Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro ya es el cuarto máximo goleador del Betis en Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro ya es el cuarto máximo goleador del Betis en Primera

Un crack, desde luego. Lo malo es que un equipo no se forma poniendo a un tío que juegue bien y rellenando con lo primero que pillas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      En cualquier posición del campo, salvo la portería, darlo todo pasa por correr todo lo que puedas (hasta cierto límite, es cierto que un mediocampista se puede permitir el lujo de correr durante todo el partido, mientras un extremo o un delantero se lo tiene que guardar un poco para la explosividad en ataque).
      R. Castro sí que ha presionado en muchos partidos, pero este año, de eso se le ha visto poquito. Lo de las cachimbas o salir no se lo tengo en cuenta, así que a mí de poco me sirve si se pasa el finde en un árabe o si se lo pasa en la Iglesia.
      Pues para mi darlo todo no es correr todo lo que puedas , es hacer tu trabajo de la mejor forma posible ,y si tu trabajo es hacer goles y los haces , el como me importa bien poco . Y si además de hacer tu trabajo de forma correcta (como Molina) lo haces de forma óptima (como R.castro) pues entonces ya ni te cuento .....

Como he dicho mas arriba criticar que R.Castro no presiona todo lo que debiera (que no te digo que no, no es perfecto obviamente ) es , buscar la anécdota , dentro de la absoluta excelencia , porque eso es criticar la falta de trabajo de R.Castro , una "diminuta" anécdota (que no presiona) dentro de un gigantesco trabajo absolutamente excelente (Un gol cada dos partidos , y encima en un equipo pésimo)
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/04/14, 20:42:18.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Pues para mi darlo todo no es correr todo lo que puedas , es hacer tu trabajo de la mejor forma posible ,y si tu trabajo es hacer goles y los haces , el como me importa bien poco . Y si además de hacer tu trabajo de forma correcta (como Molina) lo haces de forma óptima (como R.castro) pues entonces ya ni te cuento .....

Como he dicho mas arriba criticar que R.Castro no presiona todo lo que debiera (que no te digo que no, no es perfecto obviamente ) es , buscar la anécdota , dentro de la absoluta excelencia , porque eso es criticar la falta de trabajo de R.Castro , una "diminuta" anécdota (que no presiona) dentro de un gigantesco trabajo absolutamente excelente (Un gol cada dos partidos , y encima en un equipo pésimo)
        Lo que te he puesto entre paréntesis no lo he puesto para que lo obviaras. Como delantero, su trabajo es hacer goles, como futbolista, su trabajo es ayudar al equipo. Porque igual presionando consigue más ocasiones de gol, tanto para él como para sus compañeros, presionando arriba consigue que la pelota no se acerque a nuestro área con todo lo que ello supone, presionando arriba hace que ni él ni Molina tengan que recorrer medio campo para llegar al área rival. Si tú estás contento con un gol cuando podría llegar a darte más... pues allá tú.

Comentario

Lo que te he puesto entre paréntesis no lo he puesto para que lo obviaras. Como delantero, su trabajo es hacer goles, como futbolista, su trabajo es ayudar al equipo. Porque igual presionando consigue más ocasiones de gol, tanto para él como para sus compañeros, presionando arriba consigue que la pelota no se acerque a nuestro área con todo lo que ello supone, presionando arriba hace que ni él ni Molina tengan que recorrer medio campo para llegar al área rival. Si tú estás contento con un gol cuando podría llegar a darte más... pues allá tú.
          No lo obvio , es que es una anecdota como he dicho antes (que me da igual que presione 2 o presione 10 si hace goles practicamente siempre) , ayudar al equipo lo hace con sus goles , y si , me conformo con que haga 1 gol cada 2 partidos de liga , mientras parece que tu piensas que presionando ayudaria al equipo mucho más .... Probablemente si presionara más y no llegará al área con fuerzas , o llegara menos , para marcar goles (su trabajo ,por encima de todo) , dirias que no marca ,y no creo que lo defendieras porque es que trabaja para el equipo y que bien que esta eso ....

Vamos lo mismo de antes , que en vez de quedarte con su incontestable capacidad goeladora , te fijas , le pides , le exiges que que ayude un poco más al equipo.Eso , eso si que es obviar lo importante , lo realmente importante.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/04/14, 20:59:10.

Comentario

No lo obvio , es que es una anecdota como he dicho antes (que me da igual que presione 2 o presione 10 si hace goles practicamente siempre) , ayudar al equipo lo hace con sus goles , y si , me conformo con que haga 1 gol cada 2 partidos de liga , mientras parece que tu piensas que presionando ayudaria al equipo mucho más .... Probablemente si presionara más y no llegará al área con fuerzas , o llegara menos , para marcar goles (su trabajo ,por encima de todo) , dirias que no marca ,y no creo que lo defendieras porque es que trabaja para el equipo y que bien que esta eso ....

