Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro ya es el cuarto máximo goleador del Betis en Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro ya es el cuarto máximo goleador del Betis en Primera

Hombre Oliveira lo tenia todo (gol, calidad, regate, velocidad, oportunismo, etc) y era un megacrack, pero no quiero ni pensar los numeros de Rubén si a su lado tuviera a Joaquín, Edú y Assunçao dándole pases de gol.

Comentario

Tiene una calidad indudable... el problema es que jugadores con calidad tenemos muy poquitos y con coraje menos aun

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Oliveira habrá metido menos goles que Rubén en Primera más que nada porque ha estado menos temporadas, pero vamos, aun así, no hay punto de comparación entre uno y otro, porque Oliveira tenía casi de todo, cosa que Castro nada. Y no es que no valgan los goles metidos en Segunda, sino que no es comparable con los conseguidos en Primera División. Y te digo esos dos delanteros que pides: Alfonso y Oliveira, decir otro más creo que ya sería faltar a la verdad.

No, si miras las estadísticas son buenas. Y mencioné a Maradona, porque no podemos endiosar a este chaval como si fuera un crack mundial ni nada, vamos ni que fuera un Cristiano Ronaldo o Messi para no tener que trabajar y presionar, que hasta Diego Costa lo hace.

Si tú quieres once figurines como Rubén que "luchen" por el equipo...
        Asi es imposible , si partes de esa base es que tu y yo vemos deportes distintos, si Oliveria tenia cais todo y Ruben casi nada ....... que lo echen , espero que cuando el año que viene tengamos al Chuli de turno que no meta ni la mitad de goles que R.Castro , digais que el tio se parte la cara , y es un shico fenomarrrr.... Yo esperare a que venga un kachimbero que meta goles , que quieres que te diga , es lo que me gusta ,las maratones ni por Tv.

Por cierto en el Betis , R.Castro , si es Messi o Cristiano , cuando dices que no podemos endiosarlo , no podran endiosarlo equipos como Madrid o Barcelona o Atletico , pero ¿El Betis? Un monumento.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/04/14, 10:44:18.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Oliveira: En primera 5353min 32goles = 167min/gol
          Castro: En segunda 3743min 27goles = 139min/gol
          _______2011-13 5903min 34goles = 174min/gol
          _______Este año 1536min 9goles = 171min/gol
          _______En primera 7439min 43goles = 173min/gol
          _______Betis 10912min 70goles = 156min/gol

Por cierto, si Oliveira tuvo uno de los mejores equipos de la Liga en su primera etapa, Rubén tuvo el mejor equipo de la Liga en Segunda.
          Ay esas negritas ...

Claro que lo tuvo ,y supera a Oliveira .... que tenia un equipazo tambien.

Resumiendo en segunda , con un equipazo supera a Oliveria con un equipazo en primera . En primera con un equipo pésimo se queda a 6 min /gol de Oliveira con un equipazo.

En numeros totales el mejor promedio , mejor que Oliveira que todo el tiempo que estuvo disfrutó de un equipo de ensueño mientras R.Castro salvo su primer año (por competir en segunda) , ha participado en un Betis de entreguerras .

Y por cierto en esta temporada con un equipo pésimo de momento tiene su mejor promedio , y en primera. Lo digo porque parece que es justo ahora cuando mas se le critica ,cuando mas se dice que no presiona , y es justo cuando es el mejor.... Curioso ...
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/04/14, 10:45:49.

Comentario

Re: Rubén Castro, el mejor delantero de la historia del club. 81 GOLES EN TRES AÑOS Y

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Si pero Rubén Castro sería más comparable a Oliveira, porque sólo son gol, Alfonso era mucho más que eso.
            Hombre, a un delantero lo que se le piden son goles, lo demás es secundario.

Rubén en esta última etapa se le nota más despreocupado en la elaboración y sacrificio, pero ha metido más goles en menos minutos que los idolatrados Oliveira y Alfonso.

Con ello no quiero decir que Alfonso u Oliveira sean malos o peores que el canario, pero créeme, por mucho que nos pese son de un nivel similar (incluso es paradójico que también bajáramos con ellos).

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Ayer por la noche, tras el partido, me lo encontré con Adan y Vadillo, en el Antique, un amigo le pidió hacerse una foto, y dijo que no quería porque después la podían colgar en algún lado, Vadillo no tuvo problemas para hacérsela...eso lo ha hecho siempre, desde que llegó, hace dos semanas lo crucificaban, y ahora vuelve a ser un mega crack, 6 de los últimos 7 goles del equipo los ha hecho él, el 4 máximo goleador de nuestra historia en primera, y a poco que no le salgan las cosas se le volverá a dilapidar...porque sí, porque se ha hecho con todos y cada uno de los jugadores históricos que hemos tenido, no iba a ser menos Rubén...porque nos encantan los Juanjos Cañas, Nachos o Molinas...que son los que nos dan la gloria, unos pedazos de profesionales familiares y de los de ir a misa.
              Si no esta mal que salga. Yo creo que todos pensamos lo mismo , si juega el Sabado que salga el Sabado o el Domingo. No el Jueves o Viernes

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                El estilo de juego del Betis desde hace tres años es Rubén Castro. Tan simple como eso.
                El día que nos deje (espero que dentro de muuuuuucho) nos daremos cuenta y seremos conscientes de la gran importancia que tiene este jugador.
                Llegó sin hacer ruido y se ha hecho un nombre en nuestra historia él solito.
                ¿Bajaremos a segunda cuando falte?

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  ¿Bajaremos a segunda cuando falte?
                  Precisamente su lesión ha lastrado mucho al equipo este año.

