Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla cree que no renovará: “Si la otra parte no te dice nada, no se puede”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla cree que no renovará: “Si la otra parte no te dice nada, no se pued

Junto a Nacho, Amaya, Chica y Verdú entre otros le daba puerta; entre otras cosas porque es impresentable que con la temporada que llevan, con el caos institucional y de dirección que soportamos vengan ahora (Salva y Amaya) a presionar una renovación...... Jugar lo mejor que podáis y buscaros la vida en algún equipo que os pague más, lo cual dudo mucho.

Comentario

Re: Salva Sevilla cree que no renovará: “Si la otra parte no te dice nada, no se pued

Todo hace indicar que Salva Sevilla no va a seguir, precisamente ahora en marzo cumple 30 años, para primera casi todos coincidimos en que no debería de renovar, sin embargo para segunda al menos a mi me entra la duda, también coincidimos mucho en que si bajamos a segunda sólo lo renovaríamos por un año, también hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar en segunda con 30 que con 27, una categoría en la que el físico debe de ser aún más determinante.

Conclusión, sólo se renovaría a Salva Sevilla si bajamos y por un año, ¿creéis que el jugador estaría dispuesto a firmar esas condiciones con 30 años recién cumplidos?, casi que pondría la mano en el fuego a que no, Salva Sevilla seguramente tendrá buenas ofertas para jugar en otros clubs de la liga adelante, incluso puede ser que de algún club de la BBVA, yo creo que para el año que viene terminará jugando en su tierra, en el Almería y con un contrato de al menos tres años, es lo lógico. El Betis ni en primera ni en segunda le va a ofrecer 3 años.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        8 asistencias. A mí esos que dices, más Salva, Nacho y Dorado me parecieron los fundamentales para subir.
        Oño, pues entonces todo el equipo fue fundamental.

Comentario

Yo solo lo renovaba si descendemos. Y me parece curioso que algunos lo defiendan ahora que lleva dos partidos decentes; justo cuando sabe que debe apretar para renovar. Si es que no aprendemos. Salva lleva dando bandazos entre el césped y el banquillo dos temporadas y media, y ahora está jugando porque Verdú ni está ni se le espera, y se niegan a darle la oportunidad a Matilla o a Nosa de jugar en la mediapunta. A mí no me engañas, Salva. Que no me engañas.

Comentario

No se merece la renovación, se mire por donde se mire.

Nos cae bien en general, pero su aportación es casi irrelevante.

Comentario

Este jugador no se ha ganado la renovación en mi opinión. Gracias por todo y suerte en tu futuro.

Comentario

su aportacion en el campo, no justificaria su renovacion... sea en primera o segunda division

Comentario

Que no renueve.
                  Si y sólo si habría que planteárselo si acepta una sola temporada (la del año que viene para subir). En 2ª valdría, pero como un año no va a querer...

El tiempo de Salva ya pasó, sólo serviría para subir el año que viene y punto y él querrá más de un año.

Comentario

¿De verdad creéis que renovaría para ser luego vendido y que no se vaya gratis? ¿Y si no se vende nos lo comemos?

¿O que va a firmar por solamente un año, cuando lo normal es que vaya buscando su último contrato todo lo amplio y bien remunerado que se pueda? ¿Y si subimos en un año, a venderlo porque para primera no vale?

¿Otra vez a renovar jugadores en declive porque da tres partidos NO TAN MALOS?

Vamos a empezar a soltar lastre....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El tiempo de Salva ya pasó, sólo serviría para subir el año que viene y punto y él querrá más de un año.
                      Correcto

Comentario

Que lento eres pixa, el 30 de junio se rapido.

Comentario

En segunda puede responder bien.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            En segunda puede responder bien.
                            Sí, pero yo espero estar sólo un añito en segunda y Salva, que tampoco va a ser la diferencia entre subir o no, no va aceptar un contrato de un año.

Comentario

Prefiero a uno de la cantera o un fichaje.
                              Ni una temporada más ni nada.

Comentario

Yo voto que no porque tenemos a Matilla que puede actuar en su situacion y la segunda le viene chica. Salva yo no lo renovaria aunque tampoco lo lamentaria si lo hacen. Es un jugador que ni fu ni fa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X