Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro ya es el cuarto máximo goleador del Betis en Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro ya es el cuarto máximo goleador del Betis en Primera

Y sinceramente, dudo mucho que en los próximos años tengamos un delantero de su nivel (ojala me equivoque).

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Quizás prefiero un Diego costa, un Javi Guerra, un Aguirretxe, un Aduriz, un Uche ¿sigo? que hace las dos cosas.
      Por cierto no hablemos de comentarios para enmarcar que tu tienes bastante repertorio.
      Dependiendo de las caracteristicas de los jugadores así hay que exigirles, a Rubén yo le exijo goles y los hace, con 32 años prefiero que reserve energias para cuando le toque cumplir su función que es hacer goles antes que para defender y que cuando tenga que correr no tenga fuerzas ni para desmarcarse, de la misma forma que a Paulao o Figueras no les pido que suban con el balón jugado a lo Vidakovic, porque su función primordial es la de defender y no atacar. Si todos los jugadores cumplieran su función tan bien como Rubén estaríamos en otra situación.

Comentario

Re: Rubén Castro, el mejor delantero de la historia del club. 81 GOLES EN TRES AÑOS Y

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
        Si ademas de 15 goles por temporada currara mucho estaría en el Atleti o en el Valencia mínimo.

Ruben lleva jugando 4 años igual, muy liberado de tareas defensivas y esperando la ocasión para fusilar, siempre se esta desmarcandoy creando espacios, la diferencia este año es que le llegan mucho menos balones por que no hay equipo.. y aun así tiene muy buenas cifras.

Es el MISMO Ruben de siempre.
        No, hay veces que Rubén está mucho más implicado en robar balones (que no tiene por qué denominarse tareas defensivas) o en bajar para recibir, o en apoyar al lateral aunque sea porque pasa por ahí, eso es lo que le pido y que esta temporada ha tenido un par de veces que lo ha cumplido y otras que no. Y le he felicitado las veces que ha trabajado (aunque luego otros por aquí dijeran que no lo había hecho) y le he dado duro cuando no ha trabajado.
        Yo pienso que tenemos que exigirle que de el máximo, igual es que estoy acostumbrado que me exijan incluso cuando van bien las cosas siempre se pide de mí un plus más (valga la rebuznancia).

Comentario

A ver, Rubén es uno de los mejores delanteros que han pasado por aquí, pero para nada un mega crack mundial ni mucho menos (tiene mucho que aprender de muchos, como puede ser Alfonso), y además lleva muchos menos goles que Alfonso en Primera por ejemplo, aunque eso sí, mirando lo de goles por partidos, gana Rubén Castro.

Y otra cosa, no me gusta que no luche, que no se entregue, que no presione, porque eso es lo mínimo que debe de hacer. Esto lo hace algunas veces y otras no, y al igual que le toco las palmas cuando lo hace bien, lo aporrearé cuando lo haga mal. A mí un tío que mete goles, sí, pero que no se entrega, no lo quiero en mi equipo.

Comentario

Si Rubén además de meter goles defendiera estaría ahora en un Manchester City.

Comentario

Si no prseiona todo el equipo, ¿lo va a hacer el delantero?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                A ver, Rubén es uno de los mejores delanteros que han pasado por aquí, pero para nada un mega crack mundial ni mucho menos (tiene mucho que aprender de muchos, como puede ser Alfonso), y además lleva muchos menos goles que Alfonso en Primera por ejemplo, aunque eso sí, mirando lo de goles por partidos, gana Rubén Castro.

Y otra cosa, no me gusta que no luche, que no se entregue, que no presione, porque eso es lo mínimo que debe de hacer. Esto lo hace algunas veces y otras no, y al igual que le toco las palmas cuando lo hace bien, lo aporrearé cuando lo haga mal. A mí un tío que mete goles, sí, pero que no se entrega, no lo quiero en mi equipo.
                Es un crack , no mega , ni mundial , pero es un crack ahi estan sus números , ahi esta la historia. Vale, Alfonso , y ya , después de este no hay otro ni que se le acerque en las últimas decadas , y por cierto habria que haber visto tambien a Alfonso recibiendo pases de Nono , Cedrick o Juankar en un Betis de entreguerras....El solo hecho de compararlo con Alfonso , y que aguante esa comparación , ya demuestra la categoria del futbolista.

Y no, no presiona , ni corre , ni se mata en el campo , ni monta reuniones motivadoras en el vestuario , ni es un tribunero que va regalando camisetas o se autoflagela en rueda de prensa para quedar bien........Pero tiene algo , que cuando la toca, normalmente mete una cosa que se llama gol ,y la gente se pone muy contenta , y lo celebra , y se suman puntos y se ganan partidos.

Otros, a correr y presionar , pero de fútbol ..... y asi nos va .
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/04/14, 19:15:40.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Si no prseiona todo el equipo, ¿lo va a hacer el delantero?
                  Yo ayer vi una presión muy arriba, incluso en saques de banda del Barsa cercanos a su área, o en saques de portería.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Es un crack , no mega , ni mundial , pero es un crack ahi estan sus números , ahi esta la historia. Vale, Alfonso , y ya , después de este no hay otro ni que se le acerque en las últimas decadas , y por cierto habria que haber visto tambien a Alfonso recibiendo pases de Nono , Cedrick o Juankar en un Betis de entreguerras....El solo hecho de compararlo con Alfonso , y que aguante esa comparación , ya demuestra la categoria del futbolista.

Y no, no presiona , ni corre , ni se mata en el campo , ni monta reuniones motivadoras en el vestuario , ni es un tribunero que va regalando camisetas o se autoflagela en rueda de prensa para quedar bien........Pero tiene algo , que cuando la toca, normalmente mete una cosa que se llama gol ,y la gente se pone muy contenta , y lo celebra , y se suman puntos y se ganan partidos.

Otros, a correr y presionar , pero de fútbol ..... y asi nos va .
                    Sí, ahí están sus números, muchos goles en Segunda ¿y qué más? ¿En las últimas décadas uno que se le acerque o que sea mejor? Alfonso y Oliveira, por ejemplo. Y que sí, que habría que ver a Alfonso con Nono, Cedrick y demás; pero también le digo que la calidad que tenía Alfonso con el balón no la tiene Rubén ni de lejos.

¿Que cuando la toca la mete? ¿Seguro? ¿Cuántas ocasiones falla Rubencito, cuántas? Por favor, ni que fuera Maradona... Yo no quiero en mi equipo un tío con aires de grandeza, y que para nada es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Yo ayer vi una presión muy arriba, incluso en saques de banda del Barsa cercanos a su área, o en saques de portería.
                      Igual que con Mel, después te llega un Málaga, un Elche.... y afrontas el partido a verlas venir.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Igual que con Mel, después te llega un Málaga, un Elche.... y afrontas el partido a verlas venir.
                        Si, si ahí Calderón está resultando ser un Mel, pero como tú ponías como excusa que el resto del equipo no presionara, yo te digo que lo pueden hacer. Y que, además, cuando el delantero presiona, eso suele contagiar al resto para acompañarle en la presión.
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 06/04/14, 19:59:37.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Sí, ahí están sus números, muchos goles en Segunda ¿y qué más? ¿En las últimas décadas uno que se le acerque o que sea mejor? Alfonso y Oliveira, por ejemplo. Y que sí, que habría que ver a Alfonso con Nono, Cedrick y demás; pero también le digo que la calidad que tenía Alfonso con el balón no la tiene Rubén ni de lejos.

¿Que cuando la toca la mete? ¿Seguro? ¿Cuántas ocasiones falla Rubencito, cuántas? Por favor, ni que fuera Maradona... Yo no quiero en mi equipo un tío con aires de grandeza, y que para nada es un crack.
                          ¿En serio ? ¿Oliveria? ¿Muchos goles en segunda? En el Betis y en primera R.castro ha metido bastantes más goles que Oliveira en aquel Betis (equipazo) de primera división, ... ,y los que mete en segunda ¿ no valen ? Pues si es donde jugaba el Betis ,si es donde el Betis juega 1 o dos veces por decada ¿Que quieres que borremos eso numeros? .Y de Alfonso ya te lo he dicho antes , ese si , y ya . Pero venga a ver si me dices 2 aunque sea , no te pido ni 3 , 2 al nivel de R.castro , en las últimos 20 años por ej. , busca que no hay.

Cuando la toca mete si , la mete , te repito esto es muy fácil mira las estadisticas , no esa de los kms que presiona Cedrick o Chuli , no no esas no , las que dice "Goles".
                          ¿Maradona? ¿tu has visto algo parecido a Maradona en el Betis? ¿me vas a comparar a R.Castro con Maradona? ¿Ese es tu listón? Entonces tienes toda la razón , R.Castro es un paquetazo , uno de los mejores paquetazos que nunca hemos tenido.

Pero nada ovacionemos a Nono que el pobre falló un penalti , Chuli que se parte la cara y no se le conoce salida nocturna , y a Cedrick que er shico corre , que da gusto.

Repito , asi nos va ...
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/04/14, 20:10:13.

Comentario

¿En serio ? ¿Oliveria? ¿Muchos goles en segunda? En el Betis y en primera R.castro ha metido bastantes más goles que Oliveira en aquel Betis (equipazo) de primera división, ... ,y los que mete en segunda ¿ no valen ? Pues si es donde jugaba el Betis ,si es donde el Betis juega 1 o dos veces por decada ¿Que quieres que borremos eso numeros? .Y de Alfonso ya te lo he dicho antes , ese si , y ya . Pero venga a ver si me dices 2 aunque sea , no te pido ni 3 , 2 al nivel de R.castro , en las últimos 20 años por ej. , busca que no hay.

Cuando la toca mete si , la mete , te repito esto es muy fácil mira las estadisticas , no esa de los kms que presiona Cedrick o Chuli , no no esas no , las que dice "Goles".
                            ¿Maradona? ¿tu has visto algo parecido a Maradona en el Betis? ¿me vas a comparar a R.Castro con Maradona? ¿Ese es tu listón? Entonces tienes toda la razón , R.Castro es un paquetazo , uno de los mejores paquetazos que nuca hemos tenido.

Pero nada ovacionemos a Nono que el pobre falló un penalti , Chuli que se parte la cara y no se le conoce salida nocturna , y a Cedrick que er shico corre , que da gusto.

Repito , asi nos va ...
                            Hay que animar a los que lo dan todo y exigir a quien no lo da todo. Si una pieza, dándolo todo, no da resultados, hay que exigir a quien lo trajo. Desde los jugadores hasta la directiva. El resto es conformismo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Hay que animar a los que lo dan todo y exigir a quien no lo da todo. Si una pieza, dándolo todo, no da resultados, hay que exigir a quien lo trajo. Desde los jugadores hasta la directiva. El resto es conformismo.
                              Pero es que darlo todo no es correr como el que más , ni presionar , ni gaitas , no si eres delantero centro ,no si tu trabajo es meter goles , no si encima lo haces a niveles de futbolista sobresaliente ( 9 goles , 19 partidos de liga , ojo, y en un équipo pésimo).

Me parece absurdo criticar a R.Castro porque no presiona(nunca lo ha hecho) y que no corre , cuando lo que hace es meter 1 gol cada dos partidos de liga , que no lo hace casi nadie , no en el Betis (que aqui si que no lo hace nadie) si no en la mayoria de equipos.En serio criticar a este futbolista por fumar cachimbas y no presionar ,con estas credenciales , y resaltar la honradez y el trabajo de futbolistas infames , es ver la **** en el ojo ajeno y no la secuoya de 200m en el ojo propio.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/04/14, 20:20:52.

Comentario

Pero es que darlo todo no es correr como el que más , ni presionar , ni gaitas , no si eres delantero centro ,no si tu trabajo es meter goles , no si encima lo haces a niveles de futbolista sobresaliente ( 9 goles , 19 partidos de liga , ojo, y en un équipo pésimo).

Me parece absurdo criticar a R.Castro porque no presiona(nunca lo ha hecho) y que no corre , cuando lo que hace es meter 1 gol cada dos partidos de liga , que no lo hace casi nadie , no en el Betis (que aqui si que no lo hace nadie) si no en la mayoria de equipos.En serio criticar a este futbolista por fumar cachimbas y no presionar ,con estas credenciales , y resaltar la honradez y el trabajo de futbolistas infames , es ver la **** en el ojo ajeno y no la secuoya de 200m en el ojo propio.
                                En cualquier posición del campo, salvo la portería, darlo todo pasa por correr todo lo que puedas (hasta cierto límite, es cierto que un mediocampista se puede permitir el lujo de correr durante todo el partido, mientras un extremo o un delantero se lo tiene que guardar un poco para la explosividad en ataque).
                                R. Castro sí que ha presionado en muchos partidos, pero este año, de eso se le ha visto poquito. Lo de las cachimbas o salir no se lo tengo en cuenta, así que a mí de poco me sirve si se pasa el finde en un árabe o si se lo pasa en la Iglesia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X