Vamos lo mismo de antes , que en vez de quedarte con su incontestable capacidad goeladora , te fijas , le pides , le exiges que que ayude un poco más al equipo.Eso , eso si que es obviar lo importante , lo realmente importante.
            Vamos, que ya podíamos tener aquí a un tío que fuera capaz de marcar dos goles por partido, que como esto es el Betis, con que marcara uno cada dos ya sería suficiente, para qué exigirle.
            Si lo da todo yo no tengo nada que recriminarle a él, sino lo da, obviamente que le voy a exigir, tanto a él, como a cualquier otro.

Comentario

Vamos, que ya podíamos tener aquí a un tío que fuera capaz de marcar dos goles por partido, que como esto es el Betis, con que marcara uno cada dos ya sería suficiente, para qué exigirle.
              Si lo da todo yo no tengo nada que recriminarle a él, sino lo da, obviamente que le voy a exigir, tanto a él, como a cualquier otro.
              Es que eso no existe al nivel Betis , y casi ni al nivel Madrid Barcelona ,por eso digo que se le exige algo que no va a dar , que es presionar , y por eso digo que a mi me da igual , porque lo importante es lo importante , el gol. Y repito , que si, que me conformo con 18-20 goles en cada temporada. Ahora bien si tu tienes en tan alta estima a R.Castro que piensas que podria dar mas , o sea meter 1 gol cada partido , o presionar mas y seguir teniendo toda su capacidad goleadora intacta etc...etc.. me parece perfecto.

Yo creo que eso no es ser inconformista , creo que es exigir el imposible , al que ya de por si hace el imposible (Que es hacer goles siempre o casi siempre) .
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/04/14, 21:17:23.

Comentario

Es que eso no existe al nivel Betis , y casi ni al nivel Madrid Barcelona ,por eso digo que se le exige algo que no va a dar , que es presionar , y por eso digo que a mi me da igual , porque lo importante es lo importante , el gol. Y repito , que si, que me conformo con 18-20 goles en cada temporada. Ahora bien si tu tienes en tan alta estima a R.Castro que piensas que podria dar mas , o sea meter 1 gol cada partido , o presionar mas y seguir teniendo toda su capacidad goleadora intacta etc...etc.. me parece perfecto.

Yo creo que eso no es ser inconformista , creo que es exigir el imposible , al que ya de por si hace el imposible (Que es hacer goles siempre o casi siempre) .
                Yo ahí lo que veo es autolimitarse a lo tonto, marcar un gol y a dormir.
                Que sí, que prácticamente es el único que tiene gol, que igual es pedir lo imposible, pero cuando veo que al 35% marca un gol y no hace nada más en el partido, yo me pregunto que pasa si diera un 50% más (ni siquiera que llegue al 100%), porque igual serviría para que recuperara y diera un pase de gol o marcar él otro, o para que los defensas no lo tuvieran tan fácil a la hora de sacar el balón, o para obligar al portero a sacar el balón en largo...

Comentario

Yo ahí lo que veo es autolimitarse a lo tonto, marcar un gol y a dormir.
                  Que sí, que prácticamente es el único que tiene gol, que igual es pedir lo imposible, pero cuando veo que al 35% marca un gol y no hace nada más en el partido, yo me pregunto que pasa si diera un 50% más (ni siquiera que llegue al 100%), porque igual serviría para que recuperara y diera un pase de gol o marcar él otro, o para que los defensas no lo tuvieran tan fácil a la hora de sacar el balón, o para obligar al portero a sacar el balón en largo...
                  Hombre hay alguna diferencia entre un gol y a dormir , a lo que hace R.Castro , que para mi no es eso ni de lejos . Tampoco creo que de el 50% y ni mucho menos un 35%, entonces si diera un 100% estariamos hablando de Cristiano o Messi .(Y no creo que sea el caso).

Pero vamos que yo vuelvo al fondo , que no es si presiona mas o menos , es , que no se por que razón un sector de la afición se centra en la supuesta falta sacrificio de un jugador que se dedica a hacer goles a nivel de equipo UEFA y hasta Champions, en vez de centrarse en el resto de no-futbolistas que circulan a su alrededor que no hacen ni el minimo exigible para jugadores profesionales (Por mucho que corran y den ese supuesto 100%) .

Es como cuestionar a Adan porque no le da bien con la derecha .Oyga usted pero es que para.

Deberia ser un jugador incuestionable , obviamente no perfecto , pero incuestionable.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/04/14, 21:48:54.

Comentario

Hombre hay alguna diferencia entre un gol y a dormir , a lo que hace R.Castro , que para mi no es eso ni de lejos . Tampoco creo que de el 50% y ni mucho menos un 35%, entonces si diera un 100% estariamos hablando de Cristiano o Messi .