Recuerdo que también bajamos con Alfonso, Oliveira y Rincón.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Ay esas negritas ...

Claro que lo tuvo ,y supera a Oliveira .... que tenia un equipazo tambien.

Resumiendo en segunda , con un equipazo supera a Oliveria con un equipazo en primera . En primera con un equipo pésimo se queda a 6 min /gol de Oliveira con un equipazo.

En numeros totales el mejor promedio , mejor que Oliveira que todo el tiempo que estuvo disfrutó de un equipo de ensueño mientras R.Castro salvo su primer año (por competir en segunda) , ha participado en un Betis de entreguerras .

Y por cierto en esta temporada con un equipo pésimo de momento tiene su mejor promedio , y en primera. Lo digo porque parece que es justo ahora cuando mas se le critica ,cuando mas se dice que no presiona , y es justo cuando es el mejor.... Curioso ...
                    No compares al mejor equipo de una División con el cuarto clasificado en el mejor de los casos. Me parece mucho más mérito lo de Oliveira que lo de Rubén en Segunda, así como me parece de mucho más mérito lo de Rubén en Primera que lo de Oliveira en cuanto a goles se refiere.

Sí, es cuando se le más critica y es cuando mejor promedio tiene, porque igual lo que le criticamos no son sus goles.

Comentario

• Re: Rubén Castro ya es el cuarto máximo goleador del Betis en Primera

Con Rubén Castro, con Vicenzo Renella y si las lesiones los dejan, vamos a cantar bastantes goles la temporada que viene en la liga adelante.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                        Si no esta mal que salga. Yo creo que todos pensamos lo mismo , si juega el Sabado que salga el Sabado o el Domingo. No el Jueves o Viernes
                        Pero que salga cuando lo crea necesario, igual si sale Nacho un miércoles, le afecta más que a Rubén salir el jueves. O Rubén se puede montar un fiestón al nivel de Project X el miércoles y acabar peor, que si sale un jueves "de tranquis". Exigidle en el campo, que mientras no haga fuera un Benzema, que haga lo que quiera.

Comentario

Las lesiones y su comportamiento fuera del campo lo han lastrado y lo lastraran hasta su retirada, ha sido una temporada nefasta tanto a nivel personal como colectivo, y es que en el momento en que Castro no marca más de 15 goles por temporada ya no es tan útil para el equipo, tiene talento, regate, y el don del gol, pero no es un goleador nato, no te va a marcar 20 goles en primera división, nunca lo ha hecho, menos ahora en decadencia, si se cuida, la próxima temporada puede ser su última gran temporada a un nivel alto.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            No compares al mejor equipo de una División con el cuarto clasificado en el mejor de los casos. Me parece mucho más mérito lo de Oliveira que lo de Rubén en Segunda, así como me parece de mucho más mérito lo de Rubén en Primera que lo de Oliveira en cuanto a goles se refiere.

Sí, es cuando se le más critica y es cuando mejor promedio tiene, porque igual lo que le criticamos no son sus goles.
                            Obviamente es mas meritorio quedar cuarto , incluso con el equipo que tenia Oliveira , pero en global los número de Ruben son mejores , y en primera mucho mas meritorio.

A mi es que , que se le critique "lo que no son los goles" a un delantero centro , con ese promedio de goles y esas cifras .... y ya rizando el rizo hacerlo casi en el mejor momento de su carrera ..........Vale me parece bien , todo el mundo es criticable (Ruben el que menos ¿no? ¿O tampoco?) pero que se le cuestione , y que la gente se lleve la manos la cabeza porque resulta que a pesar de que mete 18-20 goles por año , el hombre no acude a la presión (que por cierto habria que discutir quien y como presiona en este equipo ,que parece que estamos hablando del Atleti de Simeone) me parece increible.

Insisto, cuestionar a R.Castro me parece surrealista , y ya si miramos a su alrededor ..... es como criticar un arañazo en la puerta de un un Ferrari , al compararlo con un un Seiscientos ....

Pero bueno tampoco pretendo convencerte de nada ... Hasta otra.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/04/14, 13:22:56.

Comentario

A Ruben casi siempre se le pide que se quede arriba (normalmente debe haber un delantero que no baja nunca) por eso no participa tanto en jugadas de creacion ni tiene que correr tanto. Ademas Calderon juega mas al posicionamiento, no tanto a la presion. Pero cuando tiene que correr corre.

Hay gente que estas cosas no se para a pensarlas... Se creen que todos los jugadores deben estar corriendo como pollo sin cabeza como hacia Iriney y asi no es el futbol. Sino hacen eso es que no se dejan los ****** XD Y despues pues se critica injustamente y mas de uno se indigna sin razon ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Asi es imposible , si partes de esa base es que tu y yo vemos deportes distintos, si Oliveria tenia cais todo y Ruben casi nada ....... que lo echen , espero que cuando el año que viene tengamos al Chuli de turno que no meta ni la mitad de goles que R.Castro , digais que el tio se parte la cara , y es un shico fenomarrrr.... Yo esperare a que venga un kachimbero que meta goles , que quieres que te diga , es lo que me gusta ,las maratones ni por Tv.

Por cierto en el Betis , R.Castro , si es Messi o Cristiano , cuando dices que no podemos endiosarlo , no podran endiosarlo equipos como Madrid o Barcelona o Atletico , pero ¿El Betis? Un monumento.
                                Si se matase corriendo a defender no sería igual de eficaz en ataque. Solo hay que haber jugado a futbol 11 una sola vez para entender esto.
                                Además con 32 años debemos cuidarlo fisicamente si queremos que nos siga dando tardes de gloria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X