Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a mi undiano junto con velasco carballo son los 2 unicos arbitros que considero buenos.
    si acaso mateu lahoz tambien, aunque a veces se le van los partidos.
    con sus errores, pero al menos son dialogantes y entienden el juego.
    las leyes de la ventaja hoy las ha sabido aplicar perfectamente.
    Yo, a Undiano, dentro de que con nosotros la ha cagao, y mucho, no lo consideraba mal árbitro. Pero lo de pito y ahora rectifico, eso ni en regional, oiga...

    Comentario


    • #32
      Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Yo, a Undiano, dentro de que con nosotros la ha cagao, y mucho, no lo consideraba mal árbitro. Pero lo de pito y ahora rectifico, eso ni en regional, oiga...
      si, ha patinao y encima contra el rival que viene siendo perjudicado.

      Comentario


      • #33
        Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        si, ha patinao y encima contra el rival que viene siendo perjudicado.
        Es que si llega a entrar el córner...

        Comentario


        • #34
          Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Perdonen la pregunta, hoy al parecer ha habido un penalti de Perquis ..(no lo se pues no he podido ver el partido) hoy no veo comentarios como retirarse de la competición y que hay corrupción y hay persecución en contra del Betis y tal...
          Con esto quiero decir que SIEMPRE hay errores y que depende con el cristal con el que se mire
          Lo de Perquis hoy ha sido un penalty evidente. Las cosas como son.
          Pero hay que diferenciar de un error puntual como este y una concatenación persecutoria como contra el Athletic.
          No tiene nada que ver
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 09/03/14, 07:39:27.

          Comentario


          • #35
            Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

            El descunato indica el tiempo minimo que queda por jugarse, si se dan tres minutos, se tienen que jugar tres minutos, si se da uno, uno, etc.

            A Undiano se le va la olla y pita, se da cuenta de su error y el juego sigue. Está bien. Si pasa algo en el corner, que pase, no sería culpa suya.

            Comentario


            • #36
              Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Lo de Perquis hoy ha sido un penalty evidente. Las cosas como son.
              Pero hay que diferenciar de un error puntual como este y una concatenación persecutoria como contra el Athletic.
              No tiene nada que ver
              El penalty era, pero tampoco era de clamar al cielo. Es tipo los que hay en los corner, lo que pasa es que es una jugada en la que hay menos estorbo de vision y, al menos, la repeticion que yo he visto (que es posible que no lo haya visto bien), veo a los dos defensas agarrando a Lafita y Lafita agarrandolos a ellos. Vamos, que igual podia haber pitado falta del delantero.

              Yo nunca he hablado de persecucion al Real Betis (creo recordar). De perjuicio para el Real Betis por parte del arbitro, por supuesto que si he hablado (contando con que sea error o falta de valentia, o simplemente, que es mas facil pitar ciertas cosas a ciertos equipos). Lo que no me parece para nada correcto es que vengan a decirnos que por esto no tenemos derecho a quejarnos de los arbitros. Dicen que unas veces te dan y otras te quitan, pero a nosotros nos hacen mucho mas de uno que de otro. Es mas, hoy mismo hubo una jugada surrealista al final de la primera parte (que si, que era una rectificacion de un error, pero que eso no lo habia visto yo antes y le toca al Real Betis). El caso es que las decisiones arbitrales en esta temporada han perjudicado al Real Betis Balompie muchisimo y estamos hablando de un partido en el que hemos sido superiores y que podriamos haber ganado por 3 o 4 goles. A lo mejor pronto hay una jugada que realmente decida un partido que nos beneficia este 2014, pero de momento, nos toca esperar.