Pero vamos que yo vuelvo al fondo , que no es si presiona mas o menos , es , que no se por que razón un sector de la afición se centra en la supuesta falta sacrificio de un jugador que se dedica a hacer goles a nivel de equipo UEFA y hasta Champions, en vez de centrarse en el resto de no-futbolistas que circulan a su alrededor que no hacen ni el minimo exigible para jugadores profesionales (Por mucho que corran y den ese supuesto 100%) .

Deberia ser un jugador incuestionable , obviamente no perfecto , pero incuestionable.
                    Creo que ya lo he dicho alguna vez, yo, cuando sale Chuli, le animo porque da todo lo que tiene, pero le exijo a quien le entrena y a quien lo ha traído que hagan algo más porque ahí se han equivocado.
                    Luego hay otros futbolistas que no hacen ni el huevo y a esos también hay que darle, como le dí en su momento a Dídac, por ejemplo.

Comentario

El estilo de juego del Betis desde hace tres años es Rubén Castro. Tan simple como eso.
                      El día que nos deje (espero que dentro de muuuuuucho) nos daremos cuenta y seremos conscientes de la gran importancia que tiene este jugador.
                      Llegó sin hacer ruido y se ha hecho un nombre en nuestra historia él solito.

Comentario

si llegamos a tener a Ruben y Pabon desde principio de temporada... la tacañeria nos ha llevado a segunda

Comentario

A ver, es posible que Ruben pueda hacer algo mas en tareas de presión y bajar a recibir (esto ultimo no lo veo, Ruben tiene que estar arriba, recibir goles y meterla), pero esto es tan cierto como que es imposible que tengamos a día de hoy otro tío que meta tantos goles como el.

Se le puede exigir algo mas, pero no decir las barbaridades que leo en muchos post. La gente tiene muy poca memoria.

El Betis necesita a Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                            si llegamos a tener a Ruben y Pabon desde principio de temporada... la tacañeria nos ha llevado a segunda
                            Como lo sabes, imaginate: adan, miguel lopes, ndiaye, reyes, beñat, emana, campbell, pabon, ruben.

Cuanto menos curioso.

Comentario

¿En serio ? ¿Oliveria? ¿Muchos goles en segunda? En el Betis y en primera R.castro ha metido bastantes más goles que Oliveira en aquel Betis (equipazo) de primera división, ... ,y los que mete en segunda ¿ no valen ? Pues si es donde jugaba el Betis ,si es donde el Betis juega 1 o dos veces por decada ¿Que quieres que borremos eso numeros? .Y de Alfonso ya te lo he dicho antes , ese si , y ya . Pero venga a ver si me dices 2 aunque sea , no te pido ni 3 , 2 al nivel de R.castro , en las últimos 20 años por ej. , busca que no hay.

Cuando la toca mete si , la mete , te repito esto es muy fácil mira las estadisticas , no esa de los kms que presiona Cedrick o Chuli , no no esas no , las que dice "Goles".
                              ¿Maradona? ¿tu has visto algo parecido a Maradona en el Betis? ¿me vas a comparar a R.Castro con Maradona? ¿Ese es tu listón? Entonces tienes toda la razón , R.Castro es un paquetazo , uno de los mejores paquetazos que nunca hemos tenido.

Pero nada ovacionemos a Nono que el pobre falló un penalti , Chuli que se parte la cara y no se le conoce salida nocturna , y a Cedrick que er shico corre , que da gusto.

Repito , asi nos va ...
                              Oliveira habrá metido menos goles que Rubén en Primera más que nada porque ha estado menos temporadas, pero vamos, aun así, no hay punto de comparación entre uno y otro, porque Oliveira tenía casi de todo, cosa que Castro nada. Y no es que no valgan los goles metidos en Segunda, sino que no es comparable con los conseguidos en Primera División. Y te digo esos dos delanteros que pides: Alfonso y Oliveira, decir otro más creo que ya sería faltar a la verdad.

No, si miras las estadísticas son buenas. Y mencioné a Maradona, porque no podemos endiosar a este chaval como si fuera un crack mundial ni nada, vamos ni que fuera un Cristiano Ronaldo o Messi para no tener que trabajar y presionar, que hasta Diego Costa lo hace.

Si tú quieres once figurines como Rubén que "luchen" por el equipo...

Comentario

Oliveira: En primera 5353min 32goles = 167min/gol
                                Castro: En segunda 3743min 27goles = 139min/gol
                                _______2011-13 5903min 34goles = 174min/gol
                                _______Este año 1536min 9goles = 171min/gol
                                _______En primera 7439min 43goles = 173min/gol
                                _______Betis 10912min 70goles = 156min/gol

Por cierto, si Oliveira tuvo uno de los mejores equipos de la Liga en su primera etapa, Rubén tuvo el mejor equipo de la Liga en Segunda.
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 07/04/14, 00:47:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X