atlético de Madrid, pare realmente pensar que puede ser posible.

Si tenemos suerte y la permanencia se pone barata, por ejemplo 38 puntos, tenemos que ganar 6 (los 5 de nuestra liga por ejemplo y otro más) y empatar un par de partidos.

En fín, cuentas del milagro, me sigo viendo en segunda, ya veremos que perspectivas tenemos el domingo a las 14:00.

Creo que la lidga estar aun mas barata, rondara los 35 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Demasiado barata la has puesto, al final todos los de abajo empiezan a sumar, si se queda en 38 me doy con un canto en los dientes.

Comentario

De momento en lo unico que hay que pensar es en ganar en Elche....y para eso me temo que nuestros jugadores necesitarán hacer un partido más que digno el jueves. Eso les hará subir de moral. No estaría mal un empate a 1 el jueves y una victoria el domingo....

Comentario

También pasa a menudo que en el tramo final de liga los de abajo ganan como locos y la permanencia se encarece...

Yo me fijaría únicamente en que la distancia con la salvación poco a poco vaya disminuyendo, sin mirar los puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          Demasiado barata la has puesto, al final todos los de abajo empiezan a sumar, si se queda en 38 me doy con un canto en los dientes.
                          No van a ser más de 38. Pero esperemos que los de "loartolameza" sigan batallando entre ellos hasta el último día. Que sus chanclas nos salieron muy caras el último descenso.

Comentario

8 puntos no son nada pero.......es que son casi la mitad de lo que llevamos en toda la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              También pasa a menudo que en el tramo final de liga los de abajo ganan como locos y la permanencia se encarece...

Yo me fijaría únicamente en que la distancia con la salvación poco a poco vaya disminuyendo, sin mirar los puntos.
                              Exacto, tenemos que ir mirando que cada jornada se disminuya, aunque sea por un punto. En el caso de enfrentarnos al Barça y Atlético, por ejemplo, que se mantenga la diferencia, que no aumente (porque son partidos en los que 9 de cada 10 veces, se pierden).

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                No van a ser más de 38. Pero esperemos que los de "loartolameza" sigan batallando entre ellos hasta el último día. Que sus chanclas nos salieron muy caras el último descenso.
                                Ahí llevas muchísima razón, esperemos que todo esté disputadísimos hasta final de temporada, en el último descenso quien debió bajar fue Osasuna, pero no veas la mano que le echaron R.Madrid y Barcelona, fueron de vacaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X