              Comentario


              • #37
                Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

                Yo lo que digo es que vamos despacio pero bien y que ojalá y que no me equivoque pero de verdad que creo q vamos a dar la cara en Europa league, ojalá!!!!! Musho Betis c.oño hay que creer faltan 33 puntos y estamos a 8 de Valladolid que pudieran ser 7 o 9 dependiendo de si les ganamos por más de 1-0 al vallata y porsupuesto al Málaga, Sevilla, rayo, Elche tb hay q ganar, si luego somos capaces de ganar a Osasuna en Pamplona y puntuar con el atleti... Podemos salvarnos seguro y ojo q el partido contra el Almería tb será vital

                Comentario


                • #38
                  Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

                  Pues yo creo que hizo bien. Señaló a su reloj, que se había equivocado creyendo que ya había pasado el minuto y faltaban 40 segundos.
                  Y con el árbitro precisamente hay que meterse poco hoy, porque el PENALTAZO tan inútil que hace Perquis es de libro. No era necesario, lo que pasa que como le cuesta darse la vuelta media hora, prefiere agarrar al delantero a intentar sacarla él.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    El descunato indica el tiempo minimo que queda por jugarse, si se dan tres minutos, se tienen que jugar tres minutos, si se da uno, uno, etc.

                    A Undiano se le va la olla y pita, se da cuenta de su error y el juego sigue. Está bien. Si pasa algo en el corner, que pase, no sería culpa suya.
                    Hay dos hechos en un partido, de lo que sea, que el error no existe: "Los pitidos de
                    inicio y final". Pues son tan rematadamente malos que ni en eso dejan de equivocarse.
                    No hay argumento posible para justificar su acción, si pita el final, lo demás huelga,
                    haya pitado antes o después del tiempo extra establecido, por cierto, que lo decide
                    él, y ahí si que puede quedar la duda del error, por dar mas o menos tiempo de lo que
                    verdaderamente se haya perdido. Si no es capaz de acertar en un pitido final, como
                    pueden acertar si es dentro o fuera del área un penalty. Lamentable el nivelito de los
                    árbitros, sea Español o de Bélgica. Mientras no llegue el profesionalismo, que no puede
                    llegar por intereses, esto no tiene solución.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

                      Se le va la olla, porque da un minuto y pita no habiendo pasado ni 20 segundos. Primera cagada. Pitar el descanso cuando se va uno contra uno un tipo tras el despeje del córner...técnicamente será correcto, pero después de lo que acababa de hacer, lo deja aún peor.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        a mi undiano junto con velasco carballo son los 2 unicos arbitros que considero buenos.
                        si acaso mateu lahoz tambien, aunque a veces se le van los partidos.
                        con sus errores, pero al menos son dialogantes y entienden el juego.
                        las leyes de la ventaja hoy las ha sabido aplicar perfectamente.
                        Del Cerro Grande también es buen árbitro, el árbitro español del futuro.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          si pita el final, lo demás huelga, haya pitado antes o después del tiempo extra establecido,
                          Eso es falso.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

                            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Eso es falso.
                            el árbitro siempre puede rectificar una decision
                            ¿no?

                            tanto un penalty, una roja, etc...algo que no interfiera en la continuación del juego.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              el árbitro siempre puede rectificar una decision
                              ¿no?

                              tanto un penalty, una roja, etc...algo que no interfiera en la continuación del juego.
                              Para rectificar algo así tiene que ser algo clamoroso y siempre que se lo diga un linea o así.

                              Pero por puro reglamento, el tiempo de descuento se tiene que cumplir siempre y es inamovible. Si ha dado tres minutos y solo ha jugado uno, realmente no está rectificando nada, tiene que cumplir con el tiempo que ha decidido dar.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El arbitro pita descanso y dice que se tire el corner

                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Lo de Perquis hoy ha sido un penalty evidente. Las cosas como son.
                                Pero hay que diferenciar de un error puntual como este y una concatenación persecutoria como contra el Athletic.
                                No tiene nada que ver
                                La cosa es que llevan tanto tiempo puteándonos y además de manera tan escandalosa, que basta que haya una acción en la que nos favorecen para que creamos que nos están llevando en volandas, aunque esa acción sea mínima. En este sentido, el penalti de Perquis de hoy ha sido, vale, pero es que ese es un penalti que no se le pita en la vida a ningún equipo. Ni al Madrid contra uno de segunda se le pita. Es un penalti que sólo es evidente por la televisión, en directo el 95 % de los árbitros no pita ese penalti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X