Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA impide al Betis jugar del derby con la 1º equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La UEFA impide al Betis jugar del derby con la 1º equipación

El Betis piensa ya en el primer derbi europeo de la historia, que tendrá lugar en el Sánchez Pizjuán el próximo jueves. El conjunto verdiblanco no podrá lucir como tal, verdiblanco, en el campo del eterno rival por imperativo de la UEFA, que no le permite ponerse la camiseta del primer uniforme, de rayas verdes y blancas, ni siquiera con calzonas negras, como suele hacer históricamente en sus visitas ligueras.
    Así pues, el equipo de Gabriel Humberto Calderón vestirá su segundo uniforme para medirse con el Sevilla de Unai Emery en la ida de los octavos de final de la Liga Europa. Es decir, medias y calzonas negras y camiseta de rayas verdes y negras.

La UEFA no permite al Betis ponerse la camiseta verdiblanca en el derbi europeo | El Correo de Andalucia

Re: La UEFA impide al Betis jugar del derby con la 1º equipación

los directivos de la uefa si que estan aburridos y deben justificar sus sueldos...

Comentario

y si nos trae hasta suerte?

Comentario

Es una pena porque la verdiblanca con calzonas negra queda bastante bonito

Comentario

lo bueno es que te avisan con una semana de antelación, para que te vayas preparando y sepas que no podrás utilizar la primera equipación por una cosa lógica, (porque siempre que jugamos en caramona, alteramos nuestra primera equipación, esto que no se olvide...), veremos a ver si al final no meten la gamba.

Comentario

¿Teixeira Vitienes es ahora directivo de la UEFA?

Comentario

Esta gente de la UEFA cada día es más idiota,no?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Esta gente de la UEFA cada día es más idiota,no?
                Yo, en mi próxima reencarnación, quiero ser Dirigente UEFA, o FIFA. Bueno.....tampoco
                le haría ascos a ser Dirigente de Bankia, o como se llame en esa otra vida. Verás, es que
                vengo de mi otra anterior y era "Estera", y ya te puedes imaginar los palos que me llevaba.

Comentario

Mientras salgan pegando bocaos, como si los visten a lunares.

Ahora, que la UEFA ya podía tener en cuenta los "poquitos" derbis que se llevan jugados antes de empezar a meter baza...

Comentario

la decisión es intrascendente, pero es imposible confundir un equipo que va a rayas verde y blancas y calzonas negras con otro que va completamente de blanco y algunos matices rojos.
                    no entiendo a que confusión pueden llevar ambas equipaciones.

Comentario

El motivo de esto es que los arbitros de la uefa sufren de un tipo de daltonismo que les impide diferenciar bien las equipaciones. Igualmente también están prohibidos los minutos de silencio porque puede confundir al arbitro esa variación entre ruido y silencio. También los equipos rayados tienen que llevar un parche que cubra toda la espalda porque dada la ceguera de estos arbitros es casi imposible distinguir los numeros con las rayas. Hay cientos de normas muy razonables en esta competición, los irracionales somos nosotros que no somos capaces de comprenderlas.

Comentario

Por cierto, las medias de la segunda equipación son negras, igual que las medias de las canallas, ya vereis como nos hacen jugar con las medias verdes o las celestes, para que el arbitro no se confunda. Muy racional todo...

Comentario

Puea yo le exigia explicaciones. Oño, toda la vida de dios jugando asi y va a llegar Michael Platanito cargandose un hecho tradicional como es la verdiblanca con calzonas negras en el pig one

Comentario

A mi la camiseta del Betis con calzonas negras me encantaría que fuese la primera equipación.

Comentario

Que retraso mental tienen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X