Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla: "Creo que llegamos en un buen momento al derbi europeo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salva Sevilla: "Creo que llegamos en un buen momento al derbi europeo"



    Salva Sevilla: "Creo que llegamos en un buen momento al derbi europeo"

    Salva resalta la mejoría del equipo

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BET-GET028.JPG.700x380_q85_crop-center.jpg
Visitas:	1
Size:	115,2 KB
ID:	6486366

    El capitán del Real Betis en el día de hoy, Salva Sevilla, hablaba de la mejoría del equipo y de la victoria que se había resistido hasta este partido. “Se está viendo que el equipo está mejor y por unas cosas o por otras no hemos conseguido la victoria. Teníamos ganas de sumar los tres puntos y hemos hecho un partido completo y hemos conseguido la victoria”.

    El Getafe:
    “Sabíamos que iba a ser difícil pero el equipo ha entrado metalizado, ha estado intenso atrás y eso nos ha dado seguridad. Arriba sabemos que vamos a hacer daño y así ha sido”.

    Partido a partido: “Sabemos que estamos en una situación difícil pero pensamos en ir partido a partido. Hemos mejorado, estamos sumando puntos y eso es lo que tenemos que hacer. Tenemos poco margen de error, eso lo sabemos, y tenemos que salir todos los partidos como si fuera el último”.

    El derbi europeo:
    “Creo que llegamos en buen momento, el equipo está bien y vamos a salir con todos las ganas y toda la ilusión del mundo. Sabemos lo significa el partido para nuestra gente y estamos metalizados de hacer las cosas bien”.


    Fuente: Real Betis Balompié - Actualidad
    10
    10
    0.00%
    0
    9
    0.00%
    0
    7-8
    30.00%
    3
    6
    40.00%
    4
    5
    10.00%
    1
    4
    10.00%
    1
    0-3
    0.00%
    0
    NS/NC/SC
    10.00%
    1

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 08/03/14, 21:33:14.

  • #2
    Re: Salva Sevilla: "Creo que llegamos en un buen momento al derbi europeo"

    Metalizado?? Jajaja y dos veces...jijiji

    Comentario


    • #3
      Re: Salva Sevilla: "Creo que llegamos en un buen momento al derbi europeo"

      Salva, anda, vamos a echarle DOS HUÉVOS el jueves.

      Comentario


      • #4
        Re: Salva Sevilla: "Creo que llegamos en un buen momento al derbi europeo"

        Yo lo que espero y deseo, es que no pongan el escudo del betis a la altura de la mielda como han venido haciendo estos 2 últimos años en el campo de los puerkos. Que echen cohones y si tienen que perder, que pierdan, pero dejándose todo en el campo.

        Comentario


        • #5
          Re: Salva Sevilla: "Creo que llegamos en un buen momento al derbi europeo"

          Esta cogiendo peso en el equipo el bueno de Salva. Buen partido hoy

          Comentario


          • #6
            Se merece este gol, me alegro que el gran trío que estuvo desde el ascenso, Salva, Molina y Rubén Castro hayan tenido su momento de gloria en europa

            Comentario


            • #7
              Re: Salva Sevilla: "Creo que llegamos en un buen momento al derbi europeo"

              El gol no me hace tapar que ha vuelto a salir jugando con 0 intensidad, como casi siempre.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X