Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calma,calma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calma,calma.

Hace dos semanas estábamos en segunda y con la victoria de hoy ya se habla de salvación.
    La anterior victoria en liga ante el Español también se pensaba que ya el equipo empezaría a ganar y no fue así.
    Pido calma y partido a partido.
    Mucho Betis.

Re: Calma,calma.

Amén. A ganar el siguiente, y a ponernos a 5

Comentario

La buena dinámica del equipo puede encontrar un punto de inflexión ante el Elche. Si ganamos a los ilicitanos comenzaré a creer que la salvación, después de todo, es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        La buena dinámica del equipo puede encontrar un punto de inflexión ante el Elche. Si ganamos a los ilicitanos comenzaré a creer que la salvación, después de todo, es posible.
        Efectivamente, yo tambien considero el partido de Elche crucial para poder sewguir soñando con la permanencia, a estas alturas de la temporada,ya no podemos perder mas "finales" hay que ganar los partidos que a priori podemos ganar,porque cuando juguemos con el Farsa,Atletico y en menor medida Real Sociedad y Cerdilla son partidos que en principio no las tengo todas conmigo,aunque si el Betis sigue esta mejoria me puedo esperar cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Efectivamente, yo tambien considero el partido de Elche crucial para poder sewguir soñando con la permanencia, a estas alturas de la temporada,ya no podemos perder mas "finales" hay que ganar los partidos que a priori podemos ganar,porque cuando juguemos con el Farsa,Atletico y en menor medida Real Sociedad y Cerdilla son partidos que en principio no las tengo todas conmigo,aunque si el Betis sigue esta mejoria me puedo esperar cualquier cosa.
          Aún ganando al Elche lo tendríamos más que difícil, pero entonces ya podríamos hablar de posibilidades reales de salvarnos. Cosa que a día de hoy, y a pesar de la merecida victoria ante el Getafe, sigo dando por imposible.

Comentario

Yo sigo a mi ritmo, a por el Elche.

Comentario

Hay que ganar el domingo para seguir viendo un poco de luz al final de este tunel.

Comentario

yo creo hay que ir paso a paso y pa hablar de eso hay que sumar de 2 en 2

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  yo creo hay que ir paso a paso y pa hablar de eso hay que sumar de 2 en 2
                  y como hacemos para sumar de 2 en 2...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    y como hacemos para sumar de 2 en 2...?
                    de 2 en 2 victorias es decir 3 y 3 dos partidos

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      de 2 en 2 victorias es decir 3 y 3 dos partidos
                      vale, aun ganando en elche, la cosa esta complicadisima, lastima el mes perdido con garrido...

Comentario

Hay que ir poco a poco porque yo al mirar la tabla seguia viendolo muy difisil pero si ganamos en elche y pasamos de ronda con la motivacion no descarto puntuar contra el atletico...

Comentario

Elche, Elche y Elche... ¿hay derbi?... Elche, Elche y Elche.

Comentario

Pues un buen resultado en Europa League, y ya digo un empate o un gol fuera nos daría una moral que te cagas para Elche.
                            Valdano dixit "El fútbol es un estado de ánimo". Y no es lo mismo, aquí ha habido un cambio, y ahora mismo media Sevilla está ilusionada y la otra..., cagada, porque piensan, "y si al final..., y si entre tanto nos..." Rellenen ustedes mismos los puntos suspensivos.

Comentario

El betis sigue teniendo un pie y medio (o más) en